AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como me gustan !!!

+9
pacob
Rebombori
antonioguerto
trocri
Hamlet
naka
Noncondition
SMO
kike cansino
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Como me gustan !!! - Página 2 Empty Re: Como me gustan !!!

Mensaje  trocri Mar 21 Jun 2011 - 16:49

Rebombori escribió:
trocri escribió:
Rebombori escribió:Pues a mí me regalan un sistema de altavoces de bocinas exponenciales, con la obligación de escucharlo a diario, y les digo que Evil or Very Mad no las quiero que se las regalen a alguien que sepa apreciarlas Twisted Evil .

Pues ya me gustaría a mi alguno que sale en las fotos.
Gracias por acordarte de mi santo Rafa. La proxima sala dedicada que te construya te voy a hacer un descuento del 0,0007%.

No se merecen........ahora unas cervecitas con unos santiaguiños sí Innocent

Creo que no me vas a construir ninguna sala más, estoy cabreado hoy : se me ha jodido la birria del Marantz, no me lee los blu-rays que estoy harto de poner. Grrr

Tu mandame ese jodio birria de Marantz y ya veré si me lee mis birria cedeses.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  Rebombori Mar 21 Jun 2011 - 16:57

Luis, lo lee todo, DVD, DVD Audio, CD, SACD.......peeeeeero.......se ha desajustado el haz del rayo azul.
El llevarlo a Valencia solo me supone un paseo y disfrutar de una audición, sino hay más, peeeero, lo que me jode es cuando lo tenga que montar que tengo que conectarle 9 cables sin poder meter las manos y a ojo sin poder ver la parte trasera Grrr

Un lío, chico.
Hay días que mandaría al carajo esta afición, y hoy es uno de ellos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Odeon Mar 21 Jun 2011 - 17:13

Rebombori escribió:Pues a mí me regalan un sistema de altavoces de bocinas exponenciales, con la obligación de escucharlo a diario, y les digo que Evil or Very Mad no las quiero que se las regalen a alguien que sepa apreciarlas Twisted Evil .

Creo que lo expresas mal,Rebombori. Cuando dices eso de "no las quiero que se las regalen a alguien que sepa apreciarlas". No se trata de saber apreciar los sistemas exponenciales,sino de que te guste su perculiarísimo sonido. A mi,no acaban de gustarme del todo. Hay que ponerles electrónicas muy "acarameladas" para que no suenen incisivas. Suenan como si te tapases la boca con ambas manos y hablases. Suenan a "caverna",con eco. En fin,aprecio mucho y admiro la filosofía de esos pavos,ya lo he dicho antes, pero algunos de los altavoces que vemos en las fotos (no todos) me parecen "difíciles" de asimilar.

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  Rebombori Mar 21 Jun 2011 - 18:08

Odeon escribió:

Creo que lo expresas mal,Rebombori. Cuando dices eso de "no las quiero que se las regalen a alguien que sepa apreciarlas". No se trata de saber apreciar los sistemas exponenciales,sino de que te guste su perculiarísimo sonido. A mi,no acaban de gustarme del todo. Hay que ponerles electrónicas muy "acarameladas" para que no suenen incisivas. Suenan como si te tapases la boca con ambas manos y hablases. Suenan a "caverna",con eco. En fin,aprecio mucho y admiro la filosofía de esos pavos,ya lo he dicho antes, pero algunos de los altavoces que vemos en las fotos (no todos) me parecen "difíciles" de asimilar.

Saludos

roll1 roflmao
Tu te expresas mas claro que yo.
secret Hace tiempo aprendí a no decir las cosas tan claras ya que, me llenaban la bandeja de privados; y los que consiguieron mi teléfono, me tenían todo el día explicándome que estaba en un error.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Odeon Mar 21 Jun 2011 - 21:22

Rebombori: en el foro digo y seguiré diciendo lo que me de la gana,eso sí,sin faltar al respeto a nadie. Te aseguro que ya me han mandado bastantes privados dándome su opinión en relación a lo que digo.Te doy mi palabra que ninguno para censurarme. Me gusta ser claro,muy claro,y lo voy a seguir siendo.Te lo aseguro.Lo que la gente piense de mi me trae sin cuidado. Si alguien pide ayuda en el foro y creo que puedo aportar algo lo haré encantado.El que comparta mi opinión,pues perfecto,el que no,está en su derecho,pero no por ello voy a reprimirme.

Por cierto,veo que el tema de poner muñequitos (¿emoticonos?) te lo curras de cojones....

Ale ,ahí va el mio Very Happy

Saludos

Odeon

Mensaje  Rebombori Mar 21 Jun 2011 - 23:04

Odeon, la gente mediterránea tenemos ese caracter Twisted Evil ; al pan pan y al vino vino; peeeeero con los años uno aprende a shutup .

Por eso os admiro a los que habláis transparente como es tu caso Aplause

Hello
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Kapton Mar 21 Jun 2011 - 23:11

Yo hoy sí que he oído unas cajitas que me ha gustado cómo sonaban, y además "de la tierra"

Review en ciernes...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  kike cansino Miér 22 Jun 2011 - 0:20

Seguramente el ruido del motor de este coche, sea mucho o poco, me produciria "fatiga auditiva", ademas de no poder sacarle provecho con los limites maximos de velocidad establecidos. NO LO QUIERO NI REGALADO.

Como me gustan !!! - Página 2 100127_choselanguage_960x550

Vaya coñazo llevar estos pesados relojes en la muñeca, y encima que me entren agujetas. Si quisiera trabajar el antebrazo y el biceps iria a un gimnasio.Total para ver la hora la puedo ver en el movil. NO LOS QUIERO NI REGALADOS.

Paul Picot
Como me gustan !!! - Página 2 Paul_picot

Vacheron Constantin
Como me gustan !!! - Página 2 47112.000p-8915

Audemars Piguet
Como me gustan !!! - Página 2 Audemars-piguet-royal-oak-offshore

Menudo rollo de casa! No quiero ni pensar si se pusiera mala la mujer de la limpieza y tuviese que limpiar yo una casa tan grande. Encima en medio de la naturaleza, ¿en caso de incendio que? NO LA QUIERO NI REGALADA.

Como me gustan !!! - Página 2 Casa-de-la-cascada-3

Nada chicos, a seguir super felices y contentos con vuestros super equipazos. Eso si, me gustaria saber que opinan "esos pavos" de nuestros equipos.

Saludos.

p.d. sin rencor, eh?

kike cansino

Cantidad de envíos : 714

Mensaje  Odeon Miér 22 Jun 2011 - 9:09

Kike cansino: es obvio que no te has leido el post entero. Pero bueno...

Cada vez que alguien no comparte alguna teoría elitista ó está en desacuerdo con algún concepto (sólo con algunos sistemas exponenciales) sonoro perteneciente al mas excelso high end es porque,economicamente,es un desgraciado. Bueno,si lo ves así,estás en tu derecho....

Ah,y claro que sin rencores,por supuesto!.

Saludos

Odeon

Mensaje  Gregorio J Miér 22 Jun 2011 - 10:35

A mí también me gustan esas trompetas!!!!! Babear Babear Babear

Y estos Full Range:

Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Mensaje  Odeon Miér 22 Jun 2011 - 11:00

Ese transductor todobanda que incorpora el sistema Fostex es el que montan en origen los altavoces Omega,pero los Omega más baratitos...

Estuvieron importados en nuestro país durante una temporada.Ivan en caja de madera normal (monitores) y sonaban muy muy dignamente.

Los sistemas de Avant Garde nunca me han gustado,ni siquiera los más gordos asistidos por un monumental subwoofer.

Me encantan los sistemas de alto rendimiento para ser atacados con triodos,pero no los Avant Garde. Puede que os lanzeís a mi cuello,pero los Avant garde me suenan a "discoteca",refinada,pero a discoteca. Todo impacto,todo dinámica,todo espectacularidad. Alma, cero patatero. A mi me va el sonido de "la vieja escuela británica". El polo opuesto a Avant Garde.

Saludos

Odeon

Mensaje  Gregorio J Miér 22 Jun 2011 - 12:18

Nunca he tenido la oportunidad de escuchar los Avantgarde, tan solo en youtube, je, je, je. El aspecto impresiona y si que se aprecia en los videos de youtube, una dinámica a raudales pero nada más.

Hello
Gregorio J
Gregorio J

Mensaje  Rebombori Miér 22 Jun 2011 - 12:25

TIKI TAKA escribió:Nunca he tenido la oportunidad de escuchar los Avantgarde, tan solo en youtube, je, je, je. El aspecto impresiona y si que se aprecia en los videos de youtube, una dinámica a raudales pero nada más.

Hello

No te pierdes nada.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  trocri Miér 22 Jun 2011 - 21:21

Odeon escribió:Kike cansino: es obvio que no te has leido el post entero. Pero bueno...

Cada vez que alguien no comparte alguna teoría elitista ó está en desacuerdo con algún concepto (sólo con algunos sistemas exponenciales) sonoro perteneciente al mas excelso high end es porque,economicamente,es un desgraciado. Bueno,si lo ves así,estás en tu derecho....

Ah,y claro que sin rencores,por supuesto!.

Saludos

Creo que los tiros de Kike tampoco van por ahí. La contestación se dirige en concreto a una opinión que yo también considero fuera de lugar.
No lo quiero ni regalado!!!
De eso se trata, de una respuesta super sobrada de superRebo.

trocri
trocri

Mensaje  Odeon Miér 22 Jun 2011 - 21:52

Vale,pero yo no he dicho nada de eso. Tendría que repasarme el hilo entero pero lo de "no lo quiero ni regalado" no es obra mia.

Además,tampoco tiene mas importancia.

Saludos

Odeon

Mensaje  trocri Miér 22 Jun 2011 - 22:07

Odeon escribió:Vale,pero yo no he dicho nada de eso. Tendría que repasarme el hilo entero pero lo de "no lo quiero ni regalado" no es obra mia.

Además,tampoco tiene mas importancia.

Saludos

Lo se, lo se. La frase es del ministro Rebombori.

Saludetes
trocri
trocri

Mensaje  Rebombori Miér 22 Jun 2011 - 23:59

Atención, habla el ministro :

En los años 70 con las trompetas rotativas y las bocinas exponenciales ya tuve bastante para "desviarme" geek , y no contento con ello, en los 80 me hice fanático de los ecualizadores Dance y acabé loco perdido y "desviado total" Jump .
Suerte que en los 90 regresé al buen camino Saint .

Yo detesto la parafernalia de las bocinas y la distorsión de los sistemas de alto rendimiento.
¿Que hay gente que les encanta esa distorsión?
Perfecto, al igual que hay legión en la dulce distorsión de las válvulas y su lentitud de respuesta.

Me consta que en los últimos tiempos la industria ha facilitado avances que han mejorado estos defectos, pero en mi opinión, estos sistemas y los electrostáticos distan mucho sus resultados con respecto a los electroacústicos.

Peeeeeero, para los gustos se hicieron los colores y yo nunca me pondré nada de color rosa.

He dicho.
Dance
Rebombori
Rebombori

Mensaje  trocri Jue 23 Jun 2011 - 1:24

Rebombori escribió:Atención, habla el ministro :

En los años 70 con las trompetas rotativas y las bocinas exponenciales ya tuve bastante para "desviarme" geek , y no contento con ello, en los 80 me hice fanático de los ecualizadores Dance y acabé loco perdido y "desviado total" Jump .
Suerte que en los 90 regresé al buen camino Saint .

Yo detesto la parafernalia de las bocinas y la distorsión de los sistemas de alto rendimiento.
¿Que hay gente que les encanta esa distorsión?
Perfecto, al igual que hay legión en la dulce distorsión de las válvulas y su lentitud de respuesta.

Me consta que en los últimos tiempos la industria ha facilitado avances que han mejorado estos defectos, pero en mi opinión, estos sistemas y los electrostáticos distan mucho sus resultados con respecto a los electroacústicos.

Peeeeeero, para los gustos se hicieron los colores y yo nunca me pondré nada de color rosa.

He dicho.
Dance

Señor Minister Rebombori. Esta explicación de por que a usted no le gustan los sistemas bocineros de alto rendimiento nos parece mucho mas acertada que su escueta respuesta que vamos aquí y ahora a reproducir:

No lo quiero ni "regalao"

Como usted comprenderá la frase que usted a construido en base a un posible arrebato provocado por un mal recuerdo setentero, provoca igualmente en alguno de nosotros una vuelta de tripa y media. Es decir: un sentimiento de indignación que hace el mismo ruido que cuando uno se alimenta durante dos dias y medio unica y exclusivamente de coles de bruselas.

Independientemente de que no comparta con nosotros el gusto por lo irracional. Como es posible que usted se atreva a decir "tal" cosa en los tiempos oscuros que nos está tocando vivir?
Bien. Entendemos y comprendemos que fué lo suyo una respuesta pronta y que... lo hizo sin querer. Por este motivo yo aquí y ahora le perdono,pero que no vuelva a ocurrir.

PD. Yo tengo un polo rosa. Creame es cierto. Pero lo compré en el Primark junto con 5 mas de otros colores. A lo que si me niego es a poner el gersey-sueter por encima de mis hombros... brase visto.

PD2. El vice Hamlet está desaparecido. Se las piraria con la Ofelia??
trocri
trocri

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 11:00

Yo sé muy bien de lo que hablo..............¿serán los años? Rolling Eyes

Cuando digo que "si me las regalan con la obligación de escucharlas a diario : no las quiero", vienen encerrados dentro de esa frase, una serie de experiencias vividas con esos sistemas, o bien por amigos míos, o bien por mí mismo; yo nunca he escuchado esos sistemas con el realismo y la emoción que me producen unas cajas electroacústicas.
Es más, esos sistemas son un dolor de cabeza y la pérdida de afición al no obtener los resultados previstos.

¡Ojo!
No digo que no se puedan hacer sonar bien estos sistemas, pero hay que tener muy buena sala, muy buena paciencia, muy buenos recursos económicos...........o muy poco nivel de exigencia y conformarse con poco.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  rubius Jue 23 Jun 2011 - 11:06

Rebombori escribió:Peeeeeero, para los gustos se hicieron los colores y yo nunca me pondré nada de color rosa.
He dicho.
Dance
Pues Kapton tiene un polo rosa que le queda muy bien. Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 12:39

rubius escribió:
Rebombori escribió:Peeeeeero, para los gustos se hicieron los colores y yo nunca me pondré nada de color rosa.
He dicho.
Dance

hmm
shock 2
Kapton es mucho Kapton Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Mensaje  trocri Jue 23 Jun 2011 - 13:36

rubius escribió:
He dicho.
Dance

Rubius el hecho de que escribas que Kapton tiene un polo rosa no tiene la mayor trascendencia. Peeero que termines la frase con un contundente "le queda muy bien" finiquitado con un smiley sonriente del tipo medio guiño me da que pensar.
Todos sabemos que el "niño" Kapton es de los jovencitos del foro, de ahí posiblemente su falta de experiencia y madurez en esta nuestra afición. Lo mas probable es que su falta de madurez provoque muchos errores de apreciación tanto en sus maneras de entender la reproducción musical como en su vestimenta.
Mi temor es que con esta ola le provoques una subida de ego. Esto puede traer consecuencias funestas como que Kapton empiece a vestirse con pantalones rosa acampanados.

Un saludo
trocri
trocri

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 14:33

trocri escribió:
rubius escribió:
He dicho.
Dance

Rubius el hecho de que escribas que Kapton tiene un polo rosa no tiene la mayor trascendencia. Peeero que termines la frase con un contundente "le queda muy bien" finiquitado con un smiley sonriente del tipo medio guiño me da que pensar.
Todos sabemos que el "niño" Kapton es de los jovencitos del foro, de ahí posiblemente su falta de experiencia y madurez en esta nuestra afición. Lo mas probable es que su falta de madurez provoque muchos errores de apreciación tanto en sus maneras de entender la reproducción musical como en su vestimenta.
Mi temor es que con esta ola le provoques una subida de ego. Esto puede traer consecuencias funestas como que Kapton empiece a vestirse con pantalones rosa acampanados.

Un saludo

shock 2
¡Me has dejado sin palabras, lo juro!
Jump Dance
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Gregorio J Mar 28 Jun 2011 - 9:57

Rebombori escribió:
TIKI TAKA escribió:Nunca he tenido la oportunidad de escuchar los Avantgarde, tan solo en youtube, je, je, je. El aspecto impresiona y si que se aprecia en los videos de youtube, una dinámica a raudales pero nada más.

Hello

No te pierdes nada.

Puede que sí o puede que no pero en cualquier caso, eso debería decidirlo yo con mis orejas de madera, je, je, je.

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 11:32

TIKI TAKA escribió:
Rebombori escribió:

Hello

No te pierdes nada.

Puede que sí o puede que no pero en cualquier caso, eso debería decidirlo yo con mis orejas de madera, je, je, je.

Saludos, Hello

Por supuesto que sí, pero avisado quedas. Razz
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2