Archivos Flac de vídeo
5 participantes
Página 1 de 1.
Archivos Flac de vídeo
Me han pasado un concierto de Mahler en varios archivos flac de vídeo. Puesto a reproducir en el PC se oye el sonido pero la imagen no se ve. La pantalla permanece más negra que la tinta de las luras ¿Qué puedo hacer para disfrutar al completo de él?
Re: Archivos Flac de vídeo
No hay archivos flac de video.
Flac es un codec de audio.
Flac es un codec de audio.
carapau- Cantidad de envíos : 811
Quizás a lo que se refiera el compañero es a un archivo en donde el vídeo tenga por ejemplo extensión avi y el audio flac. Lo comento porque me ha pasado lo mismo, en el ordenador se ve y se oye bien, pero en el BD se ve pero no se oye, este archivo era de un concierto de Eagles y estaba así grabado: video divx y audio flac.
Saludos......
Saludos......
tente- Cantidad de envíos : 1564
Los archivos tienen extensión flac. Quien me lo pasó me dijo que era un DVD y de hecho viene también la carátula. Se debió de equivocar. A mí también me sorprendió la extensión de los archivos pero desconocía que eran exclusivamente de audio.
Gracias a los dos.
Gracias a los dos.
Ignacio6479 escribió:Los archivos tienen extensión flac. Quien me lo pasó me dijo que era un DVD y de hecho viene también la carátula. Se debió de equivocar. A mí también me sorprendió la extensión de los archivos pero desconocía que eran exclusivamente de audio.
Gracias a los dos.
Lo que será es la extracción del audio de un DVD que lo han codificado en flac.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Sería interesante saber la calidad del origen de esta grabación pues el formato de compresión FLAC de audio es sin perdidas, es decir no pierde señal alguna del origen. Entonces si lo grabamos en un CD es igual o debería ser igual que un CD original.
jordibadia- Cantidad de envíos : 1152