TDT con HD / Ayuda
2 participantes
Página 1 de 1.
TDT con HD / Ayuda
Tengo un TDT-HD externo de los normalitos ( mi tele plana de 42" no es full HD) marca Axil de unos 68 euros, se ve bastante bien la imagen pero ofrece un sonido bastante lamentable que luego no puede ya mejorar mi buen ampli estereo, además el TDT es muy pequeño y se calienta bastante.
Ahora con mi proyector nuevo Sony HW15 con + de 100 horas de rodaje me planteo algo que sea mejor (en imagen y en sonido) y que no se caliente. ¿Me podeis recomendar algo?
Muchas gracias
Carlos Suárez
626024754
Ahora con mi proyector nuevo Sony HW15 con + de 100 horas de rodaje me planteo algo que sea mejor (en imagen y en sonido) y que no se caliente. ¿Me podeis recomendar algo?
Muchas gracias
Carlos Suárez
626024754
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443
Re: TDT con HD / Ayuda
Hola Carlos,
Te puedo comentar mi experiencia en la búsqueda de un buen TDT HD externo.
Yo también, he tenido que buscar un TDT para asociar a mi TV CRT JVC 36 ".
Tras probar varios modelos del mercado (buscaba que también tuviera salida de vídeo por componentes para conectar los canales HD a la toma de vídeo por componentes del TV), y el que elegí fue el SVEON. Solo me faltó probar el Blusens t14 del que hablan muy bien.
Espero que aunque tarde, te valga el comentario que te hago sobre mi experiencia en tdt.
Un saludo.
Te puedo comentar mi experiencia en la búsqueda de un buen TDT HD externo.
Yo también, he tenido que buscar un TDT para asociar a mi TV CRT JVC 36 ".
Tras probar varios modelos del mercado (buscaba que también tuviera salida de vídeo por componentes para conectar los canales HD a la toma de vídeo por componentes del TV), y el que elegí fue el SVEON. Solo me faltó probar el Blusens t14 del que hablan muy bien.
Espero que aunque tarde, te valga el comentario que te hago sobre mi experiencia en tdt.
Un saludo.
VIVALDI64- Cantidad de envíos : 275
Re: TDT con HD / Ayuda
Muchas gracias, me viene bien porque aún no lo he comprado.
SAludos
SAludos
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443