Especificaciones técnicas de mis cajas!! Dudas
+5
quino
gotran
audiomalaga
Tino
atreides
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Especificaciones técnicas de mis cajas!! Dudas
Pues no; dije lo que quería decir. Lo estridente siempre resulta molesto. Pero lo agradable puede hacer que nos olvidemos del tiempo, de los vecinos y de otras muchas cosas.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Re: Especificaciones técnicas de mis cajas!! Dudas
Hola. Hoy que se ha ido mi vecino de puente he probado a subir el "pote" como dicen por aqui y a partir de -20db se hacia molesto el nivel (no obstante cuanto mas subia mejor sonaban las columnitas, pero llegaba un punto que no era "confortable" el nivel de la musica) por lo que por ahora y salvo que salga alguna buena oportunidad me voy a quedar con el Hk pq es increible con 80 Watt hasta donde sube la musica ( no lo he puesto nunca al maximo, pero si a -20 db suena asi, me lo imagino, pq el ampli sube hasta +10db, y tiene una rango desde -80db hasta +10db, es decir en los primeros 40 apenas va subiendo el volumen pero a partir de la mitad de recorrido, entrega de manera muy exponencial la potencia, todo lo contrario que al principio que la entrega de manera muy gradual. Esto creo yo que es propio de todos los HK, pues mas gente ha comentado este tema)
En todo caso se me ha ocurrido utilizar el Hk como previo (no se si se puede, nunca he tenido previo, no se ni como hay que enchufar los cables
) y utilizar una etapa de potencia como esta?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B143400/cid/44008/BEHRINGER_REFERENCE_AMPLIFIER_A500/#
Aunque con esto alomejor me paso de potencia o no es recomendable.
Saludos y reitero mis agradecimientos por vuestra ayuda
En todo caso se me ha ocurrido utilizar el Hk como previo (no se si se puede, nunca he tenido previo, no se ni como hay que enchufar los cables
) y utilizar una etapa de potencia como esta?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B143400/cid/44008/BEHRINGER_REFERENCE_AMPLIFIER_A500/#
Aunque con esto alomejor me paso de potencia o no es recomendable.
Saludos y reitero mis agradecimientos por vuestra ayuda
atreides- Cantidad de envíos : 216
Página 2 de 2. • 1, 2