¿Están entre nosotros?
+4
slippery
Kapton
trocri
Hamlet
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Están entre nosotros?
RE-NOIR escribió:trocri escribió:
...Pero por si las moscas vete escondiendo el genero.
Yo mejor no aparezco,que estoy mas que fichado,y si me pillan con "género" en mi estatus de libertad condicional,no me salva ni Perry Mason
Re, esto... tuve un lapsus con las tetas digo con las teclas. Quise decir que esconda al Genaro que es feo de cullons.
Hay que hablar-escribir con propiedad no sea que tengamos pinchao el foro
trocri escribió:
...no sea que tengamos pinchao ...
Antes lo del género,y ahora dando pistas sobre en qué lo vamos a usar... Para ya...CHIVATO!!!
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
RE-NOIR escribió:trocri escribió:
...no sea que tengamos pinchao ...
Antes lo del género,y ahora dando pistas sobre en qué lo vamos a usar... Para ya...CHIVATO!!!
Padrino disculpe piense que soy padre de varios niños y de unas cuantas niñas y mantengo a estes a mis señoras y a Brutus.
A sus pies imploro perdón juro que no suelto mas la lengua salvo para pegar sellos.
Y encima,descubriendo mi alter ego...como te pille,del beso de la muerte no te salva nadie...pero sin mariconadastrocri escribió:
Padrino disculpe...
Estoy cabreado contigo Troci, cuídate de lo que dices que me tienes harto
Has dado tantas pistas que esta noche, aprovechando de la oscuridad y disfrazado con tangacullóns (para que nadi me reconociera ), me he dedicado a trasladar el género y al rato se me han presentado las Fuerzas de Seguridad del Estado (avisadas por los vecinos ) y me han tenido interrogándome hasta ahora que me han soltado .
Ya veremos como acaba lo de Sálvame, porque el contrato era para firmar esta mañana y yo estaba preso
Un inciso, dicen que Bin Laden ES del Barsa y SIGUE VIVO
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Al parecer cuando estaba rodeado x los agentes especiales en su dormitorio el hombre en cuanto notó contacto se fue al suelo enseguida...
Rebombori escribió:
Estoy cabreado contigo Troci, cuídate de lo que dices que me tienes harto
Has dado tantas pistas que esta noche, aprovechando de la oscuridad y disfrazado con tangacullóns (para que nadi me reconociera ), me he dedicado a trasladar el género y al rato se me han presentado las Fuerzas de Seguridad del Estado (avisadas por los vecinos ) y me han tenido interrogándome hasta ahora que me han soltado .
Ya veremos como acaba lo de Sálvame, porque el contrato era para firmar esta mañana y yo estaba preso
Joer Rafa con el tangacullons no me extraña que "no" te reconocieran. Lo extraño es que te soltaran tan pronto
No puedor no puedor con mi cuerpo.
Por cierto quedó el genero seguro????
Apretaba el tangacullons? es que el mio es la talla S y cuando me agacho...
Cuidao que el padrino está al tanto de la cagada y yo por si acaso ya estoy llegando a bahia cochinos.
Por cierto lo del Salvame se convierte en Salvate que Re-Noir Padrino´s está al tanto y este no anda con coñas.
trocri escribió:Por cierto lo del Salvame se convierte en Salvate que Re-Noir Padrino´s está al tanto y este no anda con coñas.
Si sigues asi,vas a tener un accidente...Puedes resbalar y caer sobre un cuchillo jamonero.Asi,hasta siete veces...
RE-NOIR escribió:trocri escribió:Por cierto lo del Salvame se convierte en Salvate que Re-Noir Padrino´s está al tanto y este no anda con coñas.
Si sigues asi,vas a tener un accidente...Puedes resbalar y caer sobre un cuchillo jamonero.Asi,hasta siete veces...
No jodas!!
Definitivamente el que quiere amargarnos lo de la demanda a Salvamus y jodernos nuestras ventillas de género en el foro es : RE-NOIR
Solo de escribir su nombre estoy pasmao.
Por cierto, el tangacollòns me venía algo suelto después de haberlo ajustado al máximo, y eso que los bitotes me salían por los lados
Kapton escribió:Un inciso, dicen que Bin Laden ES del Barsa y SIGUE VIVO
Kapton escribió:Al parecer cuando estaba rodeado x los agentes especiales en su dormitorio el hombre en cuanto notó contacto se fue al suelo enseguida...
Anda que no eres malo ni ná.
RE-NOIR escribió:trocri escribió:Por cierto lo del Salvame se convierte en Salvate que Re-Noir Padrino´s está al tanto y este no anda con coñas.
Ya dije que estoy llegando a bahia cochinos. Si Ud me perdona le llevo unos Cohibas y si no me los fumo yo que el estres post panico jamonero me está dominando.
Rebo pa los pelillos que asoman te presto una hoz. A lo mejor rasca un poco pero es definitivo.
Eres un bruto Troci
¿Cómo me voy a cortar los bigotes con una hoz?
Ya no ta junto, ale.
Ya no ta junto, ale.
Kapton escribió:Al parecer cuando estaba rodeado x los agentes especiales en su dormitorio el hombre en cuanto notó contacto se fue al suelo enseguida...
.... y se encontró con Mourinho llorando....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Rebombori escribió:Eres un bruto Troci
Ya no ta junto, ale.
Ostras el bigote yo pensé que eran "otros" pelos. De todas formas con la hoz te lo podemos recortar y dejar el bigote tipo Errol Flynn.
Espero que tu nariz sea de tipo chata y si no es igual además del bigote al mismo tiempo te hacemos una rinoplastia. Así matamos dos pajaros de un tiro para que no nos reconozca EL PADRINO. Yo de la rinoplastia paso que debe doler un huevo colgante, pero para que no me reconozca nadie me compro una careta como esta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El padre de una adolescente que se ha fugado con uno de sus policias asignados a Sevilla y ahora viven de okupas. La persona que representa a España en el gobierno Y finalmente el culpable de que haya 5mill de ciudadanos en paro en este país
Tiene mejor cv que Pajín
Tiene mejor cv que Pajín
Kapton escribió:El padre de una adolescente que se ha fugado con uno de sus policias asignados a Sevilla y ahora viven de okupas. La persona que representa a España en el gobierno Y finalmente el culpable de que haya 5mill de ciudadanos en paro en este país
Tiene mejor cv que Pajín
Ostias!!
El otro domingo comiendo en Benidorm, una mujer que es vecina de la madre de Pajín me puso en antecedentes y......ME SENTO MAL EL ARROZ CON BOGABANTE
Rebombori escribió:Troci, perdona mi ignorancia pero....
¿Quien es ese señor de la foto?
Es mi vecino, creo que trabaja en una fabrica de exprimidores y el si mal no recuerdo es el ingeniero boss.
trocri escribió:Rebombori escribió:Troci, perdona mi ignorancia pero....
¿Quien es ese señor de la foto?
Es mi vecino, creo que trabaja en una fabrica de exprimidores y el si mal no recuerdo es el ingeniero boss.
No tengo arreglo
"exprimidores" ¿no serán los de la marca ACME?
Te lo pregunto porque yo creo que estas confundiendo a ese señor por otro que tiene un mini y hace películas de risa.
Jojojo...
Por no ser no será ni el jefe (véase el secreto de mi éxito, con Michael Fox)
Por no ser no será ni el jefe (véase el secreto de mi éxito, con Michael Fox)
Hola.
Hablando de afeitar bigotes y jefes (espero no tenerlo nunca como tal):
ME DA MIEDO!
Hablando de afeitar bigotes y jefes (espero no tenerlo nunca como tal):
ME DA MIEDO!
Paco- Cantidad de envíos : 382
Kapton escribió:El padre de una adolescente que se ha fugado con uno de sus policias asignados a Sevilla y ahora viven de okupas. La persona que representa a España en el gobierno Y finalmente el culpable de que haya 5mill de ciudadanos en paro en este país
Tiene mejor cv que Pajín
Eso es verdad?????
slippery- Cantidad de envíos : 4795
slippery escribió:Kapton escribió:El padre de una adolescente que se ha fugado con uno de sus policias asignados a Sevilla y ahora viven de okupas. La persona que representa a España en el gobierno Y finalmente el culpable de que haya 5mill de ciudadanos en paro en este país
Tiene mejor cv que Pajín
Eso es verdad?????
Creo que a medias. Laura que así se llama la hija no se fugó dijo que se independizaba y se marchó con su pareja a Sevilla de modo comunal.
Parece ser que la policia después de la denuncia del dueño del edificio "comunal" se persona en el lugar convenciendo a la hija independizada a que volviera a casa, cosa que consiguen.
De todas formas esto es algo que no tiene nada que ver con su oficio de presidente y si con el de Padre.
Prefiero no tomarlo ni como critica ni como recochineo ya que por desgracia yo viví algo semejante con una hermana y no acabó tan bien como este caso.
Kapton la vida tiene estas cosas independientemente de que seas presidente o padre y de que hagas las cosas bien o mal.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4