Fidelia para Mac
5 participantes
Página 1 de 1.
Fidelia para Mac
Alguien ha probado este reproductor para Mac? por lo visto es de Febrero de este año...
Tiene muy buenas criticas en foros especializados y se entiende perfectamente con la libreria de Itunes.
Otros punto a favor son lso siguientes:
- Compatible YA con Lion
- APP para remote propia
- Su precio (19$)
- Su aspecto.
Tiene muy buenas criticas en foros especializados y se entiende perfectamente con la libreria de Itunes.
Otros punto a favor son lso siguientes:
- Compatible YA con Lion
- APP para remote propia
- Su precio (19$)
- Su aspecto.
marcb- Cantidad de envíos : 390
Fidelia
Yo lo he comprado recientemente. Me parece bastante bueno, pero veo que en cuaetiond e catalogar o ordenar la biblioteca, esta a años luz de itunes. Si tiene suna gran biblioteca, te pierdes para encontrar cualquier cosa
Guancheman- Cantidad de envíos : 1
Re: Fidelia para Mac
Yo lo llevo probando desde las betas y no me acaba de convencer su sonido, pero es sólo una opinión personal. Tiene un sonido muy recedido para mi gusto, prefiero audirvana, y decibel.
Saludos
Saludos
rantamplan- Cantidad de envíos : 175
Guancheman escribió:Yo lo he comprado recientemente. Me parece bastante bueno, pero veo que en cuaetiond e catalogar o ordenar la biblioteca, esta a años luz de itunes. Si tiene suna gran biblioteca, te pierdes para encontrar cualquier cosa
Me bajaré la demo para comprobar lo que dices, gracias por el apunte
rantamplan escribió:Yo lo llevo probando desde las betas y no me acaba de convencer su sonido, pero es sólo una opinión personal. Tiene un sonido muy recedido para mi gusto, prefiero audirvana, y decibel.
Saludos
que significa "recedido" ?
marcb- Cantidad de envíos : 390
Como tal el "palabro" en español no existe.
Definition recede (verb)
-to move further away into the distance, or to become less clear or less bright
Definition recede (verb)
-to move further away into the distance, or to become less clear or less bright
rantamplan- Cantidad de envíos : 175
rantamplan escribió: Tiene un sonido muy recedido para mi gusto, prefiero audirvana, y decibel
Lo cual es una bendición si tienes un equipito demasiado resolutivo. Coincido en que audirvana es más resolutivo, pero no lo aguanto 10 minutos. La libreria/biblioteca de fidelia, al ser independiente de itunes, para mi es otra ventaja.
Saludos
valvulópata- Cantidad de envíos : 51
Hola, yo lo estoy probando ya desde hace tiempo, va por la versión 1.1.2, que soluciona algún bug que por lo visto ha surgido con la actualización de compatibilidad con Lion. En principio, y dado que lo he estado comparando con el Amarra 2.2 y con el Pure Music 1.8 ademas de con el Audirvana, puedo decir que en esta versión han mejorado, y bastante, su calidad en reproducción, que para mi gusto estaba un poquito por debajo de los otros 3 y en este orden 1-Pure Music, 2-Amarra y 3 Audirvana(este ultimo bastante parejo con Amarra). Ahora le han añadido, que creo que no tenia, el "hog mode" o dedicación exclusiva de la salida de audio al programa, con lo que teóricamente, se produce una mejora de calidad en audio al no ser esta compartida.
Basicamente, el motivo, sobre todo, de que este utilizando este programa en la actualidad, es que puedes aplicarle los filtros .wav, que se generan con el DRCop, con lo que no tienes que estar con el otro ordenador conectado todo el rato a la hora de reproducir desde el mac tu biblioteca... no se, a mi personalmente me parece buena opción, aunque si es verdad que Pure Music o Amarra, parecen dar un plus de definición y especialidad (igual son cosas de un placebo auditivo.. ), desde luego, lo mejor es probar y luego quedarte con lo que mas te guste.
saludos
Basicamente, el motivo, sobre todo, de que este utilizando este programa en la actualidad, es que puedes aplicarle los filtros .wav, que se generan con el DRCop, con lo que no tienes que estar con el otro ordenador conectado todo el rato a la hora de reproducir desde el mac tu biblioteca... no se, a mi personalmente me parece buena opción, aunque si es verdad que Pure Music o Amarra, parecen dar un plus de definición y especialidad (igual son cosas de un placebo auditivo.. ), desde luego, lo mejor es probar y luego quedarte con lo que mas te guste.
saludos
the fisherman- Cantidad de envíos : 33
Página 1 de 1.