AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se ne ha muerto mi loewe Articos que compro.

+4
Fary
GSeoane
santimg
FERJABLITO
8 participantes

se ne ha muerto mi loewe Articos que compro. Empty se ne ha muerto mi loewe Articos que compro.

Mensaje  FERJABLITO Mar 2 Ago - 0:12

pues eso chicos mi loewe Articos, esta averiada y creo que es mejor comprar un TV nueva, hasta 2.000 euros como maximo podria llegar, se admiten sugerencias, alta gama siempre.

Gracias y Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488

se ne ha muerto mi loewe Articos que compro. Empty tv

Mensaje  santimg Mar 2 Ago - 9:10

Lo de la television es algo muy personal y depende mucho de el espacio que tengas para verla en cuanto a tamaño diseño o prestaciones
Yo he tenido una Loewe Aconda de tubo 32" y no se me rompio pero decidi cambiarla me compre una Samsung LE40C650 y estoy muy contento con ella y despues de una exhaustiva calibracion es excepcional fundamental para cualquier television
Por lo tanto si puedes encontrar una como esta estoy seguro que no te decepcionara son del 2010 no tiene 3D ni WIFI incorporado opcional no se si eso es importante para ti
Luego tendrias la Samsung LED D7000 D8000 gama 2011 excepcionales en cuanto a diseño y prestaciones y con todo y sin olvidarnos de la Panasonic VT30 maravillosa en todos los sentidos y que cuadra con el presupuesto que mencionas
Con cualquiera de ellas en alta definicion son fabulosas es cuestion de que las veas y compares y te compres la que mas te guste
Un saludo
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351

se ne ha muerto mi loewe Articos que compro. Empty Re: se ne ha muerto mi loewe Articos que compro.

Mensaje  GSeoane Mar 2 Ago - 10:58

Panasonic VT30. +1
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

se ne ha muerto mi loewe Articos que compro. Empty Re: se ne ha muerto mi loewe Articos que compro.

Mensaje  Fary Mar 2 Ago - 11:33

Yo no descartaría los Plasmas de Samsung, el D8000, aunque algo por debajo de la Panasonic VT30. Si quieres ahorrar algo la GT-30 está casi a la par y es más barata, en todos sitios la ponen como una Best buy. Si incluso el otro día estuve viendo la D490 de Samsung y eso que es HD Ready y se veía muy muy bien y eso que costaba la 51 pulgadas 650 euros Shocked
Resumiendo Laughing si no te importa el precio la Panasonic VT-30 si quieres algo casi igual a menos precio la GT-30 y la Samsung D8000 y si te importa mucho el precio incluso la D490 que te he comentado. A mí es que me gusta mucho el plasma... Embarassed

http://www.whathifi.com/reviews/tvs
http://www.whathifi.com/best-buys/tvs
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3220

Mensaje  FERJABLITO Mar 2 Ago - 16:45

gracias por vuestras respuestas,la panasonic VT30 que es panel IPS o Plama? la voy a utilizar para ver peliculas, y para algun juego que otro, va a estar conectada a un multilector un DVD PIONNER 757 Ai que tanto utilizo para ver peliculas como escuchar musica, como procesador tengo un ROTEL 1098 que si no me equivoco es donde tengo que conectar el ordenador, ahora mismo el DVD esta conectado por a traves de dos euroconetores un SUPRA Y un CUBITEL, por lo que he visto ahora vienen con otro tipo de conexion HDM o algo parecedio no todos los tv traen para conectar dos euroconectores.

alguna web por internet donde comprarlas mas baratas que envien a canarias.

Saludos y gracias todos
FERJABLITO
FERJABLITO

Mensaje  Fary Mar 2 Ago - 16:52

Plasma. Los paneles IPS es la DT-30, la VT30 es plasma. Un amigo tiene las dos y me aconseja el plasma aún estando contento con el LED de PANASONIC
Fary
Fary

Mensaje  FERJABLITO Mar 2 Ago - 16:54

pues ahora mismo estaba leyendo un pots en el que dicen problemas cambio de brillos modelos 2011
FERJABLITO
FERJABLITO

Mensaje  slippery Miér 3 Ago - 13:11

El problema de los negros "flotantantes" con los plasmas Panasonic sólo es detectable con habitaciones a oscuras, con luz ambiente no problemo..... yo voto por un plasma Pana y LG también se ha puesto las pilas con los últimos plasmas.

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  hififreaky Miér 3 Ago - 13:32

santimg escribió:Lo de la television es algo muy personal y depende mucho de el espacio que tengas para verla en cuanto a tamaño diseño o prestaciones
Yo he tenido una Loewe Aconda de tubo 32" y no se me rompio pero decidi cambiarla me compre una Samsung LE40C650 y estoy muy contento con ella y despues de una exhaustiva calibracion es excepcional fundamental para cualquier television
Por lo tanto si puedes encontrar una como esta estoy seguro que no te decepcionara son del 2010 no tiene 3D ni WIFI incorporado opcional no se si eso es importante para ti
Luego tendrias la Samsung LED D7000 D8000 gama 2011 excepcionales en cuanto a diseño y prestaciones y con todo y sin olvidarnos de la Panasonic VT30 maravillosa en todos los sentidos y que cuadra con el presupuesto que mencionas
Con cualquiera de ellas en alta definicion son fabulosas es cuestion de que las veas y compares y te compres la que mas te guste
Un saludo

Santi, ¿se te ha estropeado el punto de tu teclado?
Casi me ahogo leyendo tu post...
Very Happy

un abrazo.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346

Mensaje  santimg Miér 3 Ago - 13:55

Buenas tardes Pedro

Como te va amigo
No se me ha estropeado nada lo que pasa es que no fui a la escuelita para aprender a escribir como tu ,.?-+-/:
Un saludo
santimg
santimg

Mensaje  FERJABLITO Jue 4 Ago - 17:55

pues me parece que el candidato es el panasonic VT-30 en 55''. Innocent

gracias.
FERJABLITO
FERJABLITO

Mensaje  santimg Jue 4 Ago - 17:59

Pues si esa es tu eleccion enhorabuena es de lo mejorcito en TV sin importar precio

Un saludo
santimg
santimg

Mensaje  FERJABLITO Jue 4 Ago - 18:02

santimg escribió:Pues si esa es tu eleccion enhorabuena es de lo mejorcito en TV sin importar precio

Un saludo

esperemos.....,? estaba bastante contento con mi loewe, pero ya le tocaba hace tiempo el cambio.

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Mensaje  Fary Vie 5 Ago - 8:19

Hombre, nada más que por pasar a 55" verás como merece la pena.
Fary
Fary

Mensaje  ferwar Dom 7 Ago - 9:03

Perdón por la intrusión. Pero, ¿te has planteado un proyector? Si tienes espacio, una tele normalita para ver telediarios y demas, y para disfrutar de verdad una pantalla retractil manual o automatica por delante de éste cuando se de el caso y a gozar como un enano con blancanieves
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030

Mensaje  slippery Dom 7 Ago - 12:20

.....a Blancanieves se la gozo el príncipe, los enanos solo picaron piedras.... wallbash

slippery

Mensaje  FERJABLITO Dom 7 Ago - 13:18

ferwar escribió: Perdón por la intrusión. Pero, ¿te has planteado un proyector? Si tienes espacio, una tele normalita para ver telediarios y demas, y para disfrutar de verdad una pantalla retractil manual o automatica por delante de éste cuando se de el caso y a gozar como un enano con blancanieves

Hola ferwar

perdon en absoluto,todas las aportaciones son bien recibidas, con un proyector tendre mejor calidad de vision que con un plasma? de momento de espacio voy muy justo y me imagino que un proyector en condiciones debe por encima de los 2.000 euros, y a eso habria que sumarle la pantalla, y acondicionar sala me imagino que para sacarle todas las prestanciones a un proyector la sala debe estar completamente oscura.

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Mensaje  FERJABLITO Lun 8 Ago - 23:12

ferwar escribió: Perdón por la intrusión. Pero, ¿te has planteado un proyector? Si tienes espacio, una tele normalita para ver telediarios y demas, y para disfrutar de verdad una pantalla retractil manual o automatica por delante de éste cuando se de el caso y a gozar como un enano con blancanieves

pues mira al final me ha picado la curisiodad y dejo aparacado unos dias lo del plasma, y voy a echar un vistazo a los proyectores.

saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Mensaje  GSeoane Mar 9 Ago - 9:02

Varios foros recientes con buenos consejos de proyectores, todos de mucha calidad, y diversos precios:

https://www.audioplanet.biz/t13963-ayuda-compra-proyector

https://www.audioplanet.biz/t12559-ayuda-compra-de-proyectorpantalla

GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  slippery Mar 9 Ago - 10:29

Recuerda una cosa, el proye para ver pelis y deportes (de forma esporádica)...., para ver el telediario, Pocoyó y culebrones... una tele normalita. Si le metes muchas horas al proye prepara la cartera para lámparas.... y el proye SIEMPRE a oscuras.

slippery

Mensaje  Juanjo22 Mar 9 Ago - 12:25

yo compré el plasma de samsung(el 850) en 58" y estoy encantado de la vida.Los Lg como no hayan cambiado no valían para nada,una castaña,ni thx ni gaitas.Las pana me gustaron mucho pero no compensaba la inversión en esas pulgadas.Ahora creo que andan bastante más ajustadas de precios.

Juanjo22

Cantidad de envíos : 159

Mensaje  FERJABLITO Mar 9 Ago - 17:09

slippery escribió:Recuerda una cosa, el proye para ver pelis y deportes (de forma esporádica)...., para ver el telediario, Pocoyó y culebrones... una tele normalita. Si le metes muchas horas al proye prepara la cartera para lámparas.... y el proye SIEMPRE a oscuras.

El problema es que voy a cambiar primero la fuente en concreto un multilector OPPO, que son 1.000 lereles mas cableado y caja FURUTECH otros 1.000 y el proyector y pantalla que quiero van a tener que esperar por lo menos 1/2 año y no me va a quedar mas remedio que comprar una tele normalita hasta que me recupere, tendre que mirar un plasma SAMSUNG no demasiado caro con una buena relacion mejor precio que calidad. en espera del proye.

volvemos a como estabamos al principio pero con otro titulo

BUSCO EL MEJOR PLASMA AL PRECIO MAS BARATO. Embarassed

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Mensaje  FERJABLITO Sáb 13 Ago - 0:18

bueno pues al final ni una cosa ni otra, 1445 euros por un PANASONIC TX P50GT30 con soporte para colgar en pared y portes pagados. me he tenido que estirar un poco mas de lo pensado a ver si merece la pena el desembolso.

se puede cerrar el post.

Gracias a todos y Saludos
FERJABLITO
FERJABLITO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado