TECNO GERMANICO 80,S
3 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 1.
Re: TECNO GERMANICO 80,S
Que bueno el Machinery
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Propaganda me trae recuerdos de mis tiempos de estudiante.
S2
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
De los cuatro el que no conocia era DOF.
¿FALCO podria entrar?
Buen Post,
S2
¿FALCO podria entrar?
Buen Post,
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Qué bueno, cuanto tiempo sin escuchar a Tauchen Prokopetz, de hecho no sabía que se llamasen DÖF.
A mí me gustaba mucho el grupo OFF (Organisation For Funk) en su tema Electrica Salsa, el cantante se llamaba "Sven Väth" " " http://es.wikipedia.org/wiki/Sven_Väth " aún sigue en activo y la verdad es que es un máquina, los otros dos miembros del grupo era Michael Münzing y Luca Anzilotti o lo que es lo mismo, SNAP!!!
Saludos.
A mí me gustaba mucho el grupo OFF (Organisation For Funk) en su tema Electrica Salsa, el cantante se llamaba "Sven Väth" " " http://es.wikipedia.org/wiki/Sven_Väth " aún sigue en activo y la verdad es que es un máquina, los otros dos miembros del grupo era Michael Münzing y Luca Anzilotti o lo que es lo mismo, SNAP!!!
Saludos.
Invitado- Invitado
Vaya par de joyas de la música.Juan A.Aguilar escribió:A mí me gustaba mucho el grupo OFF (Organisation For Funk) ...............
...........el cantante se llamaba "Sven Väth"
http://es.wikipedia.org/wiki/Sven_Väth
aún sigue en activo y la verdad es que es un máquina, los otros dos miembros del grupo era Michael Münzing y Luca Anzilotti o lo que es lo mismo, SNAP!!!
Casi que nos hicieron un favor los amigos de OFF en separarse.
Saludos,
Enrike escribió:[Vaya par de joyas de la música.
Casi que nos hicieron un favor los amigos de OFF en separarse.]
Saludos,
Sí que es cierto que OFF como grupo nos hicieron un favor separándose, lo que ocurre es que para mí esa " Electrica Salsa " siempre me recordará un tiempo que nunca volverá...
CAMOUFLAGE :The Great Commandment:
Saludos.
Invitado- Invitado
No interpretes mi comentario anterior como una crítica a OFF, ni mucho menosJuan A.Aguilar escribió:Sí que es cierto que OFF como grupo nos hicieron un favor separándose, lo que ocurre es que para mí esa " Electrica Salsa " siempre me recordará un tiempo que nunca volverá....
Pero es que su disolución contribuyó al nacimiento de una nueva hornada de música de baile que creó época : Snap!, Technotronic, 2 Unlimited..............
Saludos,
OK!!!
Ahí va otra, ésta me recuerda a la feria del pueblo allá por el 82 - 83, como pasan los años...
Saludos...
Invitado- Invitado
No te acostarás sin saber una cosa mas.
Mas de dos décadas convencido que The Twins eran italianos y que Mo-Do eran alemanes
Mo-Do - Eins Zwei Polizei
y es al reves. Gracias Juan A.
Saludos,
Mas de dos décadas convencido que The Twins eran italianos y que Mo-Do eran alemanes
Mo-Do - Eins Zwei Polizei
y es al reves. Gracias Juan A.
Saludos,
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 1.