Se han cargado a Bin Laden!!!
+20
rubius
Paco
Mittchell
Kapton
Antonio Mercante
trocri
Celestino
farancon
DrFunk
miguelito77
Tino
El Hombre del SACD
javihv
papaito
Pink Panther
TOLARETXIPI
Hamlet
RE-NOIR
Mordecai
slippery
24 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Se han cargado a Bin Laden!!!
Joer, Paco, te has despachao a gusto...
¡Va por todos los que sufrimos a los malos políticos y a los profesionales de las encuestas!
¡Va por todos los que sufrimos a los malos políticos y a los profesionales de las encuestas!
Que cada cual vote al que le salga de las narices, pero yo NUNCA VOTARÉ AL MISMO PARTIDO QUE MI JEFE, que tiene unos intereses TOTALMENTE OPUESTOS A LOS MÍOS. Siento si alguien se ofende, pero yo no soy subnormal (con todo mi respeto hacia el que lo sea). Mi jefe votará, como cualquier persona "lista", al que más le favorecerá siempre: al PP.
Paco el por que no votas al PP no se si es sorprendente o curioso. Las primeras lineas de tu post las comparto plenamente sobre todo el tema bancos yo cerré recientemente mi empresa por que si acudia a los bancos posiblemente no podría ni escribir estas lineas, vamos que me quitaban hasta la linea telefonica.
Pero decir que los bancos apoyan al PP me da un pelín de risa, de poco vale ese apoyo si comparamos desde que existe esta nuestra democracia los años de gobierno del PP y del PSOE.
Eso diselo al Santander y al BBVA lo descontentos que estan con el partido gobernante y los regalos en forma de cajas de ahorros que les acaban de hacer amén de otras cosas.
Lo dicho cuanto mas leo este hilo mas me sorprendo aunque recuerdo que mi abuela votaba a Felipe por que según ella era un hombre guapisimo.
Ya te digo
Paco el por que no votas al PP no se si es sorprendente o curioso. Las primeras lineas de tu post las comparto plenamente sobre todo el tema bancos yo cerré recientemente mi empresa por que si acudia a los bancos posiblemente no podría ni escribir estas lineas, vamos que me quitaban hasta la linea telefonica.
Pero decir que los bancos apoyan al PP me da un pelín de risa, de poco vale ese apoyo si comparamos desde que existe esta nuestra democracia los años de gobierno del PP y del PSOE.
Eso diselo al Santander y al BBVA lo descontentos que estan con el partido gobernante y los regalos en forma de cajas de ahorros que les acaban de hacer amén de otras cosas.
Lo dicho cuanto mas leo este hilo mas me sorprendo aunque recuerdo que mi abuela votaba a Felipe por que según ella era un hombre guapisimo.
Ya te digo
Mis abuelos tenían una foto de Felipe encima de la tele, sobre un tapete de ganchillo. España es ansí.
Hombre poned un video para ilustrar tanta sabiduría.
Bueno ya lo pongo yo........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que lo difruteis y gracias por vuestra sinceridad.
Un saludo
Un saludo
scania- Cantidad de envíos : 702
scania escribió:Hombre poned un video para ilustrar tanta sabiduría.
Un saludo
¡Qué bueno el vídeo!
Hamlet escribió:scania escribió:Hombre poned un video para ilustrar tanta sabiduría.
Un saludo
¡Qué bueno el vídeo!
Y lo mejor de todo es que aún no ha caducao, sigue siendo el mismo discurso que utiliza esta gente.
Saludos
scania- Cantidad de envíos : 702
Dios mío,sólo espero que ustedes sepan más de hifi que de política e historia.Acompañen sus audiciones con algún libro decente y riguroso en vez de emponzoñarse con alcohol.Tiempos modernos de Paul Johnson es una buena partida para desintoxicarse de la ignorancia y del odio que provoca esta.
Sobre Bin Laden....hay que ser muy malo para que te mate el premio Nobel de la paz.
Y dar la enhorabuena a los madrileños que en estas elecciones ya pueden votar a un partido digno, Regeneraciónya.com
Saludos a los españoles de bien y cárcel para los del tribunal constitucional
Sobre Bin Laden....hay que ser muy malo para que te mate el premio Nobel de la paz.
Y dar la enhorabuena a los madrileños que en estas elecciones ya pueden votar a un partido digno, Regeneraciónya.com
onthedole74- Cantidad de envíos : 142
onthedole74 escribió:Dios mío,sólo espero que ustedes sepan más de hifi que de política e historia.Acompañen sus audiciones con algún libro decente y riguroso en vez de emponzoñarse con alcohol.Tiempos modernos de Paul Johnson es una buena partida para desintoxicarse de la ignorancia y del odio que provoca esta.
Pues si somos el unico pais del mundo ( democratico ) donde el tribunal constitucional ( de construcción politica ) está por encima del tribunal Supremo.
Alucinante
onthedole74 escribió:Dios mío,sólo espero que ustedes sepan más de hifi que de política e historia.
Bueno yo en los foros de hifi puedo hablar un poquitín de historia.
Pero en los foros de historia solo puedo hablar de hifi.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Hola Troci, compañero.
Claro que no dejo de votar al PP sólo por ese motivo (porque lo vote mi jefe). Pero creo que es más que suficiente ¿no? Sólo es cuestión de intereses (siempre opuestos). Si la empresa (los "jefes") pudieran elegir al Comité que representa a los trabajadores, no dudo que elegiría a los más "blanditos": otra vez, yo... pues, LÓGICAMENTE, lo contrario.
De cualquier manera, te podría decir 1001 motivos por los que no votaría al PP; los conozco como si los hubiera parido yo: 15 años conviviendo con sus mentiras y despropósitos dan para mucho. Y éste, Francisco Camps, no se va ni por los trajes ni por ná, al igual que Ripoll (Castellón) que "milagrosamente" le van prescribiendo las causas varias en las que está implicado, lo mismo que a Alperi (ex-alcalde de Alicante) que dimite para irse a las Cortes Valencianas y poder seguir siendo "aforado intocable" (con varios desfalcos en Mercalicante cuando era gerente) y deja de sustituta a la Concejal de Urbanismo (Sonia Castedó) para que siga cuidando de "sus provechosas tierras". ¡Achabo la "camarilla"!. Del PSOE puedo decir muy poco porque, sencillamente, aquí no existen.
Podría ser tan cínico como los pro-PP y decir lo mismo como cuando estaba el PSOE: que se vayan aunque sólo sea por la "alternancia". Nunca lo diré porque SIEMPRE HAN HABIDO CLASES.
Siento mucho, de verdad, lo que te ha pasado por la puñetera crisis. Tengo algún buen amigo que también le ha pasado +- lo mismo y hace tiempo que "sobrevive" con cuatro chapuzas que le van saliendo. Dices que un préstamo pedido a laMafia Banca te hubiera dejado más que "pelao"; ¿habría servido de algo ese dinero si no sale trabajo pronto? No sé tu situación concreta o la del Norte, pero por aquí (Levante) CASI TODO es soportado por la Construcción y el Turismo (los zapatos hace ya mucho que se fabrican en China): si eso no se levanta (y creo que no depende del gobierno) no sirven de mucho las ayudas a las empresas o a los parados, pues van a ser, siempre, temporales; pero si las hay, bienvenidas son, claro.
Creo que no me he expresado bien o me has entendido mal sobre Bancos y PP; pongo la frase sin el paréntesis a ver si ya no la sacas de contexto:
El Capitalismo ha conseguido con esta crisis lo que pretendía y tenía muy bien estudiado: recortar derechos y prestaciones a la clase obrera. Y es que nunca se tiene bastante dinero.
Hola Tino, amigo:
¿Por qué criticas que algún forero (yo) se ría de la mirada de Chemari y no dices nada de que se rían de la de ZP, cuya foto sale cada 2x3 por cualquier sitio del foro desde hace ya tiempo bajo cualquier escusa? ¿Entiendo que no te parece mal que se saque la de ZP a la mínima para mofarse de él (nunca dijiste "ni pío" por ello)? ¿Será que, a fuerza de tanto escuchar Intereconomía, Cope, El Mundo... ya te parece normal decir o callar, sin miramientos ni pudor, según convenga? VENGA, hombre: Sé un poco más ecuánime y no caigas en el mismo saco que ellos, que tú no necesitas eso para nada.
Saludos
Claro que no dejo de votar al PP sólo por ese motivo (porque lo vote mi jefe). Pero creo que es más que suficiente ¿no? Sólo es cuestión de intereses (siempre opuestos). Si la empresa (los "jefes") pudieran elegir al Comité que representa a los trabajadores, no dudo que elegiría a los más "blanditos": otra vez, yo... pues, LÓGICAMENTE, lo contrario.
De cualquier manera, te podría decir 1001 motivos por los que no votaría al PP; los conozco como si los hubiera parido yo: 15 años conviviendo con sus mentiras y despropósitos dan para mucho. Y éste, Francisco Camps, no se va ni por los trajes ni por ná, al igual que Ripoll (Castellón) que "milagrosamente" le van prescribiendo las causas varias en las que está implicado, lo mismo que a Alperi (ex-alcalde de Alicante) que dimite para irse a las Cortes Valencianas y poder seguir siendo "aforado intocable" (con varios desfalcos en Mercalicante cuando era gerente) y deja de sustituta a la Concejal de Urbanismo (Sonia Castedó) para que siga cuidando de "sus provechosas tierras". ¡Achabo la "camarilla"!. Del PSOE puedo decir muy poco porque, sencillamente, aquí no existen.
Podría ser tan cínico como los pro-PP y decir lo mismo como cuando estaba el PSOE: que se vayan aunque sólo sea por la "alternancia". Nunca lo diré porque SIEMPRE HAN HABIDO CLASES.
Siento mucho, de verdad, lo que te ha pasado por la puñetera crisis. Tengo algún buen amigo que también le ha pasado +- lo mismo y hace tiempo que "sobrevive" con cuatro chapuzas que le van saliendo. Dices que un préstamo pedido a la
Creo que no me he expresado bien o me has entendido mal sobre Bancos y PP; pongo la frase sin el paréntesis a ver si ya no la sacas de contexto:
El Capitalismo ha conseguido con esta crisis lo que pretendía y tenía muy bien estudiado: recortar derechos y prestaciones a la clase obrera. Y es que nunca se tiene bastante dinero.
Hola Tino, amigo:
¿Por qué criticas que algún forero (yo) se ría de la mirada de Chemari y no dices nada de que se rían de la de ZP, cuya foto sale cada 2x3 por cualquier sitio del foro desde hace ya tiempo bajo cualquier escusa? ¿Entiendo que no te parece mal que se saque la de ZP a la mínima para mofarse de él (nunca dijiste "ni pío" por ello)? ¿Será que, a fuerza de tanto escuchar Intereconomía, Cope, El Mundo... ya te parece normal decir o callar, sin miramientos ni pudor, según convenga? VENGA, hombre: Sé un poco más ecuánime y no caigas en el mismo saco que ellos, que tú no necesitas eso para nada.
Saludos
Última edición por Paco el Lun 9 Mayo 2011 - 19:44, editado 2 veces
Paco- Cantidad de envíos : 382
onthedole74 escribió:Dios mío,sólo espero que ustedes sepan más de hifi que de política e historia.Acompañen sus audiciones con algún libro decente y riguroso en vez de emponzoñarse con alcohol.Tiempos modernos de Paul Johnson es una buena partida para desintoxicarse de la ignorancia y del odio que provoca esta.
Si leo mientras audiciono me es muy difícil llegar al Nirvana. SI ME EMPOZOÑO DE ALCOHOL LLEGO SUPERRÁPIDO. ¡JAJA!
Saludos!
scania escribió:Hombre poned un video para ilustrar tanta sabiduría.
Un saludo
¿Está en Blue Ray?
Paco en Galicia notamos menos la crisis por que aquí estamos en crisis permanentemente. Además el feudo del PP es Galicia salvo las penultimas elecciones donde la coalición PSOE-Nacionalistas nos confirmó lo que ya sabiamos o sospechabamos, todos son iguales.
Así que en las ultimas elecciones volvimos a nuestros inicios pero con una cara nueva y mas joven que el dinosaurio que tuvimos aquí todos estos años. Que me vas a contar a mi que yo no sepa???
La empresita la cerré después de vivir de ella desde siempre. Aguanté en sus inicios la crisis de los primeros años 90, era jovencito, guapete y con ganas de luchar. Ahora me dieron la estocada definitiva con un montón de facturas no cobradas y ultimo de la cola si algún dia se cobrasen. Curioso tengo pagado el IVA de esas facturas ( montón de pasta ) pero no cobré ninguna.
Así que en las ultimas elecciones volvimos a nuestros inicios pero con una cara nueva y mas joven que el dinosaurio que tuvimos aquí todos estos años. Que me vas a contar a mi que yo no sepa???
La empresita la cerré después de vivir de ella desde siempre. Aguanté en sus inicios la crisis de los primeros años 90, era jovencito, guapete y con ganas de luchar. Ahora me dieron la estocada definitiva con un montón de facturas no cobradas y ultimo de la cola si algún dia se cobrasen. Curioso tengo pagado el IVA de esas facturas ( montón de pasta ) pero no cobré ninguna.
Amigos:
Alcohol y política: no es algo nuevo. El alcohol es un medio de conocimiento famoso donde los haya... Lo mejor del Simbolismo francés se lo debemos a la absenta. Y hemos tenido a un presi muy famoso que dijo aquello de "¿Y quién eres tú para decirme cuántas copas me tengo que tomar?" (con la lengua arrastrando)
El paro: drama, desde luego. Peeerooo: ¿cómo se entiende que en los mejores momentos siguiera habiendo dos millones de parados en este país? ¿Cómo se come que cuando dos millones de aquí no "podían" trabajar los empresarios se volvieran locos buscando mano de obra inmigrante? En el paro español hay algo más que las cifras.
PP y el mudito RJ: por supuesto que no votaré a Rubal, ese personaje tétrico, ese profesional de los pasillos. Pero mucho menos al PP y su cosa sua. Parto de la base de que nadie salvará a España (porque nos salvará el repunte internacional), y pongo en la balanza las medidas ZP y las probables medidas RJ (colegidas de sus medios de propaganda, porque no hay otra forma de conocerlas):
ZP - Recorte presupuestario de un ¿10-20%?
-Recorte del 5% a los funcionarios.
-Congelación de empleos públicos.
-Privatización de las cajas.
-Tibia reforma laboral.
-Congelación del plan de economía sostenible.
RJ - Recorte presupuestario de un ¿30%? (a algunos de Intereconomía les sabría a poco)
-Recorte de otro 5-10% a los funcionarios.
-Desfuncionarialización (Aznar ya amenazó hace ocho años)
-Privatización de todo lo privatizable (¿Renfe? ¿Educación? ¿Autopistas/autovías de toda España (no solo del norte)? ¿Correos?)
-Fin de las cajas.
-Supresión de algunas competencias autonómicas.
-Becas, I+D en centros públicos
-Recortes drásticos en Sanidad, aumento de listas de espera, potenciación de seguros y centros privados (aprended de Mas en Cataluña)
-Rebaja de impuestos a grandes empresas y grandes fortunas (otra vez Mas...)
-Eliminación de carreras y de algunos centros universitarios (Mas ya está en ello)
-Recortes en ayudas sociales
Lo que más me preocupa es esto último. Tenemos un problema inmigratorio que todavía no ha explotado porque el Estado (y aquí creo que ha hecho bien) está sosteniendo a inmigrantes en paro, sobre todo en barrios muy desequilibrados. No quiero ni imaginarme qué pasará el día en que dejen de recibir ayudas y salgan desesperados a la calle... Acordaos de Francia y las banlieues. Por aquí arriba hay ciudades enteras (Salt, Vic, la costa...) con un 30-50% de inmigración que son verdaderos polvorines. Y no me vale que RJ le eche la culpa a ZP por haber tenido manga ancha: Ansar hizo lo mismo cuando le interesó (porque interesaba a la empresa).
Ya digo: con el problema de inmigración mal digerida que tenemos en España, no quiero ni imaginarme qué puede pasar con un gobierno Tory. Yo eso no quiero verlo.
¡Salud, dinero y amor!
Alcohol y política: no es algo nuevo. El alcohol es un medio de conocimiento famoso donde los haya... Lo mejor del Simbolismo francés se lo debemos a la absenta. Y hemos tenido a un presi muy famoso que dijo aquello de "¿Y quién eres tú para decirme cuántas copas me tengo que tomar?" (con la lengua arrastrando)
El paro: drama, desde luego. Peeerooo: ¿cómo se entiende que en los mejores momentos siguiera habiendo dos millones de parados en este país? ¿Cómo se come que cuando dos millones de aquí no "podían" trabajar los empresarios se volvieran locos buscando mano de obra inmigrante? En el paro español hay algo más que las cifras.
PP y el mudito RJ: por supuesto que no votaré a Rubal, ese personaje tétrico, ese profesional de los pasillos. Pero mucho menos al PP y su cosa sua. Parto de la base de que nadie salvará a España (porque nos salvará el repunte internacional), y pongo en la balanza las medidas ZP y las probables medidas RJ (colegidas de sus medios de propaganda, porque no hay otra forma de conocerlas):
ZP - Recorte presupuestario de un ¿10-20%?
-Recorte del 5% a los funcionarios.
-Congelación de empleos públicos.
-Privatización de las cajas.
-Tibia reforma laboral.
-Congelación del plan de economía sostenible.
RJ - Recorte presupuestario de un ¿30%? (a algunos de Intereconomía les sabría a poco)
-Recorte de otro 5-10% a los funcionarios.
-Desfuncionarialización (Aznar ya amenazó hace ocho años)
-Privatización de todo lo privatizable (¿Renfe? ¿Educación? ¿Autopistas/autovías de toda España (no solo del norte)? ¿Correos?)
-Fin de las cajas.
-Supresión de algunas competencias autonómicas.
-Becas, I+D en centros públicos
-Recortes drásticos en Sanidad, aumento de listas de espera, potenciación de seguros y centros privados (aprended de Mas en Cataluña)
-Rebaja de impuestos a grandes empresas y grandes fortunas (otra vez Mas...)
-Eliminación de carreras y de algunos centros universitarios (Mas ya está en ello)
-Recortes en ayudas sociales
Lo que más me preocupa es esto último. Tenemos un problema inmigratorio que todavía no ha explotado porque el Estado (y aquí creo que ha hecho bien) está sosteniendo a inmigrantes en paro, sobre todo en barrios muy desequilibrados. No quiero ni imaginarme qué pasará el día en que dejen de recibir ayudas y salgan desesperados a la calle... Acordaos de Francia y las banlieues. Por aquí arriba hay ciudades enteras (Salt, Vic, la costa...) con un 30-50% de inmigración que son verdaderos polvorines. Y no me vale que RJ le eche la culpa a ZP por haber tenido manga ancha: Ansar hizo lo mismo cuando le interesó (porque interesaba a la empresa).
Ya digo: con el problema de inmigración mal digerida que tenemos en España, no quiero ni imaginarme qué puede pasar con un gobierno Tory. Yo eso no quiero verlo.
¡Salud, dinero y amor!
trocri escribió:Paco en Galicia notamos menos la crisis por que aquí estamos en crisis permanentemente. Además el feudo del PP es Galicia salvo las penultimas elecciones donde la coalición PSOE-Nacionalistas nos confirmó lo que ya sabiamos o sospechabamos, todos son iguales.
Lo que te han hecho es una putada. Y seguro que algunas de esas facturas eran de administraciones públicas, el Gran Moroso.
Salud y un abrazo
¡Host..., qué fuerte! ¡Leo que en la casa de Bin Laden decomisaron un lote de abundantes pelis PORNO!
Vídeos pornográficos en la guarida de Bin Laden
¡Y después se escandalizan con los casos de pedofilia en el Vaticano!
¡Tú sí que sabes!
Paco escribió:onthedole74 escribió:Dios mío,sólo espero que ustedes sepan más de hifi que de política e historia.Acompañen sus audiciones con algún libro decente y riguroso en vez de emponzoñarse con alcohol.Tiempos modernos de Paul Johnson es una buena partida para desintoxicarse de la ignorancia y del odio que provoca esta.
¡Tú sí que sabes!
Pues me da a mí que nadie votara a Degeneración Ya. Serán más los que hagan como Bin Laden.
Lo siento, colega Onthedole. Tenías que intentarlo.
Hamlet escribió:¡Host..., qué fuerte! ¡Leo que en la casa de Bin Laden decomisaron un lote de abundantes pelis PORNO!
Fuerte, pero fuerte... Ya se ha filtrado alguno de los títulos de las pelis porno decomisadas a Bin Laden. Por ejemplo esta: Blanco sobre negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 año hace que los NAVY SEALS se cargaron todo lo que se movía de la casa de Bin Laden...
¿cuantos inocentes se cargaron?
¿cuantos inocentes se cargaron?
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Bueno, es lo que llaman efectos colaterales . Si así fué y se cargaron al sotanas, mala suerte
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Si ya esta bien que se lo cargaran pero tampoco parece que les dieron mas opcionespapaito escribió:Bueno, es lo que llaman efectos colaterales . Si así fué y se cargaron al sotanas, mala suerte
Saludos
pero pocas explicaciones dieron de la operación...Sabemos que luego lo tiraron al mar para que su tumba no fuera lugar de peregrinación de los moros
Última edición por thunderpussy el Miér 2 Mayo 2012 - 12:40, editado 1 vez
Pienso que cuando se va a la caza del terrorista nº1 del mundo mundial , lo de menos son las opciones, los amiguetes de sotana que puedan estar con él o las doscientas esposas y los quienientos churumbeles que le acompañen. Si hay que hacer limpieza se hace y listos. Esta basura terrorista sobra. Y con ellos, los que caigan hasta exterminar esta especie.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Buscan el cadaver...si no se lo han comido los tiburones
Buscan el cadaver...si no se lo han comido los tiburones
por lo visto en las torres gemelas no habian inocentes .el mejor terrorista es el terrorista muerto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
toni- Cantidad de envíos : 1665
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6