B&W DM 220
+3
kike cansino
orejones
tatachan
7 participantes
Página 1 de 1.
B&W DM 220
Ayer me trajeron un equipo Denon con unas cajas B&W que llevaban unos años en un garaje. He conectado las DM 220 a mi amplificador con unos cables Van der Hul y suenan muy bien. Creo que son del '85 aprox.
¿Alguien las tiene o las ha tenido? ¿Qué opinión tenéis de estas cajas/torres? Gracias.
¿Alguien las tiene o las ha tenido? ¿Qué opinión tenéis de estas cajas/torres? Gracias.
tatachan- Cantidad de envíos : 38
Re: B&W DM 220
Esas cajas, junto con las DM110 y las DM330, supusieron un serio paso atrás de B&W: es de lo peor que han hecho, mucho más contundentes que sutiles. En dos palabras: nada refinadas, y con un acabado notablemente inferior que lo que habían estado haciendo hasta entonces.
Eso sí, tenían pegada, y eran fáciles de amplificar.
Saludos
Saludos
orejones- Cantidad de envíos : 4687
jajajaja!!!!!!!! Salva, tienes que aclarar si el de la foto eres tú.. si la chica es tu hermana me la podrias presentar,jeje!!
kike cansino- Cantidad de envíos : 714
Ya sabía yo que me tocaría explicar la razón de mi nuevo avatar:
https://www.audioplanet.biz/t14947-barcelona-prohibe-ir-desnudo-o-en-banador-en-la-calle
Saludos.
https://www.audioplanet.biz/t14947-barcelona-prohibe-ir-desnudo-o-en-banador-en-la-calle
Saludos.
Invitado- Invitado
Puedo estar de acuerdo contigo en esas impresiones. Estas cajas no parecen terminadas de manera muy fina, pero no suenan nada mal para el tiempo que tienen y sin ser de una gama alta.orejones escribió:Esas cajas, junto con las DM110 y las DM330, supusieron un serio paso atrás de B&W: es de lo peor que han hecho, mucho más contundentes que sutiles. En dos palabras: nada refinadas, y con un acabado notablemente inferior que lo que habían estado haciendo hasta entonces.
Saludos
B&W DM220
Yo tengo unas DM110 por casa y la verdad que suenan estridentes y los graves se van para mi gusto. Para mi regular tirando a mal. Las tengo como decoración jejeje. Ahora tengo unas Tannoy MX-1 tuneadas y le dan mil vueltas a estas y a otras que he tenido.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
B&W DM220
A mi resulta divertido un sonido de los '80, junto con música como Depeche Mode que escuché el otro día. Probablemente las ponga a la venta, pues hace poco que me compré unas Pulsar Audio M6 en Studio22 que suenan muy muy bien.
La verdad es que con este post solo pretendo saber algo más sobre estas cajas, o lo que los entendidos puedan aportar sobre las cajas de los '80 o las B&W de esa época. Por curiosidad.
La verdad es que con este post solo pretendo saber algo más sobre estas cajas, o lo que los entendidos puedan aportar sobre las cajas de los '80 o las B&W de esa época. Por curiosidad.
B&W DM220
Pues yo por 30€ vendo las mias si vienen a recogerlas a casa,jejejeje
B&W DM220
audiomalaga escribió:Pues yo por 30€ vendo las mias si vienen a recogerlas a casa,jejejeje
Pues fantástico para el que pueda estar interesado en un equipo antiguo sin demasiadas pretensiones pero superiores a muchas minicadenas, ¿no?
Yo las que tengo han llegado con un amplificador-sintonizador, casette y reproductor de cd Denon bastante decentes en su época.
B&W DM220
No digo que sean malas cajas,solamente que a mi no me va....También estaría dispuesto a vender los driver por separado.
tatachan escribió:A mi resulta divertido un sonido de los '80, junto con música como Depeche Mode que escuché el otro día. Probablemente las ponga a la venta, pues hace poco que me compré unas Pulsar Audio M6 en Studio22 que suenan muy muy bien.
Vale pues entonces informa porque igual estoy interesado. Yo tengo las DM330 y discrepo bastante de lo que se ha dicho por aquí. Las tengo junto a unas Monitor Audio RS6 y, qué queréis que os diga, mantienen el tipo, y diría que según el tipo de música incluso me gustan más. Otra cosa es que al subir el volumen las RS6 se despeguen, pero las B&W para tener 25 años suenan muy bien.
Saludos,
emi_dm- Cantidad de envíos : 45
Hola emi_dm,
La semana pasada envié un e-mail a unos cuantos amigos con el equipo Denon y las B&W y a los cinco minutos me lo reservaron. Lo siento. Si yo hubiera tenido sitio en casa u otra casa donde ponerlas, me las hubiera quedado pues estaban bastante bien sin hacer un test de exquisitos audiófilos.
Un saludo
La semana pasada envié un e-mail a unos cuantos amigos con el equipo Denon y las B&W y a los cinco minutos me lo reservaron. Lo siento. Si yo hubiera tenido sitio en casa u otra casa donde ponerlas, me las hubiera quedado pues estaban bastante bien sin hacer un test de exquisitos audiófilos.
Un saludo
Tengo estos altavoces desde hace unos 30 años y puedo decir que después de esos años de utilización están perfectos, en cuanto a su sonido para mi es bastante bueno y al ser de tipo hermético permiten una colocación sin problemas siendo fáciles de amplificar, de hecho estoy intentando buscar un sustituto y tengo muchos problemas para encontrarlo.
jorge12- Cantidad de envíos : 116
He tenido unas 220 i, después de más de una década con ellas las cambié por otras de marca diferente que valían tres veces más, al cabo de unos meses seguía prefiriendo el sonido de las 220 (que aún conservaba).
A veces el agudo se descontrolaba, y los graves tenían un punto abombado, aparte de la incoherencia característica de las cajas multivía (de este nivel). Pero el sonido era bonito, quizá un punto artificial, pero agradable.
No digo que las series anteriores no tuvieran más calidad, seguro que es así, pero puedo decir que estos altavoces eran (y son los que quedan todavía) indestructibles.
un saludo
A veces el agudo se descontrolaba, y los graves tenían un punto abombado, aparte de la incoherencia característica de las cajas multivía (de este nivel). Pero el sonido era bonito, quizá un punto artificial, pero agradable.
No digo que las series anteriores no tuvieran más calidad, seguro que es así, pero puedo decir que estos altavoces eran (y son los que quedan todavía) indestructibles.
un saludo
Roland- Cantidad de envíos : 1462
A jorge12 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.