AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificar vienna acoustics mozart grand

+16
Odeon
Noncondition
sevengables
waldner
dukekore
pendolon
SIUL
neo
naka
gahan78
GSeoane
JBP
SMO
norberto
César
javivi
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Amplificar vienna acoustics mozart grand - Página 2 Empty Re: Amplificar vienna acoustics mozart grand

Mensaje  YING Jue 26 Mayo 2011 - 12:30

Nada,nada una etapa HALCRO MC20 con un previo AR LS25mkII..... Cool

Lástima que estemos tan lejos de lo contrario me plantaba en tu casa y oirías lo que es despertar unas Vienna.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Amplificar vienna acoustics mozart grand - Página 2 Empty Re: Amplificar vienna acoustics mozart grand

Mensaje  SMO Jue 26 Mayo 2011 - 22:48

Partiendo de la base de que no tengo ni idea de que amplificador le iría mejor al compañero me parece que las recomendaciones que se están haciendo se van mucho (creo) del precio del Primare i32 sobre el que partía el compañero. Igual me equivoco y me he dejado algo por leer, pero creo que la pasión se nos ha llevado un poco Innocent

Si me equivoco o no estoy en lo cierto me lo decís! jejeje

Es que yo me estoy planteando una futura mejora de cajas y las Vienna están en mi lista y me ha sorprendido que se requiera de tales electrónicas para sacarles el jugo.

Un saludo,

SMO

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  YING Vie 27 Mayo 2011 - 6:56

No hombre,no!!!!! comprar con el dinero de otro siempre es muy barato Innocent

Tienes razón,creo que el Primare está entorno a los 2000e,quien se pase..... banned
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Mensaje  Noncondition Vie 27 Mayo 2011 - 7:13

Está el mercado de ocasión también. No es cuestión de atacarlas con unas Lamm - que igual sí -, pero es que Vienna va bien con ARC, de verdad. En cambio, cuando he oído Vienna con Krell nunca me ha convencido lo que he escuchado.

Así somos de malos. Le recomendamos al compañero lo que nos gusta a nosotros. Very Happy

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  Odeon Vie 27 Mayo 2011 - 12:43

YING escribió:No hombre,no!!!!! comprar con el dinero de otro siempre es muy barato Innocent

Tienes razón,creo que el Primare está entorno a los 2000e,quien se pase..... banned

Tienes razón,Ying: mejor que se olvide de todo esto y que se de una vuelta por el media mark a ver qué pilla. He visto,para las Viena,un DVD autoamplificado de Vieta,otro de la firma Universal Royalti (tenía buena pinta) y "pesaba bastante" roflmao

Ahora sin coñas,con un Primare yo creo que ya les puede sacar una gran potencial.Desde luego,no hace falta que se vaya a un ARC.

Tampoco te rompas el cerebro pullhair buscando que la caja no es tan tan conflictiva. Solo un pelín.

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  SMO Vie 27 Mayo 2011 - 16:43

YING escribió:No hombre,no!!!!! comprar con el dinero de otro siempre es muy barato Innocent

Talmente jajaja, en esto de los foros siempre me he dado cuenta (sea del tema que sea el foro) que con el dinero de los demás se compran cosas finas... Saint Razz

Por cierto, yo tengo un MF A308 que da 150W a 8Ohms y 300 a 4 con una buena intensidad de corriente cercana a los 50A (no me acuerdo exactamente)... Contando que las Mozart tienen una sensibilidad de 90db y van 4Ohms, creéis que las moverá como toca?

SMO

Mensaje  Hugonet Vie 27 Mayo 2011 - 17:38

Hola, yo tengo un A308 con unas beethoven baby y las mueve sobradamente.....
Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227

Mensaje  SMO Vie 27 Mayo 2011 - 18:57

Hugonet escribió:Hola, yo tengo un A308 con unas beethoven baby y las mueve sobradamente.....

Eso queria oir yo!! Very Happy
En cuantos metros tienes las Beethoven Baby?
La verdad es que las que me tiran son las Beethoven Baby Grand, aunque es posible que con ellas vaya a ir pasado de graves. Me explico: con algunas grabaciones más 'poperas' el grave lo emborrona todo con mis cajas actuales (Monitor Audio RS8 que tienen dos transductores de graves); pero en cambio si pongo un disco de la Barber suena fabuloso Surprised. Entonces, no se si pensar que nuestro ampli no perdona con las malas grabaciones (como he leido en alguna que otra review extrangera) o que voy pasado de grave ...

Mi sala es de unos 40 metros cuadrados en L y el equipo está en el palo corto de la L en una zona de 4x3 estando las cajas en la parte de 4. Están separadas de la pared trasera unos 60-70 cm y frente a un gran sofá y cortinas.

Por eso me había planteado bajar un peldaño en la gama (cajas con un solo transductor de graves)... a ver.
De todas maneras en el momento que toque, le echaré morro y exigiré probar en casa esta vez si es posible ambas.

Off topic Por cierto alguien ha escuchado alguna vez unas KEF XQ40? Están en el presupuesto y cumplen estéticamente (como las Vienna) para que mi mujer las acepte en el salón. Thanks

SMO

Mensaje  Hugonet Vie 27 Mayo 2011 - 19:41

Mi sala tiene unos 30 metros aprox y en términos generales el grave esta presente en su justa medida y controlado, tengo algún disco con graves muy acentuados y el resultado es satisfactorio.... aunque hay grabaciones que habría que quemarlas.

Como bien dices lo ideal es probarlas en casa, yo tenia la misma duda que tu en cuanto a los graves ( quería las concert ) pero no conseguia a nadie que me las dejara probar en casa, tuve la suerte que me dieron tres meses de prueba y sino me gustaba pues me devolvían el dinero.

Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011 - 22:16

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=1872
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=1873

Invitado
Invitado

Mensaje  SMO Sáb 28 Mayo 2011 - 10:00

Salvamus escribió:http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=1872
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=1873

Sí, están a precio de derribo... pero ahora no es el momento crybaby

SMO

Mensaje  jereca72 Lun 6 Jun 2011 - 19:42

Hola que tal,

Rescato el hilo. Vereis, como ya he comentado en otro post estoy pensando en sustituir unas dynaudio contour 1.3 mkII por unas cajas de suelo.

Como creeis que se llevarian las Mozart con un ampli Unison Research mod. Unico (hibrido, 80Wx2)?

Escucho todo tipo de musica , pero sobre todo Rock Clasico y algo de Blues/Jazz.. ¿pensais que estas cajas se portan bien con esta musica?

Saludos y gracias de antemano Very Happy

jereca72

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Invitado Sáb 10 Dic 2011 - 3:12

Rescato el hilo ahora yo.

Hoy he escuchado las VIENNA ACOUSTICS MOZART GRAND CONCERTO y me han gustado bastante mas que la primera vez.No las escuché con música que conocía.
Hoy las he probado con mis discos de rock, blues y jazz y me han encantado.
Por cierto, el ampli era un PRIMARE T32.

Invitado
Invitado

Mensaje  thunderpussy Sáb 10 Dic 2011 - 9:49

Odeon escribió:

Tienes razón,Ying: mejor que se olvide de todo esto y que se de una vuelta por el media mark a ver qué pilla. He visto,para las Viena,un DVD autoamplificado de Vieta,otro de la firma Universal Royalti (tenía buena pinta) y "pesaba bastante" roflmao

Ahora sin coñas,con un Primare yo creo que ya les puede sacar una gran potencial.Desde luego,no hace falta que se vaya a un ARC.

Tampoco te rompas el cerebro pullhair buscando que la caja no es tan tan conflictiva. Solo un pelín.

Saludos
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742

Mensaje  Invitado Dom 18 Dic 2011 - 21:37

Esta semana las voy a probar con mi ampli, un VINCENT SV236 hibrido.
¿Alguien ha probado esta combinación?.
Y sobre el precio ¿como puede ser que las Mozart anteriores costaran 2.400€ precio tarifa y ahora las mismas actualizadas con la denominación GRAND SYMPHONY cuesten 3.000€?.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2