Differo Sigma-3 Evolution
3 participantes
Página 1 de 1.
Differo Sigma-3 Evolution
Tengo este disco multimedia desde hace casi dos años y siempre he encontrado problemas al realizar algunas tareas. La interfaz me permite crear carpetas para alojar diferentes dipos de archivos pero en la práctica no me deja moverlos o llevarlos a las carpetas correspondientes: los almacena todos en raíz.
El firmware que le tengo es el que venía de fábrica. He visto por ahí que hay actualizaciones diversas que mejoran bastante pero, dada la dificultad que precisa para cargarlo, me da un poco de miedo. ¿Alguien tiene este aparato? ¿Alguien ha actualizado el firmware? En caso de cambio de firmwate ¿Solunionaría el problema del movimiento de los archivos por las diferentes carpetas?
El firmware que le tengo es el que venía de fábrica. He visto por ahí que hay actualizaciones diversas que mejoran bastante pero, dada la dificultad que precisa para cargarlo, me da un poco de miedo. ¿Alguien tiene este aparato? ¿Alguien ha actualizado el firmware? En caso de cambio de firmwate ¿Solunionaría el problema del movimiento de los archivos por las diferentes carpetas?
Re: Differo Sigma-3 Evolution
Gracias por contestar, Flipper.
Ese hilo es larguísimo y muy complejo para seguir todas las intrucciones que en él se dan siendo un completo profano. Además, hablan de clones, de diferentes marcas, versiones, ... Por eso he consultado en este foro por si alguien lo tiene y puede indicarme cuál es el firmware más adecuado y actual para actualizarlo y la forma de hacerlo, sin que se entremezclen otras cuestiones.
Ese hilo es larguísimo y muy complejo para seguir todas las intrucciones que en él se dan siendo un completo profano. Además, hablan de clones, de diferentes marcas, versiones, ... Por eso he consultado en este foro por si alguien lo tiene y puede indicarme cuál es el firmware más adecuado y actual para actualizarlo y la forma de hacerlo, sin que se entremezclen otras cuestiones.
Entiendo. Seguiré esperando a ver si aparece alguien del foro que me pueda ayudar. Si no aparece, a currárselo.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
El cambio de fireware es jodido. Una vez que tienes el archivo de la aplicación (descomprimido) en el pendrive tienes que introducirlo en una entrada usb, desconectar el aparato desde el interruptor trasero y al volver a encenderlo se te iluminará en el panel o display una casita de color azul. El truco está que una vez que veas que se ilumina la casita en una décima de segundo tienes que tenerla pulsada en el panel hasta que te aparezca la palabra install en el panel y en la tv sino tendrás que apagar y volver a hacer el proceso. Yo al principio repetía una y otra vez hasta que le he cogido el tranquillo. No hay problemas de que se quede bloqueado si no lo consigues a la primera, puedes repetir el proceso cuanto quieras hasta conseguirlo.
Un saludo
Un saludo
Rico- Cantidad de envíos : 636
Rico escribió:El cambio de fireware es jodido. Una vez que tienes el archivo de la aplicación (descomprimido) en el pendrive tienes que introducirlo en una entrada usb, desconectar el aparato desde el interruptor trasero y al volver a encenderlo se te iluminará en el panel o display una casita de color azul. El truco está que una vez que veas que se ilumina la casita en una décima de segundo tienes que tenerla pulsada en el panel hasta que te aparezca la palabra install en el panel y en la tv sino tendrás que apagar y volver a hacer el proceso. Yo al principio repetía una y otra vez hasta que le he cogido el tranquillo. No hay problemas de que se quede bloqueado si no lo consigues a la primera, puedes repetir el proceso cuanto quieras hasta conseguirlo.
Un saludo
¿Hay peligro de que no se instale el nuevo y que machaque el viejo, quedando, por ende, inutilizado el aparato?
¿Qué firmware me recomiendas y dónde encontrarlo?
Ya te he comentado que no hay problema. El Differo lo fabrica en realidad Ellion, tanto el Ellion 600 como el O2media hmr-600 son el mismo aparato los firewares son los mismos. En sus páginas web puedes bajarte las últimas actualizaciones.No sabría recomendarte uno en concreto.
Un saludo
Un saludo
Bien, me pongo a la labor. Ya comentaré cómo me ha ido.
Gracias por la clase.
Gracias por la clase.
Ayer intenté en vano actualizar el Differo con el firmware que aparece en la página de la marca. Lo intenté dos veces y en ambos casos el aparato "tragó" y cambió el mensaje del display a "install" pero después de estar con el dedito en la casita más de cinco minutos no se actualizó: se bloqueó y tuve a apagar el disco las dos veces. Como lo tengo conectado vía HDMI, la segunda vez lo intenté con el SCART, pues lei en algún sitio que con aquél podría dar problemas. También se bloqueó la segunda vez sin que actualizase nada. En el caso de que realice la actualicación ¿Cuánto tiempo le lleva aproximadamente? ¿Alguna sugerencia?
Una vez que aparezca el mensaje "install" veras en la pantalla que empieza el proceso de instalación, en ese momento ya puedes dejar de pulsar la "casita" y solo debes tener paciencia a que se te instale solo y después se reinicie el aparato. En ese momento te pedirá configurar idioma, hora, canales... Así debería ser. Que yo recuerde en la página de Differo no renuevan el firm. Si ves que es un firm muy antiguo mira como te dije en Ellión.com o en O2media, los firm son los mismos.
Un saludo
Un saludo