Stassen Hi-Fi
3 participantes
Página 1 de 1.
Stassen Hi-Fi
Hola:
Quiero comprar un ampli en esta tienda, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no hay problema en enviarmelo. Alguno de vosotros ha comprado en ella o conoce a alguien que lo haya hecho, por lo que he visto por internet parece seria. Gracias.
Quiero comprar un ampli en esta tienda, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no hay problema en enviarmelo. Alguno de vosotros ha comprado en ella o conoce a alguien que lo haya hecho, por lo que he visto por internet parece seria. Gracias.
jcalvo torres- Cantidad de envíos : 88
Re: Stassen Hi-Fi
Hola Jcalvo, estoy interesado en comprar unos altavoces en esta tienda. Al final llegaste tu a comprar?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Pol- Cantidad de envíos : 7
Hola:
No, no llegue a comprar nada, los precios en su día me parecieron tentadores y estuve a punto de comprar, pero trasteando un poco por la red encontré lo que buscaba en una tienda cerca de casa.
Un saludo.
No, no llegue a comprar nada, los precios en su día me parecieron tentadores y estuve a punto de comprar, pero trasteando un poco por la red encontré lo que buscaba en una tienda cerca de casa.
Un saludo.
jcalvo torres- Cantidad de envíos : 88
Pego un salto en el tiempo ya que iba a poner un hilo nuevo sobre esta tienda que acabo de encontrar pero veo que existía éste.
Se puede echar un ojo virtual a este "palacete musical":
https://www.stassen-hifi.de/virtueletour/VirtualTourStassenHiFi.html
Se puede echar un ojo virtual a este "palacete musical":
https://www.stassen-hifi.de/virtueletour/VirtualTourStassenHiFi.html
jipjap- Cantidad de envíos : 370
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.