cables de interconexion
2 participantes
Página 1 de 1.
cables de interconexion
para un ampli electrocompaniet que cable de interconexion es mejor Atlas o Cardas, me gusta un cable neutro, gracias y un saludo.
Invitado- Invitado
Re: cables de interconexion
Cuando tenía el Electrocompaniet con AudioPhysic, lo tuve en balanceado con un Cardas 300B, y estupendo, muy redondo a nivel de tímbrica, Cardas no suelen defraudar con la música, , y hay grandes melómanos que llevan muchos años a cuestas con cosas de Cardas, lo que pasa es que a veces hay mucho tópico y prejuicio contra determinadas marcas.
Atlas, salvo el Eos de corriente, que me parece estupendo para lo que vale, no he tenido nada.
Saludos.
Atlas, salvo el Eos de corriente, que me parece estupendo para lo que vale, no he tenido nada.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Re: cables de interconexion
Las dos marcas son excelentes y las he usado las dos aunque tengo más por la mano los Atlas y son los que suelo utilizar habitualmente. De entre estos y para lo que pides, cualquier modelo comprendido entre los Voyager y los Titán, cualquiera, el que más te guste o te convenga por precio.
De Cardas, tal y como comenta el compañero, un 300, un Cross o un Neutral, van muy bien.
Saludos
De Cardas, tal y como comenta el compañero, un 300, un Cross o un Neutral, van muy bien.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697