Cajas de suelo en 3.000 euros
+24
escubidú
onthedole74
rachmaninoff
Fary
francesco
RE-NOIR
Reysombra
Kapton
csn
gali
rubius
trocri
miguelito77
Rebombori
Jesús
papaito
SMO
Noncondition
Tomcat
GSeoane
jandres56
Mim0
slippery
BenitoPlus
28 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cajas de suelo en 3.000 euros
Me presto a cualquier prueba acompañada de comida y conversación audiófila por medio
Pero a lo que no juego ni jugaré jamás es a Matrix, haciendo pruebas a ciegas.
De todas formas te diré que ni las Dynaudio ni las Vienna son cajas de mi preferencia, soy mas "raro" a la hora de elegir cajas ; ahora, no por ello le hago desprecios a las Temptation ni a las Master Evidence, ni mucho menos a la The Music (para mí las quisiera).
Es cierto que si conoces la sala le puedas aconsejar mejor que nadie, peeero, también se puede adaptar la sala al gusto de la caja que cada cual elija.
Yo he escuchado cajas de referencia absoluta sonando a la mitad de sus posibilidades y cajas de nivel alto sonando al máximo de lo que pueden ofrecer y el resultado ha sido mas favorable para estas últimas.
Hay que tener en cuenta que las cajas son el componente mas personal de un equipo, pues de ellas emana la personalidad y el carácter final de un equipo.
Es decir, que sin cambiar de equipo y solo cambiando de cajas, ya has cambiado el sonido final y los resultados de todo un equipo.
Pero a lo que no juego ni jugaré jamás es a Matrix, haciendo pruebas a ciegas.
De todas formas te diré que ni las Dynaudio ni las Vienna son cajas de mi preferencia, soy mas "raro" a la hora de elegir cajas ; ahora, no por ello le hago desprecios a las Temptation ni a las Master Evidence, ni mucho menos a la The Music (para mí las quisiera).
Es cierto que si conoces la sala le puedas aconsejar mejor que nadie, peeero, también se puede adaptar la sala al gusto de la caja que cada cual elija.
Yo he escuchado cajas de referencia absoluta sonando a la mitad de sus posibilidades y cajas de nivel alto sonando al máximo de lo que pueden ofrecer y el resultado ha sido mas favorable para estas últimas.
Hay que tener en cuenta que las cajas son el componente mas personal de un equipo, pues de ellas emana la personalidad y el carácter final de un equipo.
Es decir, que sin cambiar de equipo y solo cambiando de cajas, ya has cambiado el sonido final y los resultados de todo un equipo.
Mim0 escribió:Dísculpame a mi e ilústrame si no te importa y dime porqué una caja inferior a ese precio no puede darte mayores satisfacciones. Mis sugerencias respecto a eso están más arribaRebombori escribió:MimO, yo no las conozco y menos de estreno, ílústranos, por favor.
Saludos.
Lo primero que me gustaría saber es si la c1 se puede aprovechar con cualquier electrónica.
Y también me gustaría saber si es tan fácil su ubicación e integración con la sala
¿Produciría fatiga en escuchas prolongadas?
Ah, se me olvidaba que también necesitan unos soportes Dynaudio y unos cables Atlas u Ocos ¿verdad?
Bien, si después de todo tu recorrido en el mundillo me comentas que una columna de 3000€ no puede dar las mismas o mayores satisfacciones que las c1, prefiero no seguir con este post.
La satisfacción depende en gran parte en las preferencias y gustos que tenga cada uno y el dinero aunque influya no es el que manda.
+1
totalmente de acuerdo con Mimo,pero na mas que nos fijamos en los precios,cuando habra cajas baratas que te puedan gustar mas que otra mas cara.
las C1 son buenas cajas,para el que le guste,pero de ahi a tenerla como el nirvana,pues no por lo menos para mi y como todo es cuestion de gustos
saludos.
gali- Cantidad de envíos : 1374
Y para que nos aclaremos mejor en que gama estan las C1 en la de 6 mil y pico o en la de 3 mil y pico? Es por aclararnos que manda mas, la gama de PVP oficial o la del PVP real
csn- Cantidad de envíos : 109
gali escribió:
........totalmente de acuerdo con Mimo,pero na mas que nos fijamos en los precios,cuando habrá cajas baratas que te puedan gustar mas que otra mas cara.
las C1 son buenas cajas,para el que le guste,pero de ahí a tenerla como el nirvana,pues no por lo menos para mi y como todo es cuestión de gustos
saludos.
Gali, yo no he dicho que las C-1 sean el Nirvana, ni tan siquiera el principio. Tan solo he dicho que el que esté acostumbrado a su sonido le va a costar acostumbrase a otro.
En cuanto al tema de precios, yo todavía no he escuchado ninguna caja barata que suene como una Wilson, ojalá.
Y por supuesto, cada cual es feliz con lo que le guste; yo mismo tengo unos cables baratos para las cajas frontales que me gustan más que otros mas caros; pero claro son solo cables, cuando entramos en cajas juegan muchos componentes además de la calidad y construcción del recinto.
Saludos a todos.
De acuerdo con casi todas las opiniones, diferentes enfoques para una misma pregunta del compañero.
Pero finalmente, nuestro amigo indica que desea mantener sus C1 y además comprar unas columnas para alternar y cambiar de sonido / estilo, etc cuando le apetezca, por lo que el sonido de sus C1 lo tendrá cuando quiera.
A partir de ahí, y dentro del presupuesto que se ha marcado, yo sí que soy de la opinión de que por 3.000 pavos (que no es un presupuesto nada desdeñable) se pueden encontrar cajas -incluso nuevas- que suenen muy muy bien si sala + ampli acompañan.
Pero finalmente, nuestro amigo indica que desea mantener sus C1 y además comprar unas columnas para alternar y cambiar de sonido / estilo, etc cuando le apetezca, por lo que el sonido de sus C1 lo tendrá cuando quiera.
A partir de ahí, y dentro del presupuesto que se ha marcado, yo sí que soy de la opinión de que por 3.000 pavos (que no es un presupuesto nada desdeñable) se pueden encontrar cajas -incluso nuevas- que suenen muy muy bien si sala + ampli acompañan.
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Llevas razon Rebombori tu no has dicho eso,en cuanto al precio de las C1 mas o menos todos los de aqui sabemos su precio.
desde luego que ni loco me gastaria 6000 euros en ningun monitor,soy mas partidario de las cajas grandes,por mucha timbrica y mucha focalizacion que tengan los monitores,con la musica que yo escucho les falta cuerpo y algunas cosas mas jeje
las wilson no las he oido,pero si he oido cajas de 10000 euros y las he tenido en casa y pocas diferencias con las de 4000 y ahora esas pocas diferencias te pueden gustar o no,por ejemplo con las dynaudio me gusta mas la serie contour,que la confidence,pero claro eso es ami,a otro le puede gustar mas las otras y asi con todas,total que resumiendo que nos dejamos llevar mucho por el precio de las cosas y ojo que a mi me paso en su dia,a mas caro mejor y mas me tiene que gustar y no es asi,luego vinen las desiluciones jeje
un saludo.
desde luego que ni loco me gastaria 6000 euros en ningun monitor,soy mas partidario de las cajas grandes,por mucha timbrica y mucha focalizacion que tengan los monitores,con la musica que yo escucho les falta cuerpo y algunas cosas mas jeje
las wilson no las he oido,pero si he oido cajas de 10000 euros y las he tenido en casa y pocas diferencias con las de 4000 y ahora esas pocas diferencias te pueden gustar o no,por ejemplo con las dynaudio me gusta mas la serie contour,que la confidence,pero claro eso es ami,a otro le puede gustar mas las otras y asi con todas,total que resumiendo que nos dejamos llevar mucho por el precio de las cosas y ojo que a mi me paso en su dia,a mas caro mejor y mas me tiene que gustar y no es asi,luego vinen las desiluciones jeje
un saludo.
Cuando uno escucha una Wilson bien puesta no echa la mirada hacia atrás nunca más. Esa es la diferencia entre las Wilson y el resto. Evidentemente hay más cajas en el mercado, a mí no me interesan
Me lo descubrió un buen amigo mío y me costó entender por qué, tras unos años lo entendí. No es fácil aceptarlo, esa es la verdad
Me lo descubrió un buen amigo mío y me costó entender por qué, tras unos años lo entendí. No es fácil aceptarlo, esa es la verdad
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
por eso no las he oido yo,asi me ahorro el trauma de tener que tirar las mias si no hay wilson no hay alta felicidad?vamos yo no las he oido pero de ahi a decir que estan las wilson y luego el resto,tu has oido todas las cajas del mercado,seguramente habra cajas mejores o que gusten mas,para algunos digo yo
saludos.
saludos.
No
Saludos
Saludos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Cuando uno escucha una Wilson bien puesta no echa la mirada hacia atrás nunca más. Esa es la diferencia entre las Wilson y el resto. Evidentemente hay más cajas en el mercado, a mí no me interesan
Eso es cierto.
gali escribió:por eso no las he oido yo,asi me ahorro el trauma de tener que tirar las mias si no hay wilson no hay alta felicidad?vamos yo no las he oido pero de ahi a decir que estan las wilson y luego el resto,tu has oido todas las cajas del mercado,seguramente habra cajas mejores o que gusten mas,para algunos digo yo
saludos.
Yo no he oído todas las cajas del mercado, ni mucho menos.
Pero desde que escuché los robots de Wison hace más de 10 años, supe que no me moriría sin tener una pareja en casa, pero no en la casa que vivo ahora; necesito mas espacio para ubicar las cajas de mis sueños : las Maxx (también necesito asimilar su coste, que todavía no lo he hecho; y eso que han pasado 10 años).
Cada día necesito mas urgente adjudicarme una herencia
O hacerme un querido o querida que me pague mis vicios wilsonianos
Rebombori escribió:gali escribió:por eso no las he oido yo,asi me ahorro el trauma de tener que tirar las mias si no hay wilson no hay alta felicidad?vamos yo no las he oido pero de ahi a decir que estan las wilson y luego el resto,tu has oido todas las cajas del mercado,seguramente habra cajas mejores o que gusten mas,para algunos digo yo
saludos.
Pero desde que escuché los robots de Wison hace más de 10 años, supe que no me moriría sin tener una pareja en casa, pero no en la casa que vivo ahora; necesito mas espacio para ubicar las cajas de mis sueños : las Maxx (también necesito asimilar su coste, que todavía no lo he hecho; y eso que han pasado 10 años).
Sois unos exagerados ni mas ni menos. ( Me refiero a usted Sr. Rebo y a Kapton )
trocri escribió:
Sois unos exagerados ni mas ni menos. ( Me refiero a usted Sr. Rebo y a Kapton )
¡Oñossss, el presi!
A ver Luis........................
¿por qué somos unos exajerados?
¿por decir la realidad en cuanto electroacústica?
3000
Por 3000€ yo me pillaría unas Cremona second hand
Reysombra- Cantidad de envíos : 265
Reysombra escribió:Por 3000€ yo me pillaría unas Cremona second hand
Dí que sí, yo sé quien vende una pareja.
Y por cierto, mejor que nuevas
Rebombori escribió:gali escribió:por eso no las he oido yo,asi me ahorro el trauma de tener que tirar las mias si no hay wilson no hay alta felicidad?vamos yo no las he oido pero de ahi a decir que estan las wilson y luego el resto,tu has oido todas las cajas del mercado,seguramente habra cajas mejores o que gusten mas,para algunos digo yo
saludos.
Pásame el manual de instrucciones si lo consigues. Gracias
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Joer la que se ha liado en un momento empezamos hablando de cajas de 3000 eurogallos y acabamos hablando de erencias y queridas......
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
papaito escribió:Rebombori escribió:
Saludos
Para lo de la herencia..........
Igual te llamo; peeeeeero para lo otro , no es por nada, es por si te adelantas tú y me quedo sin querid@ y sin Wilson
miguelito77 escribió:Joer la que se ha liado en un momento empezamos hablando de cajas de 3000 eurogallos y acabamos hablando de erencias y queridas......
Eso es lo que tiene ser versátil , querido Miguelito
Rebombori escribió:papaito escribió:Rebombori escribió:
Saludos
Para lo de la herencia.......... Ya no me queda nadie de quien heredar
Igual te llamo; peeeeeero para lo otro , no es por nada, es por si te adelantas tú y me quedo sin querid@ y sin Wilson Paso de Wilson, pero lo otro se puede negociar , como de tod@
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Papaito, pero a mí sí y es posible que te necesite para llevar a cabo tan horrendo crimen
Es que yo, por Wilson MA-TO
Es que yo, por Wilson MA-TO
Rebombori escribió:trocri escribió:
¡Oñossss, el presi!
A ver Luis........................
¿por qué somos unos exajerados?
¿por decir la realidad en cuanto electroacústica?
No se fué por decir algo
trocri escribió:
No se fué por decir algo
Puesssss............
Señor presi no tire la piedra y no solo esconda la mano, es que, se ha escondido Vd. entero en ese pozo.
Mim0 escribió:Rebombori escribió:Dudo que con tresmil euros encuentres unas cajas de columna de estreno que sean dignas como para escucharlas después de hacerlo con las C-1.
¿te has planteado mirar el mercado de ocasión?
Te lo pregunto porque ahí sí puedes encontrar cajas como las Cremona por tresmil euros.
Saludos.
Por mucha C1 que sea no dicta que una columna de precio inferior guste más.
No hay más ciego que el que no quiere ver, Rebo. En todo momento Mimo habla de que la caja le guste, no de gamas y/o precios.
Saludos.
Invitado- Invitado
Kapton escribió:Cuando uno escucha una Wilson bien puesta no echa la mirada hacia atrás nunca más. Esa es la diferencia entre las Wilson y el resto. Evidentemente hay más cajas en el mercado, a mí no me interesan
Tú lo has dicho, (sólo) "uno"! (tú claro!)
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4