ABSTÉNGANSE DE OJEAR LOS QUE ADOREN SU COLECCIÓN DE MÚSICA EN CUALQUIER FORMATO
3 participantes
Página 1 de 1.
ABSTÉNGANSE DE OJEAR LOS QUE ADOREN SU COLECCIÓN DE MÚSICA EN CUALQUIER FORMATO
Lo digo en serio,me han llegado últimamente las sinfonías de Mahler en bluray en formato dts-hd al igual que las 9 sinfonías de beethoven también en el mismo formato,la audición en muticanal de estos blurays marcan sin ninguna duda un antes y un después en la música grabada,por éso digo que se abstengan los enamorados de sus colecciones porque hasta el mejor cd o vinilo después de ésto no merecerá la pena pagar más de 2 o 3 euros por él.¡SALUDOS¡
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Re: ABSTÉNGANSE DE OJEAR LOS QUE ADOREN SU COLECCIÓN DE MÚSICA EN CUALQUIER FORMATO
Lo mismo que pasa con el DVD Audio, dicen. También con el SACD. Eso es lo bueno, las opiniones tan diferentes que tenemos.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Re: ABSTÉNGANSE DE OJEAR LOS QUE ADOREN SU COLECCIÓN DE MÚSICA EN CUALQUIER FORMATO
Peeeeero.........en blu-ray DTS HD Master Audio
¡Tienen mágia!
Te trasladan a las primeras filas, o mejor aún, tú eres el director de la orquesta
¡Tienen mágia!
Te trasladan a las primeras filas, o mejor aún, tú eres el director de la orquesta
No es que séa el formato en sí,que por supuesto ayuda,se trata del cuidado y el mimo que están poniendo en las tomas de sonido y producción en general y encima multicanal en alta definición NO HAY COLOR.
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Hasta el momento casi todas las tomas de sonido que pasan a DTS HD Master Audio están muy cuidadas, veremos lo que dura.
Que yo ya tengo trajes de ese color de finales de los 90 cuando DTS HDS 20 bits 5.1, y sí, cuatro discos y san se acabó.
Que yo ya tengo trajes de ese color de finales de los 90 cuando DTS HDS 20 bits 5.1, y sí, cuatro discos y san se acabó.
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.