AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barça 3 manchester 1

+28
YING
sevengables
xirea
Kapton
ppcomo
javihv
papaito
Henrique Barbosa
CD64
balaba
Valvulator
ulisfran
Enrike
germanchu
Spendor
sigur ros
DrFunk
Noncondition
thunderpussy
XUANON13
RE-NOIR
hififreaky
clipping
miguel
ferwar
Mordecai
pikukt88
guardiola
32 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  Spendor Dom Mayo 29, 2011 6:01 pm

Y para poner la guinda final
Campeones de Europa en balonmano
¿que mas podemos pedir la familia cule?

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  hififreaky Dom Mayo 29, 2011 6:03 pm

Lo cortés no quita lo valiente.
Yo también padecí a la quinta del buitre (el mejor Madrid que he visto nunca), me aburrí de ver que no paraban de ganar y golear y, aunque no lo recuerdo muy bien, seguramente defendí que los árbitros les ayudaban, cuando lo cierto es que eran un equipazo.

Pero ahora permitidme que disfrute de esta época grandiosa del Barça, que ya nos tocaba vivirla.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  balaba Dom Mayo 29, 2011 6:06 pm

Estoy empezándome a recuperar de la hemorragia de satisfacción que tuve ayer viendo el partido. Vaya espectáculo de fútbol!!
Me gustaría que los cenizos que hablaban de final de ciclo del Barça (viendo lo de ayer shock 2 shock 2 ), dopping fantasma y a los que están haciendo lo imposible para que en la selección española hayan malos rollos entre los jugadores, que se autoexpulsen shutup shutup .
Quiero seguir disfrutando del buen fútbol tanto en el Barça como en la selección!!
Força Barça!!!!!!!

por cierto el Barça acaba de ganar la Champions de Balonmano. Força Barça!!! otra vez.
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  balaba Dom Mayo 29, 2011 6:14 pm

La verdad es que lo que pueda decir Josema del Barça o del partido da un poco igual.
Ayer algunos de la caverna (Punto Pelota) decían que el Manchester era un equipo menor. Evidentemente eran merengues y no se sonrojaron al decirlo. Debe ser por lo del señorío mandril.

Siempre puede haber algún indocumentado, pero también hay que reconocer que la prensa deportiva de Madrid no ha negado elogios al Barça y al triunfo de ayer.

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  ulisfran Dom Mayo 29, 2011 6:32 pm

Valvulator escribió:Felicidades al Barcelona el mejor equipo de las ultimas 4 temporadas seguro, se lo merecen todo.
Ayes grité los 3 goles...

(un madridista).. Saint

Eso es un eufemismo Very Happy
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  Henrique Barbosa Dom Mayo 29, 2011 9:17 pm

Parabéns a todos los adeptos del Barça... felicidades.

Ahora van tener una verdadera equipo pela frente... Oporto... hehehehe...
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177
Localización : Oporto
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  hififreaky Lun Mayo 30, 2011 8:18 am

balaba escribió:La verdad es que lo que pueda decir Josema del Barça o del partido da un poco igual.
Ayer algunos de la caverna (Punto Pelota) decían que el Manchester era un equipo menor. Evidentemente eran merengues y no se sonrojaron al decirlo. Debe ser por lo del señorío mandril.

Siempre puede haber algún indocumentado, pero también hay que reconocer que la prensa deportiva de Madrid no ha negado elogios al Barça y al triunfo de ayer.

Saludos,
Si vemos el partido sin conocer nada más, puede parecer que el United es un equipo menor, pero entonces también lo sería el Madrid si miramos el partido del 5-0, o la eliminatoria de Champions. El juego del Barça es un rodillo que minimiza a los otros equipos cuando todo les sale bien como el sábado.
Como dijo Julio Maldonado en su twitter:

maldinisport Julio Maldonado
Lo digo de nuevo. Cuando este Barcelona se deshaga empezaremos a tomar conciencia real de este equipo colosal.Quiza no haya nada igual nunca
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  papaito Lun Mayo 30, 2011 8:39 am

Kaptoooooonnnn uuuuuuuu hideingbhindcurtian , a onde estàs home????? Very Happy . No tbo por el foro, ¿estás malito?.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  Mordecai Lun Mayo 30, 2011 8:50 am

No os esforcéis... antes le pega fuego a sus Güilson que reconocer lo evidente.


Última edición por Mordecai el Lun Mayo 30, 2011 9:13 am, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  papaito Lun Mayo 30, 2011 9:12 am

¿Ni poniendo el Waka Waka Smile?
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  javihv Lun Mayo 30, 2011 9:18 am

La verdad es que el Manchester no demostró méritos para estar en la final... sólo jugó los diez primeros minutos.

Enhorabuena a los cules.

Ójala el año proximo tengamos la deseada final "Madrid - Barcelona".
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  ppcomo Lun Mayo 30, 2011 10:31 am

javihv escribió:La verdad es que el Manchester no demostró méritos para estar en la final... sólo jugó los diez primeros minutos.

Enhorabuena a los cules.

Ójala el año proximo tengamos la deseada final "Madrid - Barcelona".


Ganar al otro semifinalista es el unico mérito requerido (de momento y salvo que el tamden mou-floren digan lo contrario, y lo dirán) para jugar la final, en cuanto a lo otro recuerda los recreos del cole, "...tu no juegas si yo no quiero, el balon es mío" y estos chicos del barca lo quieren solo para ellos.

PD.: yo no deseo que el Madrid llegue a las finales, ni siquiera para verlo perder. Ya ves.


ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1283
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  Kapton Lun Mayo 30, 2011 11:20 am

Trinchera
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  papaito Lun Mayo 30, 2011 11:40 am

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  xirea Lun Mayo 30, 2011 12:16 pm

Hola

Enhorabuena al Barça. Gran partido el del otro día. Lo vi rodeado de ingleses borrachos en el camping y cuando un inglés ... borracho ... del manchester ... reconoce la superioridad total del Barça ... creo que no hay mucho más que decir.

Yo sólo le pongo un pero a este Barça: es un equipo que cuando termina las jugadas es la pura excelencia ... pero es normal que los contrarios puedan llegar a "irritarse". Los otros equipos se tienen que llegar a sentir ofendidos en muchos momentos cuando el Barça se pone a "sobarla".
¿Cuándo me toca jugar a mi ... se preguntaba el manchester el otro día?.

En algún partido es hasta ofensivo para el espectador, cuando el Barça llega en jugada hasta el área contraria y de repente "recula" hasta el medio campo o hasta sus centrales, para volver a empezar a moverla hacía el otro lado y vuelta a empezar. Ningún equipo del mundo hace eso. Alcanzadas las posiciones que muchas veces alcanza el Barça, todos los equipos del mundo terminan la jugada. Entre otras cosas porque todos tienen delantero centro ... y el barça no.

¿os imágináis un partido del Barça contra otro equipo lo más parecido al Barça posible?

Si el modelo del Barça se generaliza, cuidado que puede llegar a aburrir (salvo a los del Barça claro está) ... y entonces a lo mejor alguno se pregunta ... ¿Aquí a que venimos, a terminar las jugadas ... o a tocar los coj**?

¿Por qué existe la regla del pasivo del balonmano? ... pues para dar opciones al rival e impedir que los partidos se "duerman" ... ¿ y la regla del campo atrás en baloncesto? ... para que cuando pasas del medio campo ... pues tengas que acabar la jugada y punto. Nada de volver atrás.

¿Os imágináis alguna de estás 2 reglas aplicadas al fútbol que practica el Barça?

... de momento es la única forma que veo de vencer a este SUPER-EQUIPO ... ¡cambiar las reglas del fútbol! geek geek

un saludo y enhorabuena a los culés.
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  sevengables Lun Mayo 30, 2011 2:39 pm

No soy aficionado del Barcelona (tampoco del Real Madrid), pero reconozco que hoy por hoy es el mejor equipo. Me gustó bastante el partido y por ello felicito a todos sus aficionados. Sin embargo, no soporto (estoy de hecho hasta los co**nes) del tufo político que hay siempre detrás de toda victoria culé fomentada por los mismos catalanes. ¿Habéis pensado qué títulos conseguiría este equipo si le quitamos los jugadores no nacidos en Cataluña?. ¿Sería lo mismo un Barcelona sin Iniesta, Villa, Pedro o el mismo Messi?. ¿Por qué Villa llevaba la bandera asturiana, Pedro la canaria e Iniesta la señera?. ¿Por qué tienen derecho estos nacionalistas a sentirse molestos ante símbolos nacionales que, quieran ellos o no, nos representan a todos?. Finalmente, si el sentimiento nacionalista es tan fuerte, ¿por qué no solicitan una liga propia donde tengan que jugar contra el Español, el Lleida o el San Andrés?. Son grandes porque todavía están dentro de un país que ni económicamente ni políticamente pinta nada, pero que deportivamente es la envidia de muchos otros y no sólo por la aportación de los deportistas catalanes.

Saludos.
sevengables
sevengables

Cantidad de envíos : 496
Localización : Somewhere here
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  hififreaky Lun Mayo 30, 2011 3:40 pm

sevengables escribió:No soy aficionado del Barcelona (tampoco del Real Madrid), pero reconozco que hoy por hoy es el mejor equipo. Me gustó bastante el partido y por ello felicito a todos sus aficionados. Sin embargo, no soporto (estoy de hecho hasta los co**nes) del tufo político que hay siempre detrás de toda victoria culé fomentada por los mismos catalanes. ¿Habéis pensado qué títulos conseguiría este equipo si le quitamos los jugadores no nacidos en Cataluña?. ¿Sería lo mismo un Barcelona sin Iniesta, Villa, Pedro o el mismo Messi?. ¿Por qué Villa llevaba la bandera asturiana, Pedro la canaria e Iniesta la señera?. ¿Por qué tienen derecho estos nacionalistas a sentirse molestos ante símbolos nacionales que, quieran ellos o no, nos representan a todos?. Finalmente, si el sentimiento nacionalista es tan fuerte, ¿por qué no solicitan una liga propia donde tengan que jugar contra el Español, el Lleida o el San Andrés?. Son grandes porque todavía están dentro de un país que ni económicamente ni políticamente pinta nada, pero que deportivamente es la envidia de muchos otros y no sólo por la aportación de los deportistas catalanes.

Saludos.

Léete un libro sobre la historia de Cataluña y a ver si así entiendes el tema sentimental. No hace falta leer TODA la historia, basta desde el 1700 hasta ahora. Como sin duda me dirás que no te interesa en absoluto la historia de Cataluña, tú mismo te estarás respondiendo a la pregunta.

En Estados Unidos tienen ligas de basket, baseball y football que cubren todo el país. Curiosamente, el Estado de Texas tiene más independencia que Cataluña a la hora de tomar sus decisiones y manejar sus impuestos. No es incompatible un grado de independencia en un país dentro de un estado, con las ligas deportivas.


Última edición por hififreaky el Lun Mayo 30, 2011 4:05 pm, editado 1 vez
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  Kapton Lun Mayo 30, 2011 3:46 pm

Ah, entonces hay que mezclar política y deporte

Bien, bien
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  hififreaky Lun Mayo 30, 2011 3:48 pm

xirea escribió:Hola

Enhorabuena al Barça. Gran partido el del otro día. Lo vi rodeado de ingleses borrachos en el camping y cuando un inglés ... borracho ... del manchester ... reconoce la superioridad total del Barça ... creo que no hay mucho más que decir.

Yo sólo le pongo un pero a este Barça: es un equipo que cuando termina las jugadas es la pura excelencia ... pero es normal que los contrarios puedan llegar a "irritarse". Los otros equipos se tienen que llegar a sentir ofendidos en muchos momentos cuando el Barça se pone a "sobarla".
¿Cuándo me toca jugar a mi ... se preguntaba el manchester el otro día?.

En algún partido es hasta ofensivo para el espectador, cuando el Barça llega en jugada hasta el área contraria y de repente "recula" hasta el medio campo o hasta sus centrales, para volver a empezar a moverla hacía el otro lado y vuelta a empezar. Ningún equipo del mundo hace eso. Alcanzadas las posiciones que muchas veces alcanza el Barça, todos los equipos del mundo terminan la jugada. Entre otras cosas porque todos tienen delantero centro ... y el barça no.

¿os imágináis un partido del Barça contra otro equipo lo más parecido al Barça posible?

Si el modelo del Barça se generaliza, cuidado que puede llegar a aburrir (salvo a los del Barça claro está) ... y entonces a lo mejor alguno se pregunta ... ¿Aquí a que venimos, a terminar las jugadas ... o a tocar los coj**?

¿Por qué existe la regla del pasivo del balonmano? ... pues para dar opciones al rival e impedir que los partidos se "duerman" ... ¿ y la regla del campo atrás en baloncesto? ... para que cuando pasas del medio campo ... pues tengas que acabar la jugada y punto. Nada de volver atrás.

¿Os imágináis alguna de estás 2 reglas aplicadas al fútbol que practica el Barça?

... de momento es la única forma que veo de vencer a este SUPER-EQUIPO ... ¡cambiar las reglas del fútbol! geek geek

un saludo y enhorabuena a los culés.

El juego del Barça consiste en eso, en descolocar las defensas contrarias a base de movimiento de pelota. Fíjate que contra defensas poco cerradas, sí que finalizan las jugadas, y normalmente golean, como al Madrid en el 5-0, que se abrió y le juó de tú a tú, o contra el Almería.
Aquí lo explica uno de los mejores cronistas de fútbol de este país:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  hififreaky Lun Mayo 30, 2011 3:54 pm

Kapton escribió:Ah, entonces hay que mezclar política y deporte

Bien, bien

Bien, veo que detrás de la valla, pero sigues el tema. Ya me estaba preocupando...
No digo yo que haya que mezclarlo (yo no he sacado el tema de la política, estaba respondiendo a otro forero), lo ideal sería que no, que el deporte fuera una simple competición entre atletas, pero el ser humano es imperfecto y lo mezcla contínuamente. Desgraciadamente, en la vida no existen blancos y negros, todo son escalas de grises.
Seguro que tú también te alegras cuando la selección Española gana a Francia, siendo este un país que nos ha enculado (a todos los Españoles) durante toda la historia. Es exactamente lo mismo...

hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  Kapton Lun Mayo 30, 2011 4:15 pm

No entiendo los términos en los que te mueves.

¿Qué relación tienen España, Francia y el Fútbol Club Barcelona?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça 3 manchester 1 - Página 2 Empty Re: Barça 3 manchester 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.