AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema consonance cd rerence 2.2

+3
orejones
fjymcymi
mendikute
7 participantes

problema consonance cd rerence 2.2 Empty problema consonance cd rerence 2.2

Mensaje  mendikute Vie 1 Jul 2011 - 12:56

Hola tengo un cd consonance reference 2.2 y cuando coloco un cd me da el mensaje de" no disc" y no reconoce ningún cd ¿alguien sabe a qué puede ser debido? asi como dónde habría que mandarlo a reparar.Muchas gracias

mendikute

Cantidad de envíos : 102

problema consonance cd rerence 2.2 Empty Re: problema consonance cd rerence 2.2

Mensaje  fjymcymi Vie 1 Jul 2011 - 15:12

Hola:

Aunque es poco probable por el calor que hace, puede que tenga condensación. Antes de llevarlo a ningún sitio, prueba a dejarlo encendido 1 h más o menos y después pruebas de nuevo con algún disco y a ver si hay suerte.

Saludos.
fjymcymi
fjymcymi

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  orejones Vie 1 Jul 2011 - 19:36

mendikute escribió:Hola tengo un cd consonance reference 2.2 y cuando coloco un cd me da el mensaje de" no disc" y no reconoce ningún cd ¿alguien sabe a qué puede ser debido? asi como dónde habría que mandarlo a reparar.Muchas gracias

Lo siento, pero si no reconoce ningún disco, lo más probable es que el laser se haya muerto (pero no te asustes, que suele tener arreglo).

Lo mejor es que lo envíes al distribuidor, pero no te demores mucho a llamarles, que Agosto ya está ahí

Werner, S.A. Calle Fontanella, 20 Bajos 08010 BARCELONA Tel: 933 021 792

Suerte, un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687

problema consonance cd rerence 2.2 Empty problema consonance cd

Mensaje  mendikute Sáb 2 Jul 2011 - 8:28

Hola
Veréis,estaba escuchando música el otro día,llevaba como 2 horas y al cambiar de disco,dejó de reconocer ningún otro,por lo que temo que pudiera ser algún órgano mecánico que se haya soltado o desajustado,no obstante hablaré con Werner.Muchas gracias

mendikute

Mensaje  Mingus Vie 8 Jul 2011 - 19:26

Me ocurre algo parecido con otro Opera Consonance 2.2. Me daba problemas (desde nuevo) con la mecánica de apertura, y tras varios intentos de arreglo, ahora me sale con que no me lee los discos cuando está frío. Una vez que lo apago y lo reenciendo los lee absolutamente todos. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?. Lo cierto es que empieza a hartarme, pues o he tenido mala suerte o me parece una máquina bastante poco fiable. No

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403

Mensaje  mendikute Vie 8 Jul 2011 - 22:43

[strikeHola.
]El mío lo he enviado a Werner audio para reparar ,cuando sepa algo te cuento.
Cuando les llamé para explicarles la avería,, me dijeron que quizás sea un problema del trasporte,pero hasta que no esté de vuelta en mi casa no sé nada
Independientemente de este problema otras veces el estick de encendido suele fallar, pero insistes un poco y va abre,cierra ,enciende y apaga.
¡Y el aparato suena tan bien,!!!!.Tuve un Meridian 506 20 bits y este suena mejor.En casa de un amigo frente a un Yba 2 o 3 no sé el modelo y mejor y con un Studer También.Para mí y con lo que lo he oido y comparado es fantástico y sé que los hay mejores,pero de momento me conformo y no me como la cabeza. Suerte con tu aparato

mendikute

Mensaje  Mingus Vie 8 Jul 2011 - 23:18

mendikute escribió:
Independientemente de este problema otras veces el estick de encendido suele fallar, pero insistes un poco y va abre,cierra ,enciende y apaga.

Ese problema parece bastante habitual en los Consonance con joystick. Sonar si suena bien, pero lo que más me fastidia es que el Pioneer de mi cadena con 17 años a cuestas, jamás me dió un problema de ese tipo.

Saludos
Mingus
Mingus

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 9 Jul 2011 - 0:17

Al parecer hubo un problema con el transporte de los MKII, ya que salieron algunas unidades mal, no sé cuantas,(me parece que era la lente que se "moría" antes de lo normal), Werner lo que hacía es cambiar todo el transporte y listo.

Al sacar el MKIII, corrigieron este problema,(les escribí un e-mail, la fábrica ya tenía constancia de este problema, de hecho creo que la lente de los MKIII es diferente a la anterior generación de MKII), los de Opera, yo tengo el MKIII, el que puede trabajar también como sólo DAC, y la verdad va genial, pero los anteriores sí que dieron problemas sólo con el transporte, pero como he dicho Werner los cambia y vuelven quedar perfectos.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  Mingus Dom 10 Jul 2011 - 6:42

elchicodelasválvulas escribió:Al parecer hubo un problema con el transporte de los MKII, Werner los cambia y vuelven quedar perfectos.

Saludos.

Ya. Yo lo único que se es que ese problema lo tengo desde que compré el CD. Se reparó 3 veces, la última pagando portes, piezas y mano de obra. Y aún no funciona bien. Para estar enfadado, no?.

Saludos.
Mingus
Mingus

Mensaje  mendikute Dom 10 Jul 2011 - 23:41

Si en el hipotético caso que se me volviera a producir la misma avería, lo vendo; y me compraría un Naim cd 5i.(este porque sé que suena de fábula )
Yo no tengo tanta paciencia con las máquinas si algo te deja tirado una vez,malo , si te deja tirado dos ,pésimo y la tercera ya no le doy la oportunidad.
Suerte y un saludo

mendikute

Mensaje  RE-NOIR Dom 10 Jul 2011 - 23:47

Mingus escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Al parecer hubo un problema con el transporte de los MKII, Werner los cambia y vuelven quedar perfectos.

Saludos.

Ya. Yo lo único que se es que ese problema lo tengo desde que compré el CD. Se reparó 3 veces, la última pagando portes, piezas y mano de obra. Y aún no funciona bien. Para estar enfadado, no?.

Saludos.

Es lo mínimo que puedes estar.Parece mentira,que un aparato,costando el dinero que cuesta,pueda tener un fallo de diseño tan grande,y lo peor de todo es,que no sepan solucionarlo Grrr
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  sanchomus Lun 11 Jul 2011 - 0:32

Hola,yo compré uno a Werner y me dió problemas cómo el que comentáis.Les llamé y me enviaron otro y más de lo mismo,me volvieron a enviar un tercero y va cómo la seda.Debo decir que se portaron cómo deben,esa es mi experiencia y los portes fueron a cuenta de la empresa.Un saludo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 11 Jul 2011 - 8:02

Mingus escribió:

Saludos.

Saludos.

Reclama a Werner, las reparaciones tienen garantía.

Este pbroblema como he dicho, era común en los MKII,(no sé si en toda la producción pero por lo menos en parte), tanto Werner como Opera tenían constancia como he dicho, de hecho en el upgrade al MKIII; este fué un problema a resolver; llevo año y medio con el MKIII, y sin ningún problema, es más rápido en leer el disco-iniciar-, y no da problemas de lectura, cuando les escribí a Opera, me dijeron que entre otras cosas habían cambiado la lente, a nivel de hardware también hicieron más rejillas de ventilación.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  Mingus Mar 12 Jul 2011 - 22:21

elchicodelasválvulas escribió:

Reclama a Werner, las reparaciones tienen garantía.

Lo voy a observar unos días y si me sigue dando problemas es lo que haré.

Este pbroblema como he dicho, era común en los MKII,

Por lo que he leído veo que si. También es cierto que suena bien, además de tener una estética que gusta.

sanchomus escribió:Hola,yo compré uno a Werner y me dió problemas cómo el que comentáis.Les llamé y me enviaron otro y más de lo mismo,me volvieron a enviar un tercero y va cómo la seda.Debo decir que se portaron cómo deben,esa es mi experiencia y los portes fueron a cuenta de la empresa.Un saludo.

Me alegro por ti. Por desgracia yo no he tenido la misma suerte, aunque es cierto que en lugar de comprárselo a ellos directamente lo compré a través de una tienda de Oviedo. Mi CD jamás ha funcionado bien, ni de nuevo, hasta el punto de que a mi se me informó que era un fallo de diseño y di por supuesto que era algo que les ocurría a todos.
Ahora lleva un par de días que no falla en absoluto. Toco madera para que dure. Rolling Eyes

Saludos.

Mingus
Mingus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado