'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar
4 participantes
Página 1 de 1.
'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar
Me han regalado una 'aradio' TIVOLI model one, cuando la he encendido, me era tan familiar el sonido como si hicera muchos años que estuviera conmigo y es que me ha recordado el sonido del Telefunken Andante, que tenia mi padre ( donde estes te envio un beso) con el que me aficione a esto de la musica, tardes de oir la radio y de curiosear por detras para ver el color naranja de las valvulas, los discos de zarzuela de mi padre en fin que recuerdos ....................
Invitado- Invitado
Re: 'Aradio' Tivoli o 'atuner' como le querais llamar
Pues sí,es una radio que suena muy bien,yo regalé un hace tiempo y tambien parece que les gusto.Un saludo.
escubidú- Cantidad de envíos : 881
Yo tengo una Model One y una Model Two con el Model CD. Son una auténtica delicia. Unos aparatillos muy recomendables.
Disfrútala!!
Salu2
Elvis
Disfrútala!!
Salu2
Elvis
elvis- Cantidad de envíos : 412
Son unos juguetes increiblemente musicales. Se nota la mano de Henry Kloss. Era todo un mago que no pudo ver culminada su obra y el éxito cosechado por su diseño.
Saludos
Saludos
Odeon- Cantidad de envíos : 161
Hace pocas semanas me regalé una model one aprovechando la oferta de Supersonido (99€). Totalmente de acuerdo con lo que decís, es una delicia.
lo mejor de todo es que pones un tuner, mas que decente , ( si no lo tenias, como era mi caso) al equipo de audio. 2 birds one shot !!!!!!!!!!
saludos a todos
saludos a todos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.