AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Lenco b-52 eleccion de brazo?

4 participantes

Ir abajo

Ayuda Lenco b-52 eleccion de brazo? Empty Ayuda Lenco b-52 eleccion de brazo?

Mensaje  kike cansino Vie 15 Abr 2011 - 16:51

hola a todos,
a ver si los expertos me pueden asesorar en cuanto a que brazo montar y si vale la pena mantener el de origen.
El plato es un Lenco b-52 mk3.
He encontrado esto, que opinais? gracias.

http://www.elgramoforo.esforos.com/proyecto-lenco-y-brazo-decca-ffss-t2724

Saludos

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Lenco b-52 eleccion de brazo? Empty Re: Ayuda Lenco b-52 eleccion de brazo?

Mensaje  Rebombori Vie 15 Abr 2011 - 17:03

Yo siempre los tuve con los brazos que traían de casa, tuve tres Lenco y dos Garrard, siempre con sus brazos originales; pero claro de eso hace tanto.........que igual a fecha de hoy se puede mejorar.
He escrito en este hilo por la nostalgia que ha despertado en mí, porque de ayuda no te va a servir, yo hace como doce años que me retiré de la lectura analógica Embarassed
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Lenco b-52 eleccion de brazo? Empty Re: Ayuda Lenco b-52 eleccion de brazo?

Mensaje  trocri Vie 15 Abr 2011 - 21:50

Kike el brazo Decca FFSS está muy bien considerado por los hijos de la gran bretaña y mas las capsulas propias de la London. Por supuesto que para el Lenco le iba que ni pintado. Cuando puedas quita el brazo de origen al Lenco ya que hasta nuestro famoso Rega le va bastante mejor.
Me refiero al normalito no al modificado tipo robot. Ya me entiendes Very Happy

Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Lenco b-52 eleccion de brazo? Empty Re: Ayuda Lenco b-52 eleccion de brazo?

Mensaje  Vincula Sáb 16 Abr 2011 - 8:05

La verdad es que merece la pena ponerle un plinto nuevo y otro brazo, porque lo mejor es la mecánica. Si quieres dejar el plinto original, puedes instalar varios brazos muy buenos y fáciles de encontrar a buen precio sin apenas modificar nada: Alphason, Linn, Jelco/Audioquest, etc.

En general, todos los que se adaptan a la geometría Linn, siempre y cuando la distancia eje-pivote sea de 211 mm., como en el caso del L75, claro.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Lenco b-52 eleccion de brazo? Empty Re: Ayuda Lenco b-52 eleccion de brazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.