TEAC A-R600
4 participantes
Página 1 de 1.
TEAC A-R600
¿Alguien me podria dar norte de este ampli,es un buen cacharro?.........Lo he encontrado por 50 eurillos en internet y por lo que me comenta el vendedor esta en perecto estado,creo que es de principio de lo 90.......No es para mi,yo ya ando bien servido de cacharreria,aunque hay algo por ahi que me esta llamando y mucho,pero un hermanico mio anda como loco buscando algo que no le sea muy doloso y al ver esta oferta...La pena es que este señor es de Zaragoza y yo soy de Granada con lo que ir a probarlo como que no va poder ser,pero yo os digo,me garantiza que esta en un estado muy muy bueno....A ver que me contais.
Saludicos desde el sur.
Saludicos desde el sur.
MacroCato- Cantidad de envíos : 551
TEAC A-R600
Hola compañero,si el aparato esta en buenas condiciones por 50€ está bien.Ya otra cosa es que venga defectuoso... Según he mirado tiene 90 w por canal. En mi trabajo tenemos un equipo Teac,miraré el modelo del ampli,pero según creo es inferior,ya que tenía 60w.Si no te inspira confianza no lo compres pues ya sabes que garantia no tienes.Suerte.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Re: TEAC A-R600
Vamos que es malo,malo,maaaaalooooo ¿como de malo es?...........¿¿??......Mas que nada es para decirle al amiguete que por un poco mas encuentra algo mas decentillo,pero ¿tan malisimo es?
hola ,por 50 euros si funciona y el chasis no esta destrozado no se que vas a encontrar por ese dinero que sea mejor ,un saludoMacroCato escribió:Vamos que es malo,malo,maaaaalooooo ¿como de malo es?...........¿¿??......Mas que nada es para decirle al amiguete que por un poco mas encuentra algo mas decentillo,pero ¿tan malisimo es?
http://www.teac.eu/fileadmin/project_data/hifi/support/manuals/full-size-components/a/A-R600(EFGISN).pdf
aquí tienes el manual
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2361
Pues sí, por 50 euros.................el riesgo es mínimo, no se puede esperar más...............
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
TEAC A-R600
Donde trabajo tienen un A-R500 y no va mal para su uso.Por 50€ si el aparato va bien es una buena opcioón.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Gracias a todos al final ha desistido el interfecto,mi colega, de comprar el aparato,ahora Marantz pm-5003 que ha encontrao en una tienda de segunda mano y por 80 ñapos..........Lo que hace la gente pa sobrevivir.