AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!

+20
DrFunk
extremoi
Jeremias johnson
evisto
Rebombori
Teriyaki
tiagosan
sanchomus
calabrote
campo selice
rafiky
luisbustilloojeda
letorro
gotran
fidel
amg1972
RE-NOIR
lolopop
BenitoPlus
dekar
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  campo selice Dom Sep 25 2011, 01:34

dekar escribió: Sad Sad
Bueno pues esto llego a su fin.
Ha sido un placer recibir a los foreros que ha venido desde otras comunidades como gotran, fidel y campo selice, y a los que, aun siendo del comando extremeño, se lo ha currado porque han tenido que hacer una pira de km para venir como el caso de mim0 y rafiky.

Ha sido un placer y un dia de lo mas agradable de compartir entre todos, buenas discusiones, buenos momentos en buena compañia. Una pena que se agotara la bateria del portatil porque la intencion era conectarnos al foro en directo Evil or Very Mad wallbash

Mañana colgare fotos que es una mijina tarde.

Al año que viene.........O T R A !!!!!!!! Dance
Hello

Ha sido un verdadero placer compartir un rato con vosotros,incluso he llegado a tiempo de rebañar "il sacro caldero" Saint La verdad es que es muy gratificante estar entre personas que te hacen sentir como en casa.Espero que en la próxima pueda estar durante toooooooooooooda la caldereta.Un saludo a todos Very Happy
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  El Hombre del SACD Dom Sep 25 2011, 14:31

¿Foticos?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  dekar Dom Sep 25 2011, 17:53

Como lo prometido es deuda ahi van algunas de las fotos
CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 99191652

De pie y de izda a dcha: Dekar, gotran, amg1972, mim0, re-noir, fidel, silva, rafiky, evisto. Agachados: Jorge, extremoi, letorro y sanchomus.

Despues se incorporo campo selice:

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 57750877

dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626

Mensaje  Rebombori Dom Sep 25 2011, 18:41

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
A eso le llamo yo afición y compañerismo.
¡Enhorabuena!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  dekar Dom Sep 25 2011, 19:03

Hoy la ranita esta coñacisimo.

Seguimos:

Comienzan los prepartivos
CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 98738372

Charlas y calentando motores
CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 14495440

Conversaciones a la sombra
CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 79068916

Intentando pillar cobertura
CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 15136253

Esto empieza a marchar y a echar humo (hay que empezar a hacer hueco en la mesa Embarassed )
CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 66186311

dekar
dekar

Mensaje  dekar Dom Sep 25 2011, 19:40

Algunos momentos

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 62143171

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 90254903

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 46575108

El caldero ya esta en la mesa
CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 84340926

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 40320916

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 99681379

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 79570397

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 79087035

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 49630045

De esto se trata, exposicion de puntos de vista entre dos y cinco que no pierden el hilo ( y es que esas cajas no valen pa na Innocent )

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 45770548

dekar
dekar

Mensaje  evisto Dom Sep 25 2011, 19:42

De verdad que fue fantástico, tanto que nadie recuerda el sorteo del previo, que fue a para a manos de..... ¿De eso no hay fotos?

evisto

evisto

Cantidad de envíos : 163

Mensaje  dekar Dom Sep 25 2011, 19:49

Si, si que hay fotos pero yo he preferido que los resposables de tan magno sorteo dieran la primicia Very Happy Very Happy Innocent y me autorizaran a hacer uso de su idea y su imagen, que con estas cosas hay que ser discreto, que llega un ramoncin de tres al cuarto y te buscan la ruina roflmao
.... y si, si hay fotos Dance
dekar
dekar

Mensaje  evisto Dom Sep 25 2011, 20:26

Si, si, que luego esta gente con lo de la propiedad intelectual se pooooonen que no veas y les afecta a la conversión del flac

evisto

evisto

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  extremoi Dom Sep 25 2011, 21:45

¡¡¡¡ Fantástico día ¡¡¡¡ ... y menos mal que no hizo su aparición el temible mosquito tigre, ¿sería gracias a la caza dispersa?.

extremoi

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  Jeremias johnson Dom Sep 25 2011, 22:30

Pues la caldereta esa me parece un poco escasa para ese personal, que no tienen pinta precisamente de ser de bajo consumo. Aunque la verdad sea dicha, con el Pesquera y los gintonics del final, por mi como si ponéis unas aceitunas y unos cacahuetes Twisted Evil
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2609

Mensaje  dekar Dom Sep 25 2011, 22:58

Jeremias johnson escribió:Pues la caldereta esa me parece un poco escasa para ese personal, que no tienen pinta precisamente de ser de bajo consumo. Aunque la verdad sea dicha, con el Pesquera y los gintonics del final, por mi como si ponéis unas aceitunas y unos cacahuetes Twisted Evil
Buena vista Jeremías, en lo referente a la bebida, pero ese caldero hacia 8,5 kg de cordero y ademas las criaturitas dieron (dimos) buena cuenta de jamón, lomo, un par de tortas de queso de la serena, un queso de cabra y para cenar no pulimos una barbacoa a base de pluma y presa de ibérico, vamos un desastre. Very Happy wallbash
dekar
dekar

Mensaje  Jeremias johnson Dom Sep 25 2011, 23:15

dekar escribió:
Jeremias johnson escribió:Pues la caldereta esa me parece un poco escasa para ese personal, que no tienen pinta precisamente de ser de bajo consumo. Aunque la verdad sea dicha, con el Pesquera y los gintonics del final, por mi como si ponéis unas aceitunas y unos cacahuetes Twisted Evil
Buena vista Jeremías, en lo referente a la bebida, pero ese caldero hacia 8,5 kg de cordero y ademas las criaturitas dieron (dimos) buena cuenta de jamón, lomo, un par de tortas de queso de la serena, un queso de cabra y para cenar no pulimos una barbacoa a base de pluma y presa de ibérico, vamos un desastre. Very Happy wallbash

Shocked Se me sube el colesterol solo de leerlo Babear OK
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2609

Mensaje  josep mª Lun Sep 26 2011, 10:17

hmm hmm hmm Y el guaperas de la camiseta de Slayer... quien sera?????? Twisted Evil Twisted Evil roflmao roflmao

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271

Mensaje  Teriyaki Lun Sep 26 2011, 10:37

Hola,

Muchas gracias por las fotos. ¡Qué envidia! Se nota que lo pasásteis genial OK Me alegro muchísimo.

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2081

Mensaje  RE-NOIR Lun Sep 26 2011, 10:42

josep mª escribió: hmm hmm hmm Y el guaperas de la camiseta de Slayer... quien sera?????? Twisted Evil Twisted Evil roflmao roflmao

Saludos.
Tú lo has dicho:"El Guaperas" Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Sep 26 2011, 10:52

joer,vaya puta envidia Twisted Evil
se ve que lo pasasteis muy bien
me alegro,
los dientes largos se me han puesto,lastima que al final no pude acudir a saludar a tanta buena gente,(a algunos ya los conozco personalmente,y son de lo mejor)y a los demas tenia muchas ganas de conocer
otra vez sera,lo prometo
un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  letorro Lun Sep 26 2011, 12:02

Buenos días a todos y ¡qué magnífico día pasamos! Aplause El clima espectacular, el sitio inmejorable, las viandas de matrícula de honor y la compañía ... sin palabras Aplause Aplause Aplause Se echó de menos a gente (ya lo sabéis), pero casi todos llamaron y pudieron estar un poco presentes.

Como se ha apuntado ya, este año el mosquito tigre ha estado más calmado, pero ha surgido una nueva vía relacionada con la influencia de la caza dispersiva en la evolución de la especie humana y sus implicaciones respecto a la conveniencia o no del deporte en nuestra vida cotidiana ¡¡¡TOMA YAAAAA!!! ¿Qué os creíais, que esto era una reunión de borrachuzos y comilones sin miras más altas? Pues ya veis el nivelazo de las conversaciones Innocent

Otro acto, que para mi fue bastante emotivo, fue que gracias a la inestimable colaboración de Mim0, los tenderos pudimos ofrecer un aparato de bastante nivel (un previo Manley Shrimp) para sortearlo entre los asistentes, para que luego no se diga que lo único que queremos es dinero y cenar todas las noches langosta Saint Enhorabuena a Rafiky, que seguro que hará un magnífico uso del mismo Aplause

Por mi parte también un saludo muy muy especial a Gotran, a quien he tenido la fortuna de alojar en mi casa y he podido compartir con él este estupendo fin de semana de principio a fin. Un abrazo muy fuerte.

Y otro para todos los demás deseando que la próxima llegue muy pronto.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  gotran Lun Sep 26 2011, 13:11

Saludos de nuevo,

Lo primero de todo es decir que aún estoy como cuando las boas se comen un impala o una gacela: mi digestión terminará aproximadamente dentro de seis meses Very Happy .

Lo segundo, y como no podía ser menos, es dar de nuevo las gracias a todo el comando extremeño. De nuevo me he sentido como en mi casa y rodeado de magníficas personas Aplause .

Ha merecido muy mucho el volver a disfrutar de tan magnífico fín de semana.

Ya desde el viernes por la tarde, mi querido Gorge, que por cierto, me ha instruido en música de "drogas" y Letorro (depués me referiré a él) dieron buena cuenta de mí y mis niveles de alcohol y colesterol empezaron a calentar motores.

El día siguiente fué fantástico el volver a ver a todos los que ya habíamos estado el año pasado, añadiendo a Campo Selice (con el que apenas charlé, pero seguro que también hubiera merecido la pena) y a evisto (fué un auténtico placer el conocerte y me pareciste un tío cojonudo).

Del resto: Fidel (ya mismo empiezo con la trilogía), Silva (me encantó la charla "rojilla" que tuvimos), Extremoi (estoy contigo de acuerdo en lo de las Spendor, jaja), Rafiky (cabrón, qué suerte tuviste con lo del sorteo), Mimo (eres grande tío, en cuerpo y en mente), Sanchomus (que te la midan ya, jeje), amg1972 (hablamos de todo un poco y estamos de acuerdo en todo)..., me traigo de nuevo un magnífico recuerdo y unos momentos muy, muy gratos.

No, no me he olvidado de dekar..., como siempre, el perfecto anfitrión Hello . No faltó de nada, todo estaba perfecto. El cordero, IMPRESIONANTE!!.
Me encantó el ratito que compartí contigo mientras se hacía la carne a la brasa. Que sepas de todo corazón, que tienes en Huelva a un amigo para lo que necesites.

Tampoco me he olvidado del Ser Supremo, aquél que está por encima del bien y del mal, mi admirado Re-Noir. Te voy a decir algo que ya sabes: ¡¡eres la polla!!. Aún estoy "volando" gracias a los cigarritos de discoteca drunken . Ha sido todo unn placer el volver a estar sentado en la misma mesa que tú, y sobre todo el haber bebido casi tanto como tú Very Happy .

Por último, dar de nuevo las GRACIAS a Letorro por recibirme en su casa.
Me he sentido cómodo, muy cómodo en todo momento, ha sido un magnífico "cicerone" y realmente me he sentido acompañado por un AMIGO.
Ah!!..., y él ha sido quién me ha abierto las puertas a la "música de drogas" shock 2 Very Happy .

Que sepáis que a la próxima, me vuelvo a apuntar...

GRACIAS A TODOS!!

Última edición por gotran el Lun Sep 26 2011, 14:32, editado 1 vez
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  letorro Lun Sep 26 2011, 13:46

Me acabo de acordar y me estoy partiendo la caja ¿hay alguna foto de Re-Noir bebiéndose el Pesquera con hielo? roflmao roflmao roflmao

Es que me muero roll1 roll1
letorro
letorro

Mensaje  letorro Lun Sep 26 2011, 13:55

gotran escribió: ...

Me he sentido cómodo, muy cómodo en todo momento, ha sido un magnífico "cicerone" y realmente me he sentido acompañado por un AMIGO.
Ah!!..., y ha sido el que me ha abierto las puertas de la "música de drogas" shock 2 Very Happy .

...

Ya que no te dejaste abrir otras Innocent Innocent ... yo esperaba que entre los cigarritos aromáticos y el alcohol bajaran tus defensas, pero no hubo resquicio, otra vez será Twisted Evil Twisted Evil
letorro
letorro

Mensaje  gotran Lun Sep 26 2011, 14:33

letorro escribió:
gotran escribió: ...

Ah!!..., y ha sido el que me ha abierto las puertas de la "música de drogas" shock 2 Very Happy .

...

Ya que no te dejaste abrir otras Innocent Innocent ... yo esperaba que entre los cigarritos aromáticos y el alcohol bajaran tus defensas, pero no hubo resquicio, otra vez será Twisted Evil Twisted Evil

En la próxima no me libro, te lo prometo Very Happy .

Abrazos.

PD: Acabo de ver en tu quote la falta de ortografía que he cometido y ya la he editado Embarassed .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  RE-NOIR Lun Sep 26 2011, 14:35

letorro escribió:Me acabo de acordar y me estoy partiendo la caja ¿hay alguna foto de Re-Noir bebiéndose el Pesquera con hielo? roflmao roflmao roflmao

Y con Fanta de limón,que uno,cuando hace una burrada,la hace en condiciones... evil 3
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  evisto Lun Sep 26 2011, 15:00

letorro escribió:Me acabo de acordar y me estoy partiendo la caja ¿hay alguna foto de Re-Noir bebiéndose el Pesquera con hielo? roflmao roflmao roflmao

Con hielo y fanta de limón, a saber que llevaba en la pitillera para que le afectase así.

evisto

evisto

Mensaje  RE-NOIR Lun Sep 26 2011, 15:13

No era ningún secreto Innocent De todas maneras,a cúal de las dos pitilleras te refieres?? La "ecológica " era la azul.Seguro que es a esa Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente