Erguille, vendedor 10!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Erguille, vendedor 10!!!
Acabo de adquirir unas cajas Reference 3a al forero "Erguille" y solo puedo decir que el trato y cuidado ha sido genial.
Como ejemplo diré que me las ha enviado embaladas en 2 cajas de madera fabricadas por un carpintero, para protegerlas de posibles golpes...
Muchas gracias Guille!!!
Como ejemplo diré que me las ha enviado embaladas en 2 cajas de madera fabricadas por un carpintero, para protegerlas de posibles golpes...
Muchas gracias Guille!!!
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Re: Erguille, vendedor 10!!!
Si yo vendedor de 10 ,tu comprador de 14 como en la selectividad...puntuacion maxima ,lo mejor de todo es la amistad que hemos hecho ,disfruta de ese leben y esas cajitas que las hecho mas de menos....pero tu le estas sacando mas partido y el jugo que yo con esos maravillosos y dulces como ningunos 15 vatios ,que envidia (de la sana).Disfruta Angel
un saludo Guillermo
un saludo Guillermo
erguille- Cantidad de envíos : 587
Re: Erguille, vendedor 10!!!
erguille escribió:Si yo vendedor de 10 ,tu comprador de 14 como en la selectividad...puntuacion maxima ,lo mejor de todo es la amistad que hemos hecho ,disfruta de ese leben y esas cajitas que las hecho mas de menos....pero tu le estas sacando mas partido y el jugo que yo con esos maravillosos y dulces como ningunos 15 vatios ,que envidia (de la sana).Disfruta Angel
un saludo Guillermo
Muchas gracias, saludos!!!
clipping- Cantidad de envíos : 2537