AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de los poseedores de platos Technics

+64
Boquerón
Antoniolópez
Yamahator
Pablito
Tx77
Fersolano
guitarrero88
poolside
rubius
jagarry
Notdead
TraqueteoALX
javim1928
mvdventura
dimun
alexcp
Xipri
AC/DC
Juan.ki
Tuco
V. Javier
josera
antonio h.h.
milennon
Palomero
tente
technical
animal89
corbelli
César
Scimitar
ThebigCorchea
David Puertas
ciro22
Juansoteluis
MAFREGA
Jaime2010
gizmo
masmadera
kirkan
OSCARGT
sergei
vicente
2headedboy
transfer
LuxmanKing
balaba
elvis
spilar
francesco
fran73
vipper
tiburon
Nando22
Tino
bulmamaria
MISTERIO_
Vincula
Tremoluxor
slippery
RE-NOIR
trocri
Kapton
javihv
68 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Club de los poseedores de platos Technics - Página 10 Empty Saludos

Mensaje  pacob Mar 24 Sep 2024 - 10:25

Saludos, uno mas del club, desde Valencia. Aparte de mi sistema principal donde tengo un marantz TT15s1 con cápsula mc y previo Hegel v10, tengo desde hace poco en mi sistema pequeño una nueva adquisición, un technics SL1500C, y ademas tengo también en la mesa de mezclas analógica, para grabar sesiones, dos technics SL1200mkII de la época dorada que aun están en buenísimo estado, con sus diferentes cápsulas, concorde ortofon, y vm95c ya que se han cuidado mucho durante todo este tiempo. 0 problemas, y funcionando a la perfección.

Aún no tengo claro que cápsula ponerle al nuevo pequeñín, Goldring e3 o e4? Sumiko Pearl? Sumiko Amethyst? AT VM750SH?? en mm o como tengo por ahí un previo ifi zen prono, que tenia en mi antiguo plato project, no se si merece la pena probar alguna Denon 103 / 103R, o Hana en MC de presupuesto medio, obviamente... no tiene sentido creo poner una cápsula de mas valor que el propio plato... ¿o sí?

Bueno gracias por compartir vuestras experiencias en cuanto a que cápsula en mm funciona bien, o si merece la pena ir a una mc para este plato. Podría probar la mc que tengo en el otro plato, pero es un rollo desmontarlo todo y volver a ajustarlo solo por probar, y tengo miedo de dañar los conectores del brazo clearaudio del marantz, que son directos y escoñas todo el brazo...

Al compañero que cambio el iFi Zen phono en este plato por el iFi iPhono3 ... ¿se nota tanto?

Un saludo,

pacob
pacob

Cantidad de envíos : 101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de platos Technics - Página 10 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  Fersolano Mar 24 Sep 2024 - 16:35

Hola, Pacob:

Sí, hay una diferencia absoluta del Zen phono al Ifi phono 3, es muy superior. Creo que podría competir con previos de miles de euros, yo no esperaba esa diferencia tan abismal.

Ahora tengo la sensación de estar entre los músicos.

Saludos

Fersolano

Cantidad de envíos : 236
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.