AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rel sub

+6
camocheta
César
Seiscuerdas
Fary
yasduit
luisbustilloojeda
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

rel sub - Página 2 Empty Re: rel sub

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 9 Jul 2011 - 22:24

hemos estado haciendo pruebas con las Proac,y francamente va muy bien,es un sub,nada espectacular,pero si "Mu"Musical,si se me permite la expresion,con las Proac lo corto a 38 hz.
....,pero ayer se me ocurrio poner las Ls 3/5a y joer!!!! Shocked shock 2 ...
acojonate oiga usted(y si no que se lo pregunten a manuel Innocent Saint )
queda de hacer el ajuste a micro,y en su ubicacion actual,pero la cosa promete....
y mucho.. Babear Babear
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  Mim0 Dom 10 Jul 2011 - 16:09

Cuanto me alegro que te vaya cuadrando la cosa.
Tal y cómo te dije, me pareció uno de los conjuntos más agradables que he escuchado y si a eso le sumas todo lo que te puede ofrecer el Sub, pues ahora sonará a gloria.

Smile
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 11 Jul 2011 - 10:40

Mim0 escribió:Cuanto me alegro que te vaya cuadrando la cosa.
Tal y cómo te dije, me pareció uno de los conjuntos más agradables que he escuchado y si a eso le sumas todo lo que te puede ofrecer el Sub, pues ahora sonará a gloria.

Smile

gracias Mim0,me alegra que te gustase,he estado jugando con el.y la verdad es que me parece un sub,que aunque parece que no esta,es muy discreto,en cuanto tiene que aparecer,aparece,y de que forma,(hay un tema en un sampler de dyn,que el bajo es muy abajo,y bueno... Shocked
de todas formas yo con las musica que escucho,su presencia no requiere grandes alardes,y el sub ahi trabaja con mucha discreccion,aunque creo que el resultado es mas sutli que evidente,a dia de hoy creo que aporta un plus de cuerpo,mejora la profundidad y algun detalle mas,
como digo esta a falta de ajuste fino,a micro,vendra luis G,a la marmita y aprovecharemos a dejarlo fino, Innocent Smile Very Happy
en QUAULQUIER CASO ESTAS INVITADO Y CUALQUIERA QUE POR AQUI SE ACERQUE .,HAY CERVEZITA FRIA Barril Barril
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 2 Ago 2011 - 11:43

Bueno pues ya quedo el sub ajustado,o eso creo,se hizo con programa de audio y micro,quedo,al final a 27 Hrz shock 2 .y su influencia es muy pequeña en el resultado musical,solo aparece en momentos en que se necesita,las proac ya bajan bastante y no es muy necesario su "presencia",pero realmente cuando lo hace ,lo hace muy bien,le da mas cuerpo a la musica,reforzando los graves,dandole mas cuerpo y aire a la musica,y sin molestar y ser aparente su presencia mas bien muy sutil,
gracias a luis Garcia por la ayuda y a manuel por la paciencia
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2