Foné Records
+6
calabrote
javihv
El Hombre del SACD
Noncondition
acropolis
sergio.fs
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Foné Records
Estuve ayer por la tarde, están situados bastante céntricos en Barcelona para quien pueda ir. El trato es afable y directo, el asesoramiento completo y se pueden mirar discos hasta aburrirse. Aunque aún se están instalando, recomiendo la visita para el que esté cerca.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
¿ dirección ? ¿ que tal los precios ?
Saludos.
Saludos.
Jesús- Cantidad de envíos : 200
Joan d'Austria, 126, 4º 4º. Metro Marina de la L1, salida Almogàvers, sólo hay que dar la vuelta a la manzana. Está al lado de la Cruz Roja.
De precios no tuve la oportunidad de mirar mucho, por que me entretuve con Foné y tenía un poco de prisa. Parecen en la línea de lo que se podría esperar, teniendo en cuenta la categoría de las grabaciones. Foné no es barata precisamente. Tienen bastante cosa, aunque según me dijeron tienen que reponer en los próximos dias. Retornaré con más tiempo, cuando recoja las Cuatro Estaciones en cuatro dicos que he encargado, jeje.
Saludos.
De precios no tuve la oportunidad de mirar mucho, por que me entretuve con Foné y tenía un poco de prisa. Parecen en la línea de lo que se podría esperar, teniendo en cuenta la categoría de las grabaciones. Foné no es barata precisamente. Tienen bastante cosa, aunque según me dijeron tienen que reponer en los próximos dias. Retornaré con más tiempo, cuando recoja las Cuatro Estaciones en cuatro dicos que he encargado, jeje.
Saludos.
Retomando este hilo para comentar que he comprado en la tienda virtual de Foné Records y la experiencia ha sido excelente. Rápida y eficaz transacción. Los gastos de envío, eso sí, muy elevados, pero a cambio me he llevado una sorpresa: cuando me ha llegado el envío en lugar de los dos discos que había pedido he encontrado tres, y el tercero era un SACD editado por ellos con motivo del 30° aniversario de la firma, que me han regalado. Desde luego que así da gusto. Por supuesto, repetiré.
Saludos.
Saludos.
Me he agenciado con algunos vinilos del club de los 496 (máximo 496 copias por serie) y son espectaculares en grabación, interpretación y calidad
Recomendable 100%. 200gr a 33 y 45rpm
Recomendable 100%. 200gr a 33 y 45rpm
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Los vinilos son demenciales, pero es que el equipo con el que han sido grabados es aún más demencial. Los " Fuori catalogo ", normalmente siempre agotados, son sencillamente el no va más.
Saludos.
Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2