Dacs con filtros
3 participantes
Página 1 de 1.
Dacs con filtros
Hola a todos
Como la mayoría de los dacs son chinos o cuasi artesanales y no hay manera de probarlos, y además todas las reseñas vienen a decir lo mismo (está muy bien para su precio, es detallado sin ser frío, no produce fatiga auditiva, sonido cálido al tiempo que neutro, buena escena sonora, gentil pero valiente, etc. etc. etc.), busco un dac que al menos tenga filtros para adaptarlo a mi estado anímico, preferencias, momento del día, auriculares/altavoces o tipo de música.
Yo solo conozco dos:
-Dacmagic, 299 euros (tres filtros)
-Stagedac Corda de Meier, 595 euros (con una porretada de filtros)
Saludos
Como la mayoría de los dacs son chinos o cuasi artesanales y no hay manera de probarlos, y además todas las reseñas vienen a decir lo mismo (está muy bien para su precio, es detallado sin ser frío, no produce fatiga auditiva, sonido cálido al tiempo que neutro, buena escena sonora, gentil pero valiente, etc. etc. etc.), busco un dac que al menos tenga filtros para adaptarlo a mi estado anímico, preferencias, momento del día, auriculares/altavoces o tipo de música.
Yo solo conozco dos:
-Dacmagic, 299 euros (tres filtros)
-Stagedac Corda de Meier, 595 euros (con una porretada de filtros)
Saludos
Re: Dacs con filtros
Hamlet escribió:está muy bien para su precio, es detallado sin ser frío, no produce fatiga auditiva, sonido cálido al tiempo que neutro, buena escena sonora, gentil pero valiente, etc
Jajajj... has dado en el clavo con las reviews de los chinorris... :-)))
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
El Audiolab 8200CD y si no te interesa el lector de CD para septiembre ponen a la venta el MDAC que viene a ser el DAC del 8200CD con una pantalla OLED.
Saludos.
Saludos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
En septiembre ya habrá tres, pues. Ya me imagino por dónde rondarán los precios de ese MDAC (¿600? ¿700?). Veremos a ver.
Página 1 de 1.