consejo para compra bluray
+5
Mordecai
Estocastico
pecci
slippery
PISTATXO
9 participantes
Página 1 de 1.
consejo para compra bluray
Hola a todos
Ha llegado el momento de comprar un bluray...no quiero gastarme demasiado dinero, asi que me centrare en las gamas basicas/media de panasonic,sony,pioneer ... en principio, son las marcas que me resultan mas fiables, aunque no descarto algo mas sencillo como samsung o lg....
Sobretodo, quiero que sea rapido a la hora de cargar el disco y reconocer y pasar pistas,que sea buen lector de dvds, que tenga por lo menos 1 usb y que lo reconozca todo (por ejemplo, el dvd pioneer que tengo no reconoce algunos tipos de archivos) y de menu sencillo e intuitivo... El tema del 3d no me interesa, si no lo tiene, mucho mejor....
En cuanto a imagen y sonido, entiendo que iran todos a la par y que no se discute la calidad de ninguno.
De los que me he fijado, el pioneer parece el que tiene una presencia mejor en cuanto a construccion... pero por lo menos antes, se comentaba que eran muuuuuy lentos en cargar y reconocer discos..
Ha llegado el momento de comprar un bluray...no quiero gastarme demasiado dinero, asi que me centrare en las gamas basicas/media de panasonic,sony,pioneer ... en principio, son las marcas que me resultan mas fiables, aunque no descarto algo mas sencillo como samsung o lg....
Sobretodo, quiero que sea rapido a la hora de cargar el disco y reconocer y pasar pistas,que sea buen lector de dvds, que tenga por lo menos 1 usb y que lo reconozca todo (por ejemplo, el dvd pioneer que tengo no reconoce algunos tipos de archivos) y de menu sencillo e intuitivo... El tema del 3d no me interesa, si no lo tiene, mucho mejor....
En cuanto a imagen y sonido, entiendo que iran todos a la par y que no se discute la calidad de ninguno.
De los que me he fijado, el pioneer parece el que tiene una presencia mejor en cuanto a construccion... pero por lo menos antes, se comentaba que eran muuuuuy lentos en cargar y reconocer discos..
PISTATXO- Cantidad de envíos : 1137
Re: consejo para compra bluray
Fran, y una play3? tiene todo lo que pides, además hay gente que incluso juega con ella , te hace de media center, se actualiza sóla...
slippery- Cantidad de envíos : 4795
va a ser que no por varios motivos....
descartado. pero gracias
descartado. pero gracias
Pues la PS3 la he utilizado yo durante 3 años y encantado con ella (cuando la vendí, hace 2 meses, me enteré que además se podía jugar... )
En velocidad de carga sigue sin tener rival (al menos en la gama media). Ahora estoy con un Sony 760 y muy contento con él (su decodificación analógica está muy, muy bien), pero sinceramente, la PS3 no tenía mucho que envidiarle (desde luego en calidad de imagen nada) y la respuesta a los controles era mucho más inmediata aparte de ser muchísimo más versátil. Lo malo es su aspecto de consola, que eso a mí, en particular, me repateaba y que el ventilador, en algunso momentos, podía llegar a notarse (la mía era la FAT) pero vamos, mi proyector lo oigo más en caulqueir situación y ahora en verano, el aire acondicionado ni te cuento.
Quizá lo mejor ahora, de las marcas que comentas sea Pio y Panasonic aunque si le das importancia a que te reproduzca todo, pues yo me iría a Samsung que son los más flexibles en estos temas. No obstante, para estos menesteres, lo mejor es un media player dedicado. Un WD Live, por ejemplo, te cuesta 70€ (sin DD) y no te da quebraderos de cabeza. Yo tengo uno conectado por PLC al HTPC que me hace de servidor y accedo a todo mi catálogo de video, audio y fotografía de forma cómoda. El reproductor para reproducir BD y algún DVD.
Un saludo
En velocidad de carga sigue sin tener rival (al menos en la gama media). Ahora estoy con un Sony 760 y muy contento con él (su decodificación analógica está muy, muy bien), pero sinceramente, la PS3 no tenía mucho que envidiarle (desde luego en calidad de imagen nada) y la respuesta a los controles era mucho más inmediata aparte de ser muchísimo más versátil. Lo malo es su aspecto de consola, que eso a mí, en particular, me repateaba y que el ventilador, en algunso momentos, podía llegar a notarse (la mía era la FAT) pero vamos, mi proyector lo oigo más en caulqueir situación y ahora en verano, el aire acondicionado ni te cuento.
Quizá lo mejor ahora, de las marcas que comentas sea Pio y Panasonic aunque si le das importancia a que te reproduzca todo, pues yo me iría a Samsung que son los más flexibles en estos temas. No obstante, para estos menesteres, lo mejor es un media player dedicado. Un WD Live, por ejemplo, te cuesta 70€ (sin DD) y no te da quebraderos de cabeza. Yo tengo uno conectado por PLC al HTPC que me hace de servidor y accedo a todo mi catálogo de video, audio y fotografía de forma cómoda. El reproductor para reproducir BD y algún DVD.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
lo del disco media ya lo habia pensado...tengo uno pero es un truño y habia pensado en cambiarlo....
Me centrare en los demas parametros....velocidad de reconocimiento y calidad de imagen y sonido.
Alguien ha tenido o tiene un pioneer de los ultimos? Para que me pueda decir como se comporta en este tema....
Me centrare en los demas parametros....velocidad de reconocimiento y calidad de imagen y sonido.
Alguien ha tenido o tiene un pioneer de los ultimos? Para que me pueda decir como se comporta en este tema....
Pioneer....nooooooo.
Sony o Panasonic.
Creeme he tenido bastantes modelos de cada uno y se lo que te digo.
S2
Sony o Panasonic.
Creeme he tenido bastantes modelos de cada uno y se lo que te digo.
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
En el Media Market de Sant Cugat tienes un bd Philips bastante chulo que te lo lee todo (y me parece que tiene usb) por 150 euritos, y te "regalan" 9 películas a tu gusto (te las pillas tú de un motón, desde la basura hollywoodinse más infecta a las obras maestras de Kubrick).
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Yo me compré un Samsung la pasada navidad y me está yendo muy bien... además me llevé la grata sorpresa de que el mando de mi tele Sony se lleva bien con él y no tengo que andar con los dos mandos a cuestas.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
En cualquier Carrefour puedes encontrar un Sony 370 (modelo anterior al 380) por 70-80 euros, además leen sacd.
tente- Cantidad de envíos : 1564
acabo de localizar un sony bdp-380 por 97 euros puesto en casa...creo que ha acabado mi busqueda, que os parece?
Sony,por lo menos en la anteriors series (70),iban de fabula,no creo que estos te defrauden en absoluto.
INCREIBLE un Bluray de marca y en catalogo por menos de 100€
S2
INCREIBLE un Bluray de marca y en catalogo por menos de 100€
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
PUES YA LO TENGO PEDIDO, ME IMAGINO QUE MAÑANA LO TENDRE POR AQUI.
Bueno, pues ya lo tengo enn casa.... el juguetito es una pasada..aun tengo que probar un bluray
Pero en lectura de cds y dvds, es muy rapido reconociendo pistas y carga superveloz.... me ha sorprendido en ese aspecto...
Se ve de autentico lujo y el menu es muy variado e intuitivo.
Me gusta mas que mi pioneer dvd.... de calle!!
No puedo contar mas porque lo conecte ayer noche.... pensaba que llevaba integrado el usb para conexion inalambrica.... y resulta que va a parte y cuesta....pues 70 napos!!
Pero bueno, me imagino que valdra la pena... parece que te puedes conectar inalambricamente a internet, al ordenador, etc.... la verdad es que estoy un poco "pez" en cuestiones tecnicas y de tecnologia
Seguiremos jugando con el estos dias...
Pero en lectura de cds y dvds, es muy rapido reconociendo pistas y carga superveloz.... me ha sorprendido en ese aspecto...
Se ve de autentico lujo y el menu es muy variado e intuitivo.
Me gusta mas que mi pioneer dvd.... de calle!!
No puedo contar mas porque lo conecte ayer noche.... pensaba que llevaba integrado el usb para conexion inalambrica.... y resulta que va a parte y cuesta....pues 70 napos!!
Pero bueno, me imagino que valdra la pena... parece que te puedes conectar inalambricamente a internet, al ordenador, etc.... la verdad es que estoy un poco "pez" en cuestiones tecnicas y de tecnologia
Seguiremos jugando con el estos dias...
El aparatillo es una pasada...se ve y se oye de lujo, es muy completo y tiene muchas opciones...he podido conectarlo por ethernet a la red y puedo acceder a varios servicios de internet de musica y peliculas, eso si , pagando...
ÇPor cierto, el modelo es el 480
Ah , a ver cuando puedo probar un bluray....
Recomendable el juguete.
saludete
ÇPor cierto, el modelo es el 480
Ah , a ver cuando puedo probar un bluray....
Recomendable el juguete.
saludete
Y es que cuando se apuesta a caballo ganador..... Disfrutalo que no se puede pedir mas por menos.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
tienes un privado pistatxo
saludosssssss
saludosssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849