AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMR CD-77

3 participantes

AMR CD-77 Empty AMR CD-77

Mensaje  carlesdg Mar 19 Abr 2011 - 9:50

Hola, he leído excelentes reviews y opiniones muy favorables acerca del AMR CD-77, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo tenga o haya tenido la oportunidad de escucharlo.

Yo sólo puedo aportar que es un aparato diseñado, y muy bien construido, alrededor del clásico y reputado chip Philips TDA1541A. Respecto al sonido dicen que es uno de los CDs más analógicos que se pueden encontrar.

Saludos.

AMR CD-77 AMR-CD77-Aufmacher00006

AMR CD-77 AMR-CD77Lade-offen00040

AMR CD-77 AMR-CD77-Roehre-240 AMR CD-77 AMR-CD77Fernbedienung-240
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663

AMR CD-77 Empty Re: AMR CD-77

Mensaje  eric73 Mar 19 Abr 2011 - 15:13

yo he escuchado un reproductor AMR a válvulas (no recuerdo la numeración exacta del modelo) comparándolo con un linn unnidisc 1.1 y para los que estábamos allí mejor el AMR. Les daba una textura a los instrumentos que no le daba el otro. Era como si pudieras "palpar" los instrumentos. Espero haberte ayudado algo.

saludos

eric73

Cantidad de envíos : 345

Mensaje  carlesdg Mar 19 Abr 2011 - 17:12

Hola, pues AMR titne otro modelo, el CD-777, que cuesta la mitad, pero también lleva algunas válvulas.

Bueno, fuese cual fuese el que escuchaseis, es una buena referencia. Recuerdas algo sobre si el sonido del AMR era demasiado suave, o falto de resolución o dinámica?
carlesdg
carlesdg

Mensaje  eric73 Mar 19 Abr 2011 - 17:25

El precio de el que yo te digo me pareció que pasaba de los 8.000 euros (espero no estar diciendo una barbaridad). En mi opinión no le faltaba de nada, si bien imagino que esto también dependerá de que el resto del equipo esté a la altura. De todos modos, ¿no tienes modo de escucharlo en ninguna parte?

saludos

eric73

Cantidad de envíos : 345

Mensaje  carlesdg Mar 19 Abr 2011 - 17:42

Pues ese precio es el del CD-77, el más alto de gama, y por el que preguntaba. Respecto a la escucha, aunque parece que en España hay unos pocos, no, no conozco a nadie que lo tenga. Ya me gustaría poder escucharlo o, por lo menos, conversar con algún propietario.

Saludos
carlesdg
carlesdg

Mensaje  ppcomo Mar 19 Abr 2011 - 18:10

Yo lo escuché hace ya algún tiempo conjuntamente con el Ampli cuando empezaron a importarlos a España. El embalaje ya acojona y el aparato es realmente impresionante en cuanto peso, construcción y apariencia. Si te puedo decir que en ese momento supe de varias personas que se deshicieron de sus lectores de referencia (de los caros carísimos) para hacerse con uno. En cuanto a lo analógico del sonido, pues entre que de eso hace tiempo y mi indiferencia hacia el formato, no me atrevo a decirte nada aunque supongo que la salida a valvulas hace bien su papel.
Lo que si podría hacer si estuvieras más cerca es ayudarte a escuchar uno.

Saludos

Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje  carlesdg Miér 20 Abr 2011 - 10:36

Gracias ppcomo por la oferta. Como me pilla un poco lejos, quizás podrías pasarme por privado el teléfono de alguien que lo tenga y así me cuente su opinión. Por cierto, has dicho que lo escuchaste y, aunque el formato te sea indiferente, podrías comentar si te gustó la audición??

Saludos
carlesdg
carlesdg

Mensaje  ppcomo Miér 20 Abr 2011 - 11:01

Te he mandado un PM.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje  Contenido patrocinado