AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección reproductor audio en red y DAC

2 participantes

Elección reproductor audio en red y DAC Empty Elección reproductor audio en red y DAC

Mensaje  feimar Miér 18 Mayo 2011 - 22:13

Hola a todos, aprovecho este hilo para presentarme en esta comunidad que he conocido por verdadera casualidad y de la que no hago más que leer post de lo más interesantes.

Soy un aficionado más a esto de la Alta fidelidad, (eso de "High-End" me suena a revista y a aparatos desorbitados..., en precio), desde hace muchísimo tiempo, pero también lo hace, el tiempo que llevo sin actualizar mí equipo casero por falta de presupuesto, dado, el tremendo salto en dinero que había que dar para poder mejorar lo ya existente, (a uno le gusta mucho esta afición, pero tampoco está como para gastar lo poco que posee en los dichosos cacharros, existiendo además el efecto "wife", Innocent ).
Es curioso que siempre buscara la máxima transparencia en la reproducción musical, comprando aparatos de marcas inombrables, cambiando cables de "a quilate", ajusntándolo con ferritas, regletas, cables de alimentación "hiper-esotéricos", y luego descubriera con el tiempo que, haciendosé un HUM casero con un cable "Canáre" + WBT´s 0644 y estaño de la misma firma, (eso sí, con el plus de tener un poco de maña), consigue por la quinta parte de precio, el mismo sonido, (al menos, bajo la pobre "educación" de mis odios, utilizados durante muchos años para monitorizar los vinilos y CD´s que pinchaba hasta altas horas de la noche en mi època de dj).