AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que gran Idea!!!!, y Morel contesta.

3 participantes

Que gran Idea!!!!, y Morel contesta. Empty Que gran Idea!!!!, y Morel contesta.

Mensaje  antonioguerto Jue 7 Jul 2011 - 12:34

Bueno no sé si este es el sitio para poner este post. Resulta que en la pagina del foro de pickupsound tienen un apartado donde puedes comunicarte directamente con representantes de las compañías que llevan, como Morel y Monkey cable. Cito estas dos porque ya he tenido el placer de hacer varias preguntas al Sr Aharon y al Sr Parnel. Ya me han resuelto varias dudas.
Me parece una iniciativa muy buena y que no estaría mal que se copiara. Espero que se unan mas marcas, como Esa, Audia Flight, audioblock etc... Me parece un puntazo.

Un saludo

antonioguerto

Cantidad de envíos : 326

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que gran Idea!!!!, y Morel contesta. Empty Re: Que gran Idea!!!!, y Morel contesta.

Mensaje  antonioguerto Jue 7 Jul 2011 - 12:54

Si, una cosa es mandar un email a una compania y que te respondan, y otra tener a un representante de la compania en el foro. La comunicacion es mas fluida y puedes hacer muchas mas preguntas y de todo tipo. No solo eso sino que tu email es privado pero en un foro mas gente puede participar. No me parece lo mismo.

Saludos.

antonioguerto

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que gran Idea!!!!, y Morel contesta. Empty Re: Que gran Idea!!!!, y Morel contesta.

Mensaje  Rebombori Jue 7 Jul 2011 - 14:17

Son personas de carne y hueso, cono todos nosotros; además viven de ello.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  antonioguerto Jue 7 Jul 2011 - 18:11

Estoy contigo Rebonbori, deberian bajar más al suelo y que podamos preguntar delante de todo el mundo, tambien es una forma de que si alguien ve que me estan engañando, pueda participar con su opinión. Parece que a lagente no le ha sorprendido tanto como a mí. Y lo de Dyaudio no lo sabía, pero ahora tenemos tres o cuatro compañias en un solo foro, creo que es una gran oportunidad. Pero eso solo es mi opinión.

Saludos.

P.D Veo que el post lo puse mal, gracias administrador por ponerlo en sus sitio.

antonioguerto

Mensaje  Rebombori Jue 7 Jul 2011 - 19:22

¡Ay, amigo Antonio!
Los que no responden es porque lo hacen mal y no quieren que les pongan devuelta y media.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  antonioguerto Jue 7 Jul 2011 - 20:14

En parte puede que tengas razón. Puede que muchas empresas no confien o tenga miedo de ponerse delante de los usuarios porque no tengan confianza en sus productos. Pero por otro lado nosotros también tenemos parte de culpa. Con una opurtunidad como esta tendría que haber un montón de gente participando en el foro, sin embargo solo yo he planteado alguna pregunta. Si a mí me dijeran que hay un foro con varias empresas participando, no tardaría mucho en hacerme miembro. Y la verda es que me daría mucha pena que se perdiera algo tan bueno porque no hay participación. También reconozco que yo tengo varias de las marcas que aparecen y eso hace que pueda tener más dudas y preguntas.

Saludos

antonioguerto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado