Why Pink Floyd...?
+3
RE-NOIR
javihv
jltambo
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Why Pink Floyd...?
Rebombori escribió:
Como controlan....
Es el montaje más bestia que he visto...
jltambo- Cantidad de envíos : 196
Pink Floyd – Wish You Were Here – 5.1 SACD On The Way
Parece que el largamente esperado SACD del WYWH va a aparecer en paralelo con la reedición monstruo de la obra de PF, editado por Acoustic Sounds???
http://www.neptunepinkfloyd.co.uk/blog/index.php/pink-floyd-wish-you-were-here-5-1-sacd-on-the-way
http://www.neptunepinkfloyd.co.uk/blog/index.php/pink-floyd-wish-you-were-here-5-1-sacd-on-the-way
Rebombori escribió:
Con estos equipos ¿cómo va a salir algo mal?
Cuánta mesa!! Ya me fijé en BCN, Que montaje!!!... Bueno... El mito sigue bien vivo...
Un buen amigo mío se va a Londres y lo verá el sábado... Me lo acaba de decir...
Finalmente tocaron juntos anoche junto con Nick Mason... como ya se especulaba en los foros.
http://www.rogerwaterstours.com/index.php/tag/david-gilmour/
http://www.rogerwaterstours.com/index.php/tag/david-gilmour/
Todavía estoy llorando desde que Manu me llamó y escuché parte del concierto por teléfono, la gente vibraba mientras que yo lloraba de emoción con Roger y David .
Menos mal que me queda el consuelo de haberlo escuchado en directo, aunque sea por el móvil
También me queda el consuelo que Confortable numb no fué interpretada por Van Morrison
Rebombori escribió:
Todavía estoy llorando desde que Manu me llamó y escuché parte del concierto por teléfono, la gente vibraba mientras que yo lloraba de emoción con Roger y David .
Menos mal que me queda el consuelo de haberlo escuchado en directo, aunque sea por el móvil
También me queda el consuelo que Confortable numb no fué interpretada por Van Morrison
Los videos de la cuenta oficial de Pink Floyd en Youtube son de muy buena calidad (HD) y sonido muy decente... La carne de gallina cuando entra el bueno del Gilmour...
Inolvidable!!!
https://www.youtube.com/user/OfficialPinkFloyd
LO QUE HACE UN ENTIERRO....
En el entierro de Richard William Wright se reecontraron David y Roger.
A partir de ese momento lo primero reeditar discos y lo segundo gira mundial de Pink Floid.
Estupendo, de esa forma los volveremos a disfrutar una vez más.
¿No os parece?
A partir de ese momento lo primero reeditar discos y lo segundo gira mundial de Pink Floid.
¿No os parece?
Rebombori escribió:LO QUE HACE UN ENTIERRO....
¿No os parece?
Yo al bueno de Nick Mason no le veo tocando la batería, la verdad....
Pero ojalá sea así y tengamos gira de Pink Floyd... Seria la leche....
No te preocupes, que Mason tocará; pero el peso lo llevará Graham Board y los teclados, como siempre Jon Carin.
CONFIRMADAS NUESTRAS DUDAS
David Gilmour and Nick Mason Guest With Roger
Midway through last Thursday's performance of The Wall Live at London's O2 Arena, David Gilmour joined Roger to perform "Comfortably Numb", as he promised he would following a charity concert with Roger last summer. The reunion didn't end there, as David again appeared on stage, this time with Nick Mason, for the show's finale, "Outside The Wall".
Now, for the benefit of anyone who couldn't be there (or just wants to relive it again), high definition footage of both songs in their entireties can be viewed on Roger's Facebook.
These latest additions are just two of the many videos that have been posted over the past several months. Once you've watched Roger, David and Nick, why not spend some time catching up on any that you've missed, and be sure to "Like" Roger's page so that you'll be kept up-to-date on any new postings.
David Gilmour and Nick Mason Guest With Roger
Midway through last Thursday's performance of The Wall Live at London's O2 Arena, David Gilmour joined Roger to perform "Comfortably Numb", as he promised he would following a charity concert with Roger last summer. The reunion didn't end there, as David again appeared on stage, this time with Nick Mason, for the show's finale, "Outside The Wall".
Now, for the benefit of anyone who couldn't be there (or just wants to relive it again), high definition footage of both songs in their entireties can be viewed on Roger's Facebook.
These latest additions are just two of the many videos that have been posted over the past several months. Once you've watched Roger, David and Nick, why not spend some time catching up on any that you've missed, and be sure to "Like" Roger's page so that you'll be kept up-to-date on any new postings.
Me encanta el disco"pulse" sobre todo el principio con ese latido de corazón que hace que lo notes como si fuera el tuyo propio.
Saludos.
Saludos.
JBP- Cantidad de envíos : 626
JBP escribió:Me encanta el disco"pulse" sobre todo el principio con ese latido de corazón que hace que lo notes como si fuera el tuyo propio.
Saludos.
Reunión de PF para los JJOO de Londres?... Empiezan los rumores...
http://www.express.co.uk/posts/view/293195/Olympic-fame-tempts-Pink-Floyd
Página 2 de 3. • 1, 2, 3