AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DARE: ATREVETE, NO TE ARREPENTIRAS

+2
Encarni
BlasThe2nd
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DARE: ATREVETE, NO TE ARREPENTIRAS - Página 2 Empty Re: DARE: ATREVETE, NO TE ARREPENTIRAS

Mensaje  Encarni Dom 28 Dic 2008 - 18:51

BlasThe2nd escribió:Si y no me dan el feeling que me ofrecen mis 685(ahora si que no las cambio por nada), ademas no tenian maldita sinergia con el Serenade. Para una cadena de calidad media, quiza aporte algo, pero si uno busca sentimiento, no dan lo que deberian. Yo creo que por algo decias que no era lo que andabas buscando. Ahora a buscar un buen reproductor de cd's y a disfrutar como un enano de mis cacharros. ¿Que modelo de ATC tienes?

Un audiosaludo, Encarni. Blas.
Hola Blas , pues ahora que ya sabes como suenan , te diré que yo las encontraba sosas de narices , no me decían nada .
Las ATC que tengo son las 40 , estas si que son la leche , no es que tenga muchos graves , pero bajo mi modesta opinión ,para mi suficiente , son analíticas y lo mas importante de todo... su sonido me llena por completo cheers
No creo que con una cadena de calidad media... las Quad aporten algo, si un equipo de alta gama no ha sido capaz de sacar nada ....bajo mi punto de vista , menos una cadenilla de cuatro duros....y creeme que también lo he probado.
Ahora ......que puede que para otra persona..... esas cajas sean la leche.......ya se sabe para gustos.....los colores Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

DARE: ATREVETE, NO TE ARREPENTIRAS - Página 2 Empty Re: DARE: ATREVETE, NO TE ARREPENTIRAS

Mensaje  CARLOS626 Dom 28 Dic 2008 - 19:10

Mi opinion sobre las cajas es que en su relacion calidad-precio estan muy bien,o esa fue la impresion que me dio al escucharlas con un amplificador a valvulas Jasmine Piano.
Voces muy calidas
Bien de microinformacion y buena escena
Saludos
CARLOS626
CARLOS626

Cantidad de envíos : 1063

Mensaje  BlasThe2nd Dom 28 Dic 2008 - 20:32

Amigo Carlos, un placer leerte!! Tienes razon, con el Piano y en la habitacion roja sonaban espectaculares, por eso mismo las probe. Pero en mi modesta chozita no cuajaron nada, por eso me quedo con mis B&W, que si estan dandome alegrias y mas ahora que parece que se empiezan a acoplar a los Voodoo y estan rindiendo lo que yo quiero. Ahora prefiero invertir mi dinero en un buen reproductor de cd para completar mi setup.

Por cierto Encarni, las ATC SCM40 tienen la configuracion que me gusta en unas cajas(3 vias), asi se reparten las bandas de frecuencia en su altavoz correspondiente, por eso seran asi de analiticas. Enhorabuena.

Un audiosaludo para mi gran amigo Carlos y un beso para ti Encarni. Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228

Mensaje  Encarni Lun 29 Dic 2008 - 8:18

CARLOS626 escribió:Mi opinion sobre las cajas es que en su relacion calidad-precio estan muy bien,o esa fue la impresion que me dio al escucharlas con un amplificador a valvulas Jasmine Piano.
Voces muy calidas
Bien de microinformacion y buena escena
Saludos
En esto tienes razón , no había pensado en el precio , el acabado de esta caja es de lujo , aunque como ya he dicho no era mi sonido.
Tal vez.... tampoco le di demasiadas oportunidades , cuando las compre al poquito tiempo compre las 40 y las abandone por completo....no había color.
Saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje  RE-NOIR Dom 18 Ene 2009 - 13:44

Retomando el hilo,el disco que más me gusta de Dare,és el "Belief".Muy melódico y relajante.El sonido no és muy bueno,pero la música sí.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2