My Dying Bride: Evinta
3 participantes
Página 1 de 1.
My Dying Bride: Evinta
Gran disco de los my dying bride en el cual dicen han invertido 15 años en realizarlo. Disco super atmosférico con un toque melancólico.
JROBERTO2005- Cantidad de envíos : 189
Re: My Dying Bride: Evinta
Le pegaremos una oida, aunque los temas que mas me gusta de esta gente son los mas cañeros.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
El primer disco que sacaron hace unos cuantos años ya,me gustó mucho.Luego empezaron con cosas mas "raras",y no digo que están mal,pero a mi,me echaron para atrás... De todas formas,le daré una oportunidad.Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Este último disco es bastante experimental, no tiene nada que ver con lo que hacen ellos. No hay percusión, ni guitarras, ni nada de eso, al contrario muchos temas aparecen orquestados y con voces femeninas en plan soprano con muchos teclados. Este disco es una recopilación de antiguos temas, llevados a la experimentación, creando atmósferas bastante interesantes. El que busque en este disco contundencia en sonido, que se olvide de él porque no lo encontrara.
JROBERTO2005- Cantidad de envíos : 189
Gracias por el aviso. Aunque una oportunidad para dormir la siesta del domingo, seguro la tiene.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Página 1 de 1.