QUEJAS PARA TOMASZ ZAJMA
+8
erguille
Hamlet
ferwar
Victork
Sam
villegas63
XUANON13
jose a. pallares arranz
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
QUEJAS PARA TOMASZ ZAJMA
Desde el pasado 29/6/2011, que le hice un ingreso por la compra de unos CDs no he tenido noticia alguna...
sigo esperando......
sigo esperando......
jose a. pallares arranz- Cantidad de envíos : 334
Re: QUEJAS PARA TOMASZ ZAJMA
jose a. pallares arranz escribió:Desde el pasado 29/6/2011, que le hice un ingreso por la compra de unos CDs no he tenido noticia alguna...
sigo esperando......
Pues tiempo si que le a dado, pero bueno igual esta malito o simplemente ha desaparecido, es mas frecuente de lo que parece y no me vale la disculpa del tiempo, mandar un mensaje o correo no cuesta mas que unos pocos segundos, lo demas son disculpas.
Saludos y suerte.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Hola a todos. La cosa huele mal y es más común de lo que parece.
Soy nuevo en el foro, pero echo de menos una sección específica para COMPRAVENTA, y no que aparezcan mezclados los anuncios de esta índole con el resto de inquietudes, y sobre todo, una sección de HISTORIAL DE COMPRADORES (feedback) donde se detallen las experiencias de unos y otros y de esta forma saber cada uno con quién se la juega.
Lo mismo existe y no lo veo. Si fuera así, pido disculpas al administrador. Si no, dejo la sugerencia.
Suerte para pallares
Soy nuevo en el foro, pero echo de menos una sección específica para COMPRAVENTA, y no que aparezcan mezclados los anuncios de esta índole con el resto de inquietudes, y sobre todo, una sección de HISTORIAL DE COMPRADORES (feedback) donde se detallen las experiencias de unos y otros y de esta forma saber cada uno con quién se la juega.
Lo mismo existe y no lo veo. Si fuera así, pido disculpas al administrador. Si no, dejo la sugerencia.
Suerte para pallares
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Yo le compré unos Cds y aunque es verdad que tardó algo mas de lo normal, llegaron sin ningún problema. Creo que es técnico de sonido o así y anda de giras por ahí, a ver si le ha pillado currando en las fiestas veraniegas por los pueblos de España
¿has hablado con él por teléfono?
Saludos.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
No tengo su telefono..., pero bueno, le he enviado más de 10 emails en este tiempo y cero respuesta.
Bueno seguiremos esperando y si algun conocido lee esta queja...igual reacciona.
Gracias a todos por vuestro interes.
Bueno seguiremos esperando y si algun conocido lee esta queja...igual reacciona.
Gracias a todos por vuestro interes.
Espero que no haya problemas, seguro que se le ha pasado y cuando lea esto te lo manda enseguida.
Saludos.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Hola,
Yo le pedí unos cuantos discos, entre los que se encontraba el Love over gold (Dire straits) que nunca recibí.
Le envié unos cuantos mensajes y quedó en enviármelo...aún no lo he recibido.
Me uno a la queja.
Saludos.
Víctor.
Yo le pedí unos cuantos discos, entre los que se encontraba el Love over gold (Dire straits) que nunca recibí.
Le envié unos cuantos mensajes y quedó en enviármelo...aún no lo he recibido.
Me uno a la queja.
Saludos.
Víctor.
Victork- Cantidad de envíos : 686
Sam escribió:Yo le compré unos Cds y aunque es verdad que tardó algo mas de lo normal, llegaron sin ningún problema. Creo que es técnico de sonido o así y anda de giras por ahí, a ver si le ha pillado currando en las fiestas veraniegas por los pueblos de España
Saludos.
Que sea tecnico de sonido o mecanico del automovil eso no le da ningun derecho a poner articulos en venta y en cuanto le pagues el tio no se acuerde, se retrase e incluso tenga la puta cara de no mandartelos, hay que joderse
Saludos.
Me parece que te quedaste sin dinero y sin cd´s
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
La verdad que le mande 36 euros....y estoy contigo...pero aviso al forum.
Un saludo.
Un saludo.
Aunque no se dan mucho, estos casos son demasiado frecuentes.
¿El reembolso no podría ser una solución en casos así? Por ejemplo, paga y señal y el resto contrarreembolso.
¿El reembolso no podría ser una solución en casos así? Por ejemplo, paga y señal y el resto contrarreembolso.
Yo le compre unos cds y tardaron pero llegaron,la verdad es que desaparece y no da señales de vida ,es que no se mete en el foro ni da señal,eso jode un poco ,no es por el dinero ,por que uno se limpia el culo con lo que cuestan unos cuantos cds ,pero molesta
erguille- Cantidad de envíos : 587
Hamlet escribió:Aunque no se dan mucho, estos casos son demasiado frecuentes.
Pues si el reembolso seria una solucion para estos y otros muchos casos.
P.D. En todo este mundillo de compra/venta hay muchos mas casos de los que se piensa lo que pasa es que mucha gente no denuncia, por desconocimiento o por dejadez.
Saludos.
No sé qué cantidad exáctamente habrás abonado, en mi caso fueron 550€ y fui a consumo a ver qué podía hacer con un trato entre particulares y después de un buen asesoramiento y unos pasos a seguir tienes la oportunidad de conseguir de nuevo tu dinero y encima estos personajes se lleven una grata sorpresa.
En mi caso fue con nuestro querido amigo Alberto de San Sebastián (Zekaaudio) y dentro de muy poquito le llegará un regalito de mi parte.
En mi caso fue con nuestro querido amigo Alberto de San Sebastián (Zekaaudio) y dentro de muy poquito le llegará un regalito de mi parte.
Ala es grande, he conseguido que me conteste al telefono, y aduce que esta fuera de Spain, y que el lunes me enviara lo prometido.....bueno ya se verá.
Gracias de nuevo y un saludo
Alegra ver que al menos te da respuesta y compromiso de envío. Espero que al fin lo recibas.jose a. pallares arranz escribió: Ala es grande, he conseguido que me conteste al telefono, y aduce que esta fuera de Spain, y que el lunes me enviara lo prometido.....bueno ya se verá.
No parece que tengan de haber muchas incidencias en este foro con las C-V. Mi experiencia en el material que he comprado siempre ha sido OK.
Al fin y al cabo unos CD's normalmente es poco dinero, pero si el problema lo acabas teniendo con electrónicas y fuentes el cabreo puede ser monumental.
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Yo lo conocí personalmente en Barcelona por unos cd´s que le compré que me los entregó en mano.Me pareció buena persona.Me dijo que se mudaba a Madrid (esto fue en Junio).
En fin, espero que todo acabe bien
En fin, espero que todo acabe bien
jplh- Cantidad de envíos : 1141
QUEJAS PARA TOMASZ ZAJMA
Acabo de recibir un mp que ya me ha enviado el pedido...
Uun saludo
Josep anton
Uun saludo
Josep anton
Espero que se solucione jose a. pallares arranz, gracias por el aviso y el de Victork. Un aviso de apreciar, se agradece tanta claridad con tantos buenos modos a pesar de la natural sopresa o enfado.
Lo dicho, ojala se arregle.
Lo dicho, ojala se arregle.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Hola,
Hoy he recibido el disco que me faltaba.
Pese al retraso y la falta de explicaciones...he de reconocer que al final se ha portado bien.
Por mi parte, está todo solucinado.
Saludos.
Pese al retraso y la falta de explicaciones...he de reconocer que al final se ha portado bien.
Saludos.
QUEJAS PARA TOMASZ ZAJMA
Pues yo siguo a la espera de recibir los mios.....
Un saludo
Un saludo
Victork escribió:Hola,
Saludos.
Hombre, si portarse bien es mandarte los discos cuando le salga de los guitos y sin una minima explicacion apaga y vamonos.
Saludos.
Hola,
Supongo que habrá tenido algún tipo de problema y de sabios es rectificar (la mayoría de la gente no rectifica).
Saludos.
Supongo que habrá tenido algún tipo de problema y de sabios es rectificar (la mayoría de la gente no rectifica).
Saludos.
Victork escribió:Hola,
Saludos.
Y si has tenido un problema es tan dificil dar una explicacion al señor que te ha pagado los discos hace dos meses?
Saludos.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.