AMPLIFICACION PARA UNAS PROAC RESPONSE 2.5. YA TENGO LAS RESTEK EXTRACT!!!
+13
RE-NOIR
Capitán América
Bendi
rubius
elvis
josep mª
papaito
slippery
boguitas
Decibelio
planesound
luisbustilloojeda
clipping
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: AMPLIFICACION PARA UNAS PROAC RESPONSE 2.5. YA TENGO LAS RESTEK EXTRACT!!!
La combinación de Restek con las 2.5 está garantizada. Como te decia, el Fable es muy bueno, creo que son 130wx2,, aunque hay otras opciones igual de interesantes. Maquinaria de este tipo de 2ª mano no es fácil de localizar,pero los hay seguro. Otra combinación posible es previo Sector etapas Extract(mono) o mismo previo con alguna estéreo de la marca.
Si crees que te puede interesar algo de esta marca, me pasas un mp. En BCN mismo tienes un montón para escuchar y hace un par de dias, a mi me ofrecieron un Fable impecable, de ocasión, pero como estoy servido, no pregunté precio. Sólo se que me lo daban "barato", sin más precisiones.
Saludos
Si crees que te puede interesar algo de esta marca, me pasas un mp. En BCN mismo tienes un montón para escuchar y hace un par de dias, a mi me ofrecieron un Fable impecable, de ocasión, pero como estoy servido, no pregunté precio. Sólo se que me lo daban "barato", sin más precisiones.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Con los 100 W de la DM30 vas sobrado, yo he tenido esa etapa con las ProAc R1, ATC SCM12 y Harbeth HLP3 en 15 m2 y ni se despeinaba. Ahora la tiene mi cuñado junto con su previo (el DM20) y unas cajas HUM que me hizo Luismax (unas ochocientas veces mejores que una ProAC 2.5, o casi que cualquier caja comercial de 10.000 €) en un salón dedicado al ocio de 65 m2... sin problemas.
El único inconveniente, por decir algo en contra, es que se calienta como una plancha, pero es que esa serie de Densen en así.
Yo no me lo pensaba.
Un saludo.
El único inconveniente, por decir algo en contra, es que se calienta como una plancha, pero es que esa serie de Densen en así.
Yo no me lo pensaba.
Un saludo.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Muchas gracias a todos!
Por ahora los candidatos son Restek (si encuentro algo) y el Densen...
Me han ofrecido el integrado Dussun V6i a buen precio, que os parece este aparato chino para las Proac?
Saludos!
Por ahora los candidatos son Restek (si encuentro algo) y el Densen...
Me han ofrecido el integrado Dussun V6i a buen precio, que os parece este aparato chino para las Proac?
Saludos!
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Gracias papaito por el mp!
Por cierto, estoy amplificando las Proac con un Sony Ta-f870ES y la verdad es que a pesar de que no me desagrade para nada su sonido, entiendo que no es la pareja idonea...
El dussun V6i es similar al Sony que ya tengo o puede ofrecer diferencias como mayor apertura escenica y presencia y suavidad en las voces?
Saludos!
Por cierto, estoy amplificando las Proac con un Sony Ta-f870ES y la verdad es que a pesar de que no me desagrade para nada su sonido, entiendo que no es la pareja idonea...
El dussun V6i es similar al Sony que ya tengo o puede ofrecer diferencias como mayor apertura escenica y presencia y suavidad en las voces?
Saludos!
Clipping,por lo que leo,el conjunto Densen dm-20 dm-30 lo has visto en una conocida tienda de Girona.yo tambien y esta en muy buen estado. pruebalo con tus cajas y a ver que tal.saca conclusiones. por cierto el Restek tambien te podria ir de perlas. un saludo.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Pregunta respondida por mp Clipping. Saludos
Hola, pues el Densen dm-30 me lo ofrece un compañero del foro...
Bueno, recopilacion de candidatos:
- Densen dm30+b200 o dm30 con la salida variable del cd y sin previo...
- Restek fable (parece ser la mejor opcion, aunque tambien es la mas cara)
- Dussun V6i
- Seguir con el Sony Ta-f870ES
Saludos!
Bueno, recopilacion de candidatos:
- Densen dm30+b200 o dm30 con la salida variable del cd y sin previo...
- Restek fable (parece ser la mejor opcion, aunque tambien es la mas cara)
- Dussun V6i
- Seguir con el Sony Ta-f870ES
Saludos!
Hola
Yo añadiría a la lista algo de NAIM. Con Proac casa bastante bien. Pero como siempre es cuestión de escuchar.
Un saludo.
Elvis
Yo añadiría a la lista algo de NAIM. Con Proac casa bastante bien. Pero como siempre es cuestión de escuchar.
Un saludo.
Elvis
elvis- Cantidad de envíos : 412
yo seguiría con el sony.
De hecho tengo un sony 707 ES con unas matrix 805 desde hace un montón de años, y me siguen sonando estupendamente.
Y he tenido un fable también con esas cajas.
Van bien.
Era bonito , con el frontal cromado, los vu-meter y ese mando macizote.
De hecho tengo un sony 707 ES con unas matrix 805 desde hace un montón de años, y me siguen sonando estupendamente.
Van bien.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
rubius escribió:yo seguiría con el sony.
Van bien.
Entonces, no encontraste muchas diferencias entre el Sony ta-f707ES y el Restek Fable?
Saludos!
La semana que viene empiezo a escuchar los Restek, en concreto un Restek Challeger. Vamos a ver que tal van con Proac...
Saludos!
Saludos!
Te gustara,sin duda alguna. ves sacando el dinero por que ya tienes ampli. Ya nos contaras. saludos.
clipping escribió:La semana que viene empiezo a escuchar los Restek, en concreto un Restek Challeger. Vamos a ver que tal van con Proac...
Saludos!
Ya nos contaras que tal va el Restek Challenger con tus 2.5. Yo lo tengo con unas ProAc Studio 140. Que son muy inferiores a tus cajas. y suena muy bien.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Hola Bendi, tus studio 140 seran sobre el papel inferiores a las 2.5 por que en cuanto al tema sonido les van muy a la zaga. Incluso llevan el mismo twiter, un Vifa tx25. Lo dicho,matices en sonido. En la Revue Du Son ponen a las 140 como las hermanas baratas de las 1.5 no lo dudes tienes unas buenas cajas y seguro que tu Restek las exprime a tope. un saludo.
Bendi escribió:clipping escribió:La semana que viene empiezo a escuchar los Restek, en concreto un Restek Challeger. Vamos a ver que tal van con Proac...
Saludos!
Ya nos contaras que tal va el Restek Challenger con tus 2.5. Yo lo tengo con unas ProAc Studio 140. Que son muy inferiores a tus cajas. y suena muy bien.
Hola Bendi!
Como calificarias el sonido con tus Proac?
El sonido que ya tengo con el Sony ta-f870ES no me desgrada en absoluto, si cambio de amplificador es porque busco algo mas de apertura y focalizacion escenica y mas presencia en las voces...
Saludos!
clipping escribió:
Como calificarias el sonido con tus Proac?
El sonido que ya tengo con el Sony ta-f870ES no me desgrada en absoluto, si cambio de amplificador es porque busco algo mas de apertura y focalizacion escenica y mas presencia en las voces...
Saludos!
Pues tiene una buena apertura, las voces son calidas y con cuerpo. Y la escena no esta mal. Aunque he de reconocer, que el NAD MASTER M3 que tenia antes, ganaba en ese aspecto al Restek.
Potencia y pegada, tampoco te faltara para mover tus 2.5
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Por fin he conseguido un Restek para mis Proac R2.5, el modelo en concreto ha sido el Challenger.
Llevo una semana probandolo y la verdad es que a pesar de ser el modelo mas "sencillo" de la marca, no puedo estar mas satisfecho del resultado, pues he conseguido justo el sonido que buscaba: suavidad en las frecuencias mas elevadas y control y potencia en las mas bajas (el extremo grave es genial), las voces por fin suenan con presencia y focalizadas...
Me ha gustado tanto el resultado del Restek, que ya estoy buscando una etapa Restek Tensor de segunda mano....
Ahora toca vender el Primare I21 que estaba utilizando con las 2.5, un buen aparato que creo que no conjuntaba bien con las pantallas...
Gracias a todos los que me habeis aconsejado y en especial a Bendi, que hasta me acompaño a comprar y probar el ampli...
Saludos!!
Llevo una semana probandolo y la verdad es que a pesar de ser el modelo mas "sencillo" de la marca, no puedo estar mas satisfecho del resultado, pues he conseguido justo el sonido que buscaba: suavidad en las frecuencias mas elevadas y control y potencia en las mas bajas (el extremo grave es genial), las voces por fin suenan con presencia y focalizadas...
Me ha gustado tanto el resultado del Restek, que ya estoy buscando una etapa Restek Tensor de segunda mano....
Ahora toca vender el Primare I21 que estaba utilizando con las 2.5, un buen aparato que creo que no conjuntaba bien con las pantallas...
Gracias a todos los que me habeis aconsejado y en especial a Bendi, que hasta me acompaño a comprar y probar el ampli...
Saludos!!
clipping.Me alegro que te haya gustado Restek, al club .Como ya te comenté, su sinergia con las 2.5 es de "libro", pero me gustaria sugerirte que pensaras dos veces lo de añadirle una estéreo al integrado. Ganarás un plus de dinámica,si, pero, evidentemente, esta etapa está pensada para ir con un previo de "verdad". Creo que las 2.5 son unas cajas para echar el resto, y en este sentido, la opción ideal son las monofónicas, como ya apunté en otro post. Si de verdad te gusta como trabaja Restek, haz un esfuerzo y seguro que escucharás las ProAc como jamás has escuchado. Si fuesen unas cajas normalillas, o incluso buenas, no me expresaria de esta forma.El "problema" está en que estas columnas son excepcionalmente buenas.
Felicidades de nuevo, y me alegra un montón encontrar a alguien que sepa valorar la relación calidad/precio excepcional de Restek, marca, dicho sea de paso, muy poco valorada en nuestro pais. Lamentablemente, porqué R ofrece/ofrecia lo que electrónicas que le doblan el precio son incapaces de ofrecer, y pienso en un buen montón de highenders USA que al lado del alemán dan pena.
Saludos.
Felicidades de nuevo, y me alegra un montón encontrar a alguien que sepa valorar la relación calidad/precio excepcional de Restek, marca, dicho sea de paso, muy poco valorada en nuestro pais. Lamentablemente, porqué R ofrece/ofrecia lo que electrónicas que le doblan el precio son incapaces de ofrecer, y pienso en un buen montón de highenders USA que al lado del alemán dan pena.
Saludos.
Gracias "papaito", no quiero pensar como pueden sonar las proac con unas monofonicas si ya estoy "flipando" con como suenan con un simple Challenger...
Tal vez si busco una etapa estereo o unas monofonicas es porque con este integrado me pasa que tengo que subir bastante el potenciometro para estar a un volumen relativamente alto (he de poner el potenciometro de 10 a 12h dependiendo de la grabacion), es eso normal teniendo en cuenta que las proac son de una sensibilidad de 86'5 db's? En principio no creo que sea nada grave, pero me molesta que tenga que subir tanto el potenciometro para empezar a tener una buena dosis de presion sonora... Eso si, el sonido a ese volumen es muy muy bueno.
La sala no es muy grande (unos 20 metros cuadrados)...
Gracias y saludos!!
Tal vez si busco una etapa estereo o unas monofonicas es porque con este integrado me pasa que tengo que subir bastante el potenciometro para estar a un volumen relativamente alto (he de poner el potenciometro de 10 a 12h dependiendo de la grabacion), es eso normal teniendo en cuenta que las proac son de una sensibilidad de 86'5 db's? En principio no creo que sea nada grave, pero me molesta que tenga que subir tanto el potenciometro para empezar a tener una buena dosis de presion sonora... Eso si, el sonido a ese volumen es muy muy bueno.
La sala no es muy grande (unos 20 metros cuadrados)...
Gracias y saludos!!
Madrugón, eh company???? .
Lo del pote suele pasar con cajas de sensibilida media-baja, no es problema pero si resulta desagradable. Si te es posible, "substituye" la estéreo por dos Extract, y si más adelante le añades un previo, cuadrarás el circulo .
La sala es exactamente igual que la mia en cuanto superficie, y utilizo monofónicas de 350 W, si lo dices por temor a un exceso de vatiaje.
Bon dia y saludos
Lo del pote suele pasar con cajas de sensibilida media-baja, no es problema pero si resulta desagradable. Si te es posible, "substituye" la estéreo por dos Extract, y si más adelante le añades un previo, cuadrarás el circulo .
La sala es exactamente igual que la mia en cuanto superficie, y utilizo monofónicas de 350 W, si lo dices por temor a un exceso de vatiaje.
Bon dia y saludos
De madrugon nada, es que he salido de cena con unos amigos y he llegado hace un ratillo a casa! jejeje
Bueno, primero tendre que vender un conjunto Primare y si la cosa sale bien y se me cruzan los cables me voy a por unas monofonicas, lo dificil va a ser poder encontrar unas a buen precio. Y ya no hablemos del previo...
Por ahora, ya estoy contento con el challenger, pero como bien dices, las 2.5 merecen algo mas.
Hasta ahora utilizaba un Primare I21, un amplificador del que no se habla nada mal (dicen que hasta suena mejor que el I30) y no suena nada mal, pero no tiene nada que hacer con el Restek, almenos junto a unas proac...
Saludos!!
Bueno, primero tendre que vender un conjunto Primare y si la cosa sale bien y se me cruzan los cables me voy a por unas monofonicas, lo dificil va a ser poder encontrar unas a buen precio. Y ya no hablemos del previo...
Por ahora, ya estoy contento con el challenger, pero como bien dices, las 2.5 merecen algo mas.
Hasta ahora utilizaba un Primare I21, un amplificador del que no se habla nada mal (dicen que hasta suena mejor que el I30) y no suena nada mal, pero no tiene nada que hacer con el Restek, almenos junto a unas proac...
Saludos!!
Las monofónicas se encuentran fijo + - sobre los 1500, y los previos por 1000 o menos.
Que descanses
Saludos
Hola clipping.
Yo te aconsejo que pruebes las monofónicas Restek (y cualquier otra) antes de comprarlas, para evitar desagradables "sorpresas".
Pensar que impepinablemente por poner etapas con más watios es garantía total de no tener que subir tanto el pote es un CRASO error!.
Eso sin quitar que estén los watios que se especifica. Hay que teer muy en cuenta el tema de impedancias de salida y entrada entre previos y etapas, así como el tema de sensibilidad!.
Saludos y Suerte!.
Yo te aconsejo que pruebes las monofónicas Restek (y cualquier otra) antes de comprarlas, para evitar desagradables "sorpresas".
Pensar que impepinablemente por poner etapas con más watios es garantía total de no tener que subir tanto el pote es un CRASO error!.
Eso sin quitar que estén los watios que se especifica. Hay que teer muy en cuenta el tema de impedancias de salida y entrada entre previos y etapas, así como el tema de sensibilidad!.
Saludos y Suerte!.
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3