Nuevas Pelis
+70
electronauta
Sordopeta
wilsoniano
Giovani66
galli
masmadera
dukekore
Titoven
Flick4
parmáximo
kefashion
hemiutut
gizmo
abecia58
pablopi
Yngwie
DrFunk
fidel
Cantimplora
javiclas
Jaime2010
MILDOTT
Guitar66
misael
slippery
Cacharrero
rutho
balaba
Amaranto
jltambo
NORBIUS
ALDO
zx
dekar
tente
rafa75
Aleman
astroboy
ferwar
thunderpussy
Mim0
gaby
miguelito77
ulisfran
javihv
josep mª
tenor
yeseire
waldner
brull
César
calabrote
Estocastico
hifiliberator
contni2
Gregorio J
rubius
david242424
sanchomus
Audible
sigur ros
quino
Mordecai
Teriyaki
GSeoane
TENORIO
Quimi
Kapton
tiagosan
RE-NOIR
74 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Nuevas Pelis
Pues aunque me gusto, coincido con el compañero Horrendus, que las anteriores son bastante mejores.....
Confiemos que las dos siguientes mejoren.....
Confiemos que las dos siguientes mejoren.....
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Me he aburrido bastante viendo El Hobbit y el 3D me parece una mierda.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Yo también la tuve que ver en 3D porque no la habia normal a esa hora,y la verdad es que aparte de soplarte 10,60e, lo único que me produce el 3D del cine es mareo y dolor de ojos......
Última edición por miguelito77 el Jue 20 Dic 2012 - 11:49, editado 1 vez
Todavía no la he visto. Lo cierto es que cuando vi la comunidad del anillo también me pareció una mierda y después cambié de opinión con las dos torres y el retorno del rey. ¿Es peor que la comunidad del anillo?
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
miguelito77 escribió:Yo también la tuve que ver en 3D porque no la habia normal a esa hora,y la verdad es que aparte de soplarte 10,60e, lo único que me produce el 3D del cine es mareo y dolor de ojos......
A mi el precio es que me produce diarrea, aparte del dolor de ojos.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
DrFunk escribió:Todavía no la he visto. Lo cierto es que cuando vi la comunidad del anillo también me pareció una mierda y después cambié de opinión con las dos torres y el retorno del rey. ¿Es peor que la comunidad del anillo?
Es más de lo mismo.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
[quote="rubius"]
Pues la verdad es que si, esta bien pero sin más. Ni pena ni gloria......DrFunk escribió:Es más de lo mismo.
Hoy he visto 'De óxido y hueso', una peli francesa del director Jacques Audiard. Me ha gustado, tiene algo, bastante redonda en relación al título.
Dejo el trailer:
Dejo el trailer:
Cantimplora- Cantidad de envíos : 405
Esta semana toca esta......
........¿la a visto alguien ya?
¿Que tal?
Saludos.M
........¿la a visto alguien ya?
¿Que tal?
Saludos.M
Mañana toca esta.........
De la nueva hornada destaca Django de Tarantino, Argo (la vi ayer por la noche) y "la noche más oscura".
De "la noche más oscura" lo que más me gustó fue la ausencia de "americanadas" que exaltan el patriotismo americano que junto a la fotografía, que sitúa la película cerca de un documental, contribuyen a darle el interés de aquella historia verídica que en este caso ya de por sí sola era muy interesante.
Argo, me parece muy buena y al igual que "la noche más oscura", hace referencia a un conflicto histórico que era secreto hasta no hace muchos años donde además la ambientación y recreación me parece muy buena. La parte final (igual otra vez que "la noche más oscura") además tiene buena dosis de tensión.
Django es incomparable y comparable a partes iguales con nada y con otras cosas pero que tiene el sello inconfundible de Tarantino y aún siendo de una duración más que larga se hace hasta corta.
Por otra parte, a raiz de la operación sorpresa llevada a cabo esta misma semana por el ejército francés en Mogadiscio (Somalia) para rescatar a un miembro de su inteligencia secuestrado años atrás he aprovechado para ver esta misma semana "black howk derribado" de Ridley Scott que narra un capítulo negro en la historia militar americana como consecuencia de una visita (la cual iba a ser de media hora) a Mogadiscio en el 93 para secuestrar a los cabecillas de "los hombres de la guerra" y se convirtió en un baño de sangre que se prolongó durante un día entero y con la exhibición 24horas más tarde en imágenes en varios canales (incluida la CNN) de los cuerpos arrastrados por las calles de algunos americanos muertos que no pudieron ser rescatados.
La operación francesa no acabó mucho mejor. No pudieron rescatar al miembro de su inteligencia, tuvieron bajas e incluso dejaron a algunos miembros de su ejército vivos en el lugar por la complicación que adquirió sobre la marcha la operación en el avispero de Mogadiscio.
No contento con ello, después de la película me tragué un documental de aquel día negro para EEUU y tropas aliadas.
saludos
gizmo
De "la noche más oscura" lo que más me gustó fue la ausencia de "americanadas" que exaltan el patriotismo americano que junto a la fotografía, que sitúa la película cerca de un documental, contribuyen a darle el interés de aquella historia verídica que en este caso ya de por sí sola era muy interesante.
Argo, me parece muy buena y al igual que "la noche más oscura", hace referencia a un conflicto histórico que era secreto hasta no hace muchos años donde además la ambientación y recreación me parece muy buena. La parte final (igual otra vez que "la noche más oscura") además tiene buena dosis de tensión.
Django es incomparable y comparable a partes iguales con nada y con otras cosas pero que tiene el sello inconfundible de Tarantino y aún siendo de una duración más que larga se hace hasta corta.
Por otra parte, a raiz de la operación sorpresa llevada a cabo esta misma semana por el ejército francés en Mogadiscio (Somalia) para rescatar a un miembro de su inteligencia secuestrado años atrás he aprovechado para ver esta misma semana "black howk derribado" de Ridley Scott que narra un capítulo negro en la historia militar americana como consecuencia de una visita (la cual iba a ser de media hora) a Mogadiscio en el 93 para secuestrar a los cabecillas de "los hombres de la guerra" y se convirtió en un baño de sangre que se prolongó durante un día entero y con la exhibición 24horas más tarde en imágenes en varios canales (incluida la CNN) de los cuerpos arrastrados por las calles de algunos americanos muertos que no pudieron ser rescatados.
La operación francesa no acabó mucho mejor. No pudieron rescatar al miembro de su inteligencia, tuvieron bajas e incluso dejaron a algunos miembros de su ejército vivos en el lugar por la complicación que adquirió sobre la marcha la operación en el avispero de Mogadiscio.
No contento con ello, después de la película me tragué un documental de aquel día negro para EEUU y tropas aliadas.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Muy muy entretenida, y con buenos puntos de humor.miguelito77 escribió:Mañana toca esta.........
Me ha gustado mucho.
100% recomendable...........
Mañana toca esta.........
........no se que tal será, pero tener tiene muy buena pinta. El viernes os cuento...........
........no se que tal será, pero tener tiene muy buena pinta. El viernes os cuento...........
Buenisimaaaaaaa. La recomiendo al 100%, eso si prepararos para ver mucha sangreeeeee...........miguelito77 escribió:Mañana toca esta.........
Pues iremos a verla, tenía interés en ella, y tratándose de Tarantino, sangre a borbotones. Un saludo.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Tambien tengo ganas de verla, habra que engañar a la parienta. Pero creo que primero ella me llevara a ver esta:
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
Lo malo de las parientas es que de vez en cuando nos hacen tragar alguna pastelada......... ........ pero por lo demás son un encanto.......... . Consuelate con que en esta sale De Niro, y ya casi por eso merece la pena verla, por mala que sea........TENORIO escribió:Tambien tengo ganas de verla, habra que engañar a la parienta. Pero creo que primero ella me llevara a ver esta:
Saludos cordiales.M
Mañana toca esta........
.........tengo grandes expectativas con esta película.....
Última edición por miguelito77 el Vie 15 Feb 2013 - 23:35, editado 2 veces
Al final el jueves pasado no pudo ser.........
Espero poder verla este jueves, ya os cuento.
saludos.M
Espero poder verla este jueves, ya os cuento.
saludos.M
No solo se han cumplido todas mis expectativas, sino que las ha sobrepasado con creces.miguelito77 escribió:Mañana toca esta........
Puedo decir tranquilamente y no exagero para nada, que es la mejor película que veo en muchos años...........
El papel que hace Denzel Washington en esta obra maestra, es simple y sencillamente de Oscar............
A todo aquel que le guste el buen cine, se la recomiendo al 100%............
Hoy toca esta........................
Bastante buena toda la película, pero el final en mi opinión un poco flojo............miguelito77 escribió:Hoy toca esta........................
De todas las que he visto en lo que va de año, me sigo quedando con "El Vuelo" a mucha distancia de todas las demás ...........
miguelito77 escribió:De todas las que he visto en lo que va de año, me sigo quedando con "El Vuelo" a mucha distancia de todas las demás ...........
Me ha gustado "El vuelo", pero me sigo quedando con Django. Tiene escenas sublimes como la de los encapuchados del KKK, la presentación al inicio del Dr. Schultz negociando con los negreros, la entrada en el primer bar, etc.
saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40