TAD-D600
2 participantes
Página 1 de 1.
TAD-D600
Hola.
Se comenta y se rumorea por los mentideros audiófilos que es el mejor reproductor de CD jamás construido, tuyo por 20.000 euretes de nada:
TAD-D600
Salud!
César
Se comenta y se rumorea por los mentideros audiófilos que es el mejor reproductor de CD jamás construido, tuyo por 20.000 euretes de nada:
TAD-D600
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Re: TAD-D600
Ya lo comenté yo en su día, en el grupo hifi class de Kapton; junto a sus hermanas las electrónicas y las cajas.
Si me tocara la primitiva.......ese conjunto que publiqué, sería mi equipo
Si me tocara la primitiva.......ese conjunto que publiqué, sería mi equipo
Hola.
Lo acabo de ver en Hi-Fi Class, un maquinón, ¿has visto las fotos del Master Clock, el circuito de salida y la fuente de alimentación?, brutal.
Saludos.
César
Lo acabo de ver en Hi-Fi Class, un maquinón, ¿has visto las fotos del Master Clock, el circuito de salida y la fuente de alimentación?, brutal.
Saludos.
César
Tu lo has dicho BRU-TAL.
Yo siempre he tenido algún Pioneer por casa, lo último que compré para regalo de navidad a mi hija, fueron el VSX-1021 y el BDP-LX 54.....y menuda fuerza y sensación por dos duros.
Esas cajas TAD......me tienen LO-CO.
Yo siempre he tenido algún Pioneer por casa, lo último que compré para regalo de navidad a mi hija, fueron el VSX-1021 y el BDP-LX 54.....y menuda fuerza y sensación por dos duros.
Esas cajas TAD......me tienen LO-CO.
Hola.
Las cajas son la pera según me han comentado, pero macho, lo mismo de siempre, se les va la pinza tela con los precios
Saludos.
César
Las cajas son la pera según me han comentado, pero macho, lo mismo de siempre, se les va la pinza tela con los precios
Saludos.
César
Hola.Rebombori escribió:Según me dijo el Dangla, "son de otro mundo"
Le habrán pagado en Romanée Conti para que lo diga
Saludos.
César
Muy buen vino, sí señor; acompañado de un buen plato de Joselito y.......
¿O a lo mejor me equivoco?
Lo pregunto porque ni he probado lo uno ni lo otro ; yo soy de pueblo, de los que comen pan con cebolla
¿O a lo mejor me equivoco?
Lo pregunto porque ni he probado lo uno ni lo otro ; yo soy de pueblo, de los que comen pan con cebolla
Página 1 de 1.