North Sea Jazz Festival
3 participantes
Página 1 de 1.
North Sea Jazz Festival
Hola.
Dentro de poco (el mes que viene) comienza el NSJF, uno de los mejores Festivales de Jazz en el Mundo. El cartel y la sucesión de actuaciones son bestiales, con un nivel que ya quisieran mucho. Imposible abarcar todo el cartel:
http://www.northseajazz.com/schedule.aspx?eventid=184&date=20090710
El año que viene no me lo pierdo. Ya llevo dos años intentándolo y a la tercera...
Salud.
César
Dentro de poco (el mes que viene) comienza el NSJF, uno de los mejores Festivales de Jazz en el Mundo. El cartel y la sucesión de actuaciones son bestiales, con un nivel que ya quisieran mucho. Imposible abarcar todo el cartel:
http://www.northseajazz.com/schedule.aspx?eventid=184&date=20090710
El año que viene no me lo pierdo. Ya llevo dos años intentándolo y a la tercera...
Salud.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Re: North Sea Jazz Festival
Magnifo cartel Cesar.
Que me dices de este.
Que me dices de este.
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Hola Carlos.
No está mal, pero me quedo con el NSJF que considero más completo y Jazzistico. Claro que con Steely Dan por medio... la cosa tira. Y mucho
Un abrazo.
César
No está mal, pero me quedo con el NSJF que considero más completo y Jazzistico. Claro que con Steely Dan por medio... la cosa tira. Y mucho
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Hola.
Dentro de poco (el mes que viene) comienza el NSJF, uno de los mejores Festivales de Jazz en el Mundo. El cartel y la sucesión de actuaciones son bestiales, con un nivel que ya quisieran mucho.
Llevo años queriendo ir y por una o por otra razón nunca he podido. Creo que fue en el 2002 cuando actuó el trío E.S.T (que gran memoria musical nos dejaron).
Un saludo,
Tomás Gutiérrez