AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renovar mi equipo ayuda

+9
Kapton
elchicodelasválvulas
trocri
Rebombori
Odeon
mpepe10
slippery
orejones
pororom
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Odeon Mar 28 Jun 2011 - 9:04

trocri:lo del número de mensajes no lo he personalizado sobre nadie. No va por ti,hombre!.

Rebombori: si alguien da su opinión y no te gusta lo que lees pues lo que tienes que hacer es no seguir leyendo. Para ti,y te cito textualmente,leer algo con lo que no comulgas es,a tu juicio, "tocarte los cojones". Pues verás,Rebombori,no he pretendido hacer algo así en ningún momento.Tú consideras que sí. Bien,pues no puedo hacer nada mas.Si me conocieras (quizás algún día debido a nuestra áfición) verías que no actuo con mala leche,pero sí con claridad y,en ocasiones,todo se puede volver en mi contra (como ahora).

Cuando hablo de los muñequitos (emoticonos) no lo hago en plan censura.Sólo resalto lo improcedente del momento (en un hilo en el que un forero pide nuestra ayuda). Los post que abren compañeros del foro planteando sus consultas,hay que respetarlos. Ve a otras comunidades forales de audio no nacionales y podrás comprobar el extremo respeto que se respira entre los contertulios. Ojo,no estoy cuestionando tu educación ni nada por el estilo. Es algo que sin conocerte no haría jamás,pero sí te digo y te repito que la conclusión final relativa al post que nos ocupa es que ha habido un miembro del foro que,educadamente,ha planteado una consulta (pororom) y fíjate en lo que ha deribado....

Los muñequitos y el número de intervenciones no son significativas. Si uno es un Cum Laude o un Master,pues estupendo. Sólo censuro que un post que prometía ser interesante haya degenerado en una charla entre colegas y que la conclusión final sea que el forero que solicitó ayuda se haya quedado tal y como entró.Lo mires por donde lo mires,amigo Rebombori,no es lógico. Por cierto,si te molesta el término "amigo",lo retiro,pero no va,en absoluto,en tono de coña.

Creo que pororom planteó su post con mucha corrección (sólo hay que leerlo) .Le contestaron con una poesía (ya se ha aclarado que se hizo sin mala leche) pero claro,él preguntaba por unas cuestiones del mundo del audio. Si le contestan con una poesía lo lógico es que acabe contrariado,¿no os parece?.

En resumen: creo que cuando alguien plantea una cuestión en el foro,lo primero,es atender su demanda. Luego ya vendrán las risas. Os imaginaís que alguien pregunte por el altavoz más adecuado para su amplificador,no obtenga una respuesta clarificadora y vea que su post se ha convertido en una charla entre colegas. Entenderlo,por favor. No hay mas que ponerse por un instante en la piel del autor del post.

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 10:13

Odeon escribió:trocri:lo del número de mensajes no lo he personalizado sobre nadie. No va por ti,hombre!.

Rebombori: si alguien da su opinión y no te gusta lo que lees pues lo que tienes que hacer es no seguir leyendo. Para ti,y te cito textualmente,leer algo con lo que no comulgas es,a tu juicio, "tocarte los cojones". Pues verás,Rebombori,no he pretendido hacer algo así en ningún momento.Tú consideras que sí. Bien,pues no puedo hacer nada mas.Si me conocieras (quizás algún día debido a nuestra áfición) verías que no actuo con mala leche,pero sí con claridad y,en ocasiones,todo se puede volver en mi contra (como ahora).

Cuando hablo de los muñequitos (emoticonos) no lo hago en plan censura.Sólo resalto lo improcedente del momento (en un hilo en el que un forero pide nuestra ayuda). Los post que abren compañeros del foro planteando sus consultas,hay que respetarlos. Ve a otras comunidades forales de audio no nacionales y podrás comprobar el extremo respeto que se respira entre los contertulios. Ojo,no estoy cuestionando tu educación ni nada por el estilo. Es algo que sin conocerte no haría jamás,pero sí te digo y te repito que la conclusión final relativa al post que nos ocupa es que ha habido un miembro del foro que,educadamente,ha planteado una consulta (pororom) y fíjate en lo que ha deribado....

Los muñequitos y el número de intervenciones no son significativas. Si uno es un Cum Laude o un Master,pues estupendo. Sólo censuro que un post que prometía ser interesante haya degenerado en una charla entre colegas y que la conclusión final sea que el forero que solicitó ayuda se haya quedado tal y como entró.Lo mires por donde lo mires,amigo Rebombori,no es lógico. Por cierto,si te molesta el término "amigo",lo retiro,pero no va,en absoluto,en tono de coña.

Creo que pororom planteó su post con mucha corrección (sólo hay que leerlo) .Le contestaron con una poesía (ya se ha aclarado que se hizo sin mala leche) pero claro,él preguntaba por unas cuestiones del mundo del audio. Si le contestan con una poesía lo lógico es que acabe contrariado,¿no os parece?.

En resumen: creo que cuando alguien plantea una cuestión en el foro,lo primero,es atender su demanda. Luego ya vendrán las risas. Os imaginaís que alguien pregunte por el altavoz más adecuado para su amplificador,no obtenga una respuesta clarificadora y vea que su post se ha convertido en una charla entre colegas. Entenderlo,por favor. No hay mas que ponerse por un instante en la piel del autor del post.

Saludos

Lamento haberte leído tan rápido Embarassed ; mejor dicho, te leí por encima Embarassed (¿ves ahora utilizo los muñequitos?).
Te interpreté mal y te pido disculpas.
En cuanto a foros extranjeros...........déjame decirte que hay de todo Twisted Evil ; pero ser agradable a la gente tiene su precio, y ese precio es responder lo que la gente desea escuchar y conmigo no contéis nunca para que os diga "extraordinarias cajas, lo mejor que se pueda comprar, muy bueno, tienes toda la razón del mundo,...................."; para eso ya hay otros compañeros que sí lo hacen, yo respondo siempre basándome en mis propias experiencias y en aquello que pueda aportar luz y nunca sombra (no me verás opinar o adiccionar sobre temas analógicos o de nuevas tecnologías, no es porque no quiera, sino Embarassed porque no tengo ni puñetera idea). Yo nunca he pretendido ser agradable a nadie y por eso no tengo pelos en la lengua, también te diré que, el ser tan claro me ocasiona día sí y día también problemas con los importadores de esas marcas, y creeme que no me dicen nada bonito, fíjate hasta que punto que incluso me he planteado el no intervenir en ningún foro, pues después lo paso mal por decir la verdad (no se trata de mi verdad, se trata que pretenden vendernos un burro muerto a cuenta de un potro). Las personas del foro que me conocen personalmente y me están leyendo, dirán "Este es mi Rafa" Twisted Evil .
Corro un tupido velo y olvidado si me disculpas.

En cuanto a pororom, es posible que su escasa participación en el foro le disculpe de sus actuaciones; me explico, cuando pregunta alguien del foro algo o necesita información o ayuda, verás como de inmediato acudimos todos de forma solidaria en su ayuda; somos una piña Twisted Evil .
Bien, si le interrogamos, es para que de esa forma acertar en la respuesta de la forma mas conveniente para él; si se le pregunta algo muy concreto y específico de forma determinante para sus resultados y no nos contesta exactamente lo preguntado ; rápidamente se interpreta que no quiere escuchar la respuesta y está participando en el hilo para yo que sé; de ahí las bromas y demás reventamientos de hilo.
Porque como veréis, nadie cobramos de esto y sí perdemos mucho de nuestro tiempo, además de tener problemas familiares por el tiempo dedicado a esto y por las respuestas que no pueden hacer gracia a más de uno.

No quiero meter un ladrillazo de escrito.
Saludos a todos.
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Odeon Mar 28 Jun 2011 - 10:37

Rebombori: no tienes motivos para tener que pedir ningún tipo de disculpas. No tiene mas importancia.

Te aseguro que en ocasiones me pasa como a ti,que leo con mucha ligereza las intervenciones de la gente y no las interpreto correctamente. Luego y por meter la pata,acaban tirándome de las orejas,pero bueno,lo que pasa es que los "ladrillos" a veces se leen "atoaleche" y luego contesto algo absurdo que no tiene nada o muy que ver con lo que te quieren transmitir.

Saludos y nos seguimos leyendo Very Happy

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 10:41

Odeon escribió:Rebombori: no tienes motivos para tener que pedir ningún tipo de disculpas. No tiene mas importancia.

Te aseguro que en ocasiones me pasa como a ti,que leo con mucha ligereza las intervenciones de la gente y no las interpreto correctamente. Luego y por meter la pata,acaban tirándome de las orejas,pero bueno,lo que pasa es que los "ladrillos" a veces se leen "atoaleche" y luego contesto algo absurdo que no tiene nada o muy que ver con lo que te quieren transmitir.

Saludos y nos seguimos leyendo Very Happy
Thanks

Amén pray
roll1 roflmao
Saludos míos y de mis muñequitos Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Odeon Mar 28 Jun 2011 - 18:04

Ok,un saludo!.

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 18:07

shock 2
hmm
Embarassed crybaby Sad Smile Very Happy Laughing Twisted Evil Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Birras Barril Barril Drinking Drinking Drinking Drinking Drinking Drinking Drinking Drinking drinks wine nerd geek afro Guitar Hero band band band Guitar Hero Guitar Hero band Guitar Hero band Piano Guitar Hero Piano band
roll1 wave roflmao roll1 wave roflmao roll1 roflmao wave roll1 roflmao wave roll1 roflmao wave
Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance
Peineta
Star Wars
Spider Angry Colera Mad
Peineta
slap
Renovar mi equipo ayuda - Página 3 470304
Hello

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 18:08

Shocked
¿Por qué has borrado el mensaje?
Con lo gracioso que resultaba. crybaby
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  papaito Mar 28 Jun 2011 - 18:23

Rebombori escribió: shock 2
hmm
Embarassed crybaby Sad Smile Very Happy Laughing Twisted Evil Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Birras Barril Barril Drinking Drinking Drinking Drinking Drinking Drinking Drinking Drinking drinks wine nerd geek afro Guitar Hero band band band Guitar Hero Guitar Hero band Guitar Hero band Piano Guitar Hero Piano band
roll1 wave roflmao roll1 wave roflmao roll1 roflmao wave roll1 roflmao wave roll1 roflmao wave
Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance Jump Dance
Peineta
Star Wars
Spider Angry Colera Mad
Peineta
slap
Renovar mi equipo ayuda - Página 3 470304
Hello


Recollons Rafa, estás fatal roll1 roflmao ¿Serán los calores?.
Abrazo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 18:32

¡Oh,yeah! Jump Dance

Es que Odeon me había retado a ver quien ganaba en emoticonos, peeeeeero, no sé por qué razón cuando he publicado el mensaje mío, él ya lo había editado crybaby
Ahora ya no podéis opinar quien ha ganado Sad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  papaito Mar 28 Jun 2011 - 18:38

Drinking
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 18:40

papaito escribió: Drinking

Salut i força al ca..t!
Jump Dance
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  papaito Mar 28 Jun 2011 - 18:47

Rebombori escribió:
papaito escribió: Drinking

Salut i força al ca..t!
Jump Dance

Salut Barril
Dance
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Odeon Mar 28 Jun 2011 - 19:28

Rebombori escribió:¡Oh,yeah! Jump Dance

Es que Odeon me había retado a ver quien ganaba en emoticonos, peeeeeero, no sé por qué razón cuando he publicado el mensaje mío, él ya lo había editado crybaby
Ahora ya no podéis opinar quien ha ganado Sad


Joeee ,si me has ganado siii!!!

Lo he borrado porque me pareció de tal cachondeo que yo mismo flipaba!!!! Very Happy

Por un momento sufrí una enajenación mental y me lié con los emotileches estos Rolling Eyes

Pensé que me ivan a tomar por un tarao pero veo que me has superado muuuuuy de largo. Yo puse unos 20?.

Mis respetos al champion!! Aplause

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 19:32

Odeon escribió:
Rebombori escribió:¡Oh,yeah! Jump Dance

Es que Odeon me había retado a ver quien ganaba en emoticonos, peeeeeero, no sé por qué razón cuando he publicado el mensaje mío, él ya lo había editado crybaby
Ahora ya no podéis opinar quien ha ganado Sad


Joeee ,si me has ganado siii!!!

Lo he borrado porque me pareció de tal cachondeo que yo mismo flipaba!!!! Very Happy

Por un momento sufrí una enajenación mental y me lié con los emotileches estos Rolling Eyes

Pensé que me ivan a tomar por un tarao pero veo que me has superado muuuuuy de largo. Yo puse unos 20?.

Mis respetos al champion!! Aplause

affraid
¡Oños!
Ni lo intentes ¿Eh?
Que el título de Tarado Oficial del Foro lo ostento yo, y a mucha honra
geek

roll1 roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Odeon Mar 28 Jun 2011 - 19:35

¡¡Por favor,ni se me ocurriría retarte o pretender birlarte tan cualificado título!! roflmao roflmao

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 19:37

Odeon escribió:¡¡Por favor,ni se me ocurriría retarte o pretender birlarte tan cualificado título!! roflmao roflmao

Ya ves que cuando las personas nos vamos conociendo, no somos lo que aparentamos. (Por lo menos yo, que soy peor Twisted Evil )
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Odeon Mar 28 Jun 2011 - 19:43

Pues me parece que lo mio es de terapia. Censuro que se utilice un post en plan amiguismo y ya me ves por aquí,"metido en el ajo"....
Bueno,como he visto que el post ya ha perdido su esencia y que el amigo pororom ha optado inteligentemente por no seguir en la polémica,me he "tirado en plancha" Very Happy

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 19:53

Odeon escribió:Pues me parece que lo mio es de terapia. Censuro que se utilice un post en plan amiguismo y ya me ves por aquí,"metido en el ajo"....
Bueno,como he visto que el post ya ha perdido su esencia y que el amigo pororom ha optado inteligentemente por no seguir en la polémica,me he "tirado en plancha" Very Happy

Dudo que sea por eso, y si lo es, lo lamento.
Te escribo sin muñequitos, por lo tanto ya sabes que estoy hablando muy en serio.
Lo que ocurre es que, cuando un post toma un matiz que no me gusta lo transformo en algo ameno y de humor; pero si el post es serio y se discute coherentemente, lo sigo con explicaciones para el que quiera aprender y no malgastar ni su tiempo ni su dinero, después el hará lo que le convenga, pero la información ahí la tiene.
Evidentemente yo no soy quien para tomar la decisión que te confesado, pero tampoco es nadie quien la provoca; por lo tanto quedamos en empate.
Y fíjate bien que no hablo de quien pueda tener la razón o no, simplemente que me cabrea cuando alguien pide ayuda y cuando se le presta pasa como el AVE, sin pararse a recoger las respuestas; eso me da la sensación que se está pasando de mí y de los que hemos acudido en su ayuda.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Odeon Mar 28 Jun 2011 - 21:46

Tu postura de carácter conciliador ha quedado manifiestamente clara. No creo que este post precise de mas aclaraciones. Pasémoslo bien,olvidemos éste capitulo y dediquemos nuestro tiempo a disfrutar de nuestra común afición.

Un cordial saludo Very Happy

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  miguel Mar 28 Jun 2011 - 22:24

Hola Pororom ese ampli tiene una pinta estupenda y junto a las proac creo que debe sonar fabulosamente, ya sabes intenta escuchar antes de comprar.
http://www.jazz-audio.com/marcas/equipo/135/
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4759
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  azelais Miér 29 Jun 2011 - 22:35

Centrándome en el equipo exclusivo para auriculares, no sé con que auriculares vas a utilizarlo; sino me equivoco has comentado alguna vez que tienes unos W1000 pero no lo tengo claro.
El Sugden lo probaré en breve, lo que he podido leer de él es muy apetecible. El Lehman lo tengo desde hace un año y, tras haber probado muchos amplificadores de auriculares, no lo cmabiaría así como así: es muy correcto; utilizar la palabra "neutro" me da un pelín repeluz porque cada uno lo entiende de una manera; no tiene partes que sobresalgan en exceso, los graves tienen control pero sin perder naturalidad, con profundidad y una dosis de "punch" adecuda para mi gusto. Los agudos poseen una buena extensión sin excesivo brillo ni sibilancias. El nivel de detalle que aporta a los auriculares es muy elevado, elevadísimo diría yo.
En estos días he podido probarlo con unos Audio Tecnica ATH W1000, no son mis auriculares preferidos, la verdad, son tremendamente transparentes y, pese a la calidez que aporta el Lehman, me resultan "distantes". En general es un ampli que se adapta muy bien a multitud de auriculares, el selector de ganancia es de mucha ayuda, pese a que yo lo utilizo habitualmente en ganancia "0".
Del Gilmore he leido cosas muy buenas. Lo último que me han comentado de él es que es muy cálido.

Sí es para los W1000, una opcion que baraja mucha gente, son las válvulas. Algún ampli como WooAudio, Icon o algo por el estilo quizás fuese otra opción
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovar mi equipo ayuda - Página 3 Empty Re: Renovar mi equipo ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.