AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ubicacion cajas y escena sonora

+10
gotran
Kapton
Tomás Gutiérrez
RE-NOIR
papaito
fidel
Avolino
César
L.E.T.
TheBalance
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ubicacion cajas y escena sonora - Página 2 Empty Re: Ubicacion cajas y escena sonora

Mensaje  Kapton Jue 14 Mayo 2009 - 13:33

Avolino escribió:Si decir que por separar las cajas de las paredes trasera y laterales se mejora el sonido es pitufo o poesía apaga la luz y vamonos. Rolling Eyes
No escribirás en Alta Fidelidad Avolino... confused
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Ubicacion cajas y escena sonora - Página 2 Empty Re: Ubicacion cajas y escena sonora

Mensaje  Avolino Jue 14 Mayo 2009 - 13:41

Kapton escribió:
Avolino escribió:Si decir que por separar las cajas de las paredes trasera y laterales se mejora el sonido es pitufo o poesía apaga la luz y vamonos. Rolling Eyes
No escribirás en Alta Fidelidad Avolino... confused

joder no me descubras que soy danglasito de incoñito.
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450

Mensaje  Kapton Jue 14 Mayo 2009 - 17:40

Ubicacion cajas y escena sonora - Página 2 N030
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  papaito Vie 15 Mayo 2009 - 5:54

No os metais con estos expertos de A.F que luego se rebotan. Y si no, a leerse el Editorial del último nº. Me lo han pasado escaneado y menudo puntazo se ha pillado el jefe. Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  hurroncito Vie 15 Mayo 2009 - 11:55

Yo me confieso comprador de la revista a.f y creo que alguien de la editorial se suele pasar por los foros haber que se cueze ............ SIN MAL NO HAY BIEN ...........ahora eso lo pasamos a nuestra aficion y es donde encontramos la salsa de los debates.
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 750

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  papaito Vie 15 Mayo 2009 - 12:10

Los de Auralex hacen un material magnífico. Lo que le sugeria al colega era una base aislante para las cajas; un problema,el suyo,distinto al mio, pero de lo que se trata es separar las cajas del suelo que parece ser el causante de sus problemas. Tampoco me costaron tan caras las bases, bastante menos que tirar una alfombra hecha a medida. Un saludo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2