Ostias!
+9
Mordecai
boguitas
El Hombre del SACD
miguel
trocri
Sam
dekar
Celestino
MILDOTT
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ostias!
MILDOTT escribió:Esta noticia me parece mega-trascendente. Ojala sea verdad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y van a poder desprenderse de las riquezas terrenales, dejarán de abusar de los niños y empezarán a trabajar y pagar impuestos??? y lo harán todo junto??
Menuda jeta que tienen,
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
MILDOTT escribió:No he conseguido encontrar el discurso completo que ha dado el Papa. Pero he encontrado algun sitio donde dan una información mas amplia.
Personalmente la noticia me parece alucinante; entre otras cosas porque lo que dice el Papa no es diferente de lo que decía la Teologia de la Liberación, movimiento de los años 60 y 70 que provocó enormes controversias en la Iglesia. Me encuentro que en el 2011 el Papa dice no a la riqueza y no al Poder. Evidentemente no se si se plasmara en cosas concretas o si se recogera en una enciclica -que, basicamente, son como las leyes organicas de la Iglesia Católica-. Pero si que creo qeu si lo dice el Papa es algo que quiere hacer, es un objetivo que quiere conseguir. No creo que el Papa sea como el alcalde de tu pueblo que dice las chorradas antes de las elecciones.
Por ultimo. Creo qeu no ha habido ni un solo forero que haya dado credibilidad a lo que ha dicho Benedicto ¿por qeu? ¿Tan poca credibilidad tiene la Iglesia o es que "mola" ser negativo con la Iglesia?
PD. No me considero religioso.
Bueno, el día que la Iglesia Católica empiece a devolver las muchas propiedades que literalmente ha robado por el hábil procedimiento de inscribirlas ("inmatricularlas", creo que es el término legal: el Sr. Registrador Titular de Santa Pola lo sabrá mejor...) a su nombre, ese día, y no antes, empezará a tener credibilidad.
Hasta entonces, y a juzgar por los hechos, seguirá siendo una organización mafiosa a la caza de poder, prebendas y bienes terrenales...
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
orejones escribió:MILDOTT escribió:No he conseguido encontrar el discurso completo que ha dado el Papa. Pero he encontrado algun sitio donde dan una información mas amplia.
Personalmente la noticia me parece alucinante; entre otras cosas porque lo que dice el Papa no es diferente de lo que decía la Teologia de la Liberación, movimiento de los años 60 y 70 que provocó enormes controversias en la Iglesia. Me encuentro que en el 2011 el Papa dice no a la riqueza y no al Poder. Evidentemente no se si se plasmara en cosas concretas o si se recogera en una enciclica -que, basicamente, son como las leyes organicas de la Iglesia Católica-. Pero si que creo qeu si lo dice el Papa es algo que quiere hacer, es un objetivo que quiere conseguir. No creo que el Papa sea como el alcalde de tu pueblo que dice las chorradas antes de las elecciones.
Por ultimo. Creo qeu no ha habido ni un solo forero que haya dado credibilidad a lo que ha dicho Benedicto ¿por qeu? ¿Tan poca credibilidad tiene la Iglesia o es que "mola" ser negativo con la Iglesia?
PD. No me considero religioso.
Bueno, el día que la Iglesia Católica empiece a devolver las muchas propiedades que literalmente ha robado por el hábil procedimiento de inscribirlas ("inmatricularlas", creo que es el término legal: el Sr. Registrador Titular de Santa Pola lo sabrá mejor...) a su nombre, ese día, y no antes, empezará a tener credibilidad.
Hasta entonces, y a juzgar por los hechos, seguirá siendo una organización mafiosa a la caza de poder, prebendas y bienes terrenales...
Un saludo
Solo hay que ver el Vaticano por dentro. Es indignante toda la riqueza que hay allí acumulada para su deleite, y que si la quieres ver, encima tienes que pagar?. ¿Eso es humildad? ¿Como se puede tener la desfachated de predicar humanidad cuado hay una cuarta parte del planeta que se muere de hambre?
Además considero que la imensa mayoría de los componentes de la iglesia son unos parásitos, ya que ¿que producen? ¿que crean?
Todo lo han conseguido bajo la amenaza de los "fuegos eternos".
Mi reflexión es que ójala exista ese dios justo de que hablan. De esta forma tendré la satisfación que al final a cada uno le pondrá en su sitio.
un saludo
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.