¿QUE OS PARECE LA BENZ MICRO LP-S?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿QUE OS PARECE LA BENZ MICRO LP-S?
Hola a todos.Estoy dandole vueltas a mejorar mi capsula y la benz Lp-s se postula como una de mis opciones prioritarias.Me llaman tambien mucho la atencion las ZYX, pero estas ultimas solo las conozco de oidas.Tienen muy buena fama, pero nunca he tenido oportunidad de escuchar ninguna.
¿Alguien que tenga experiencia, y cuando digo experiencia me refiero a que las haya oido, me podria orientar un poco?
Muchas gracias.
Un saludo.M
¿Alguien que tenga experiencia, y cuando digo experiencia me refiero a que las haya oido, me podria orientar un poco?
Muchas gracias.
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Re: ¿QUE OS PARECE LA BENZ MICRO LP-S?
Respondiendo directamente a la pregunta...
CARA
CARA
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Pero que cabronazo eres señor de las alemanias ......te lo perdonare por que eres tu........Aleman escribió:Cómprala sin pensarlo, es una maravilla. Seguro que así ya llegas al nirvana musical que estás buscando, y encima si la enfermera está a tiro y con esa cápsula.....
Saludos.M
Hola Kapton.Caras si nos ponemos a pensarlo detenidamente son todas.........a cualquiera de fuera de este mundillo de locos que le digas que una cosita tan pequeña vale tal cantidad te tacha de chalado a la primera de cambio, pero fuera de eso, ¿esta en concreto la has escuchado?Lo digo porque todo el mundo habla maravillas de ella....Kapton escribió:Respondiendo directamente a la pregunta...
CARA
Un saludo.M
Página 1 de 1.