Axpona 2011
3 participantes
Página 1 de 1.
Axpona 2011
http://www.ultrahighendforum.com/viewtopic.php?f=4&t=5139
Cosas interesantes de Krell (no conocía los nuevos altavoces) pero sobre todo lo posteo para que le echeis un vistazo a los productos de BMC (marca que no conocía) en la página 2, el AMP1 B1 me parece PRECIOSO y el pedazo de transformador que lleva
Cosas interesantes de Krell (no conocía los nuevos altavoces) pero sobre todo lo posteo para que le echeis un vistazo a los productos de BMC (marca que no conocía) en la página 2, el AMP1 B1 me parece PRECIOSO y el pedazo de transformador que lleva
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Re: Axpona 2011
Si las Hertz suenan bien así de pegadas valen lo que cuestan, bueno ni así, pero me encataría escucharlas
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
¡Vaya maquinaria!
Ignoraba que Krell fuera a modificar su previo 202 (phantom) al gual que ha hecho con el lector 505 ahora llamado cipher.
Pues con esa modificación no sé, no sé............ese 202 es uno de los mejores previos hechos hasta el momento por Krell, de precio abordable, porque el mejor sigue siendo el Evolution Two.
GSeoane escribió:Si las Hertz suenan bien así de pegadas valen lo que cuestan, bueno ni así, pero me encataría escucharlas
A mi también me gustaría muchísimo escucharlas, si te fijas en el link les pegan un palo de narices como el peor sonido del certamen, se me hace difícil pensar que alguien con la reputación de Mark Levinson venda unas cajas de 100,000 USD que suenen mal pero bueno https://youtu.be/vLvcCfN90Fs esto es lo único que he podido encontrar, también salen pegadas a la pared y no muestra como suenan pero te haces una idea del tamaño y el aspecto.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159