AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

+2
Benibani
elchicodelasválvulas
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW - Página 2 Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  slippery Sáb 23 Abr 2011, 16:09

Sin tensionar, claro...... lo que está claro es que en breve te estarás acordando este hillo.

Tu verás, cuando todos te hemos dicho lo mismo..., por algo será. Lo que te ahorres lo puedes invertir en unas cuantas bombillitas, que cambiarás en unos meses.. y te tragarás la pantalla con sus arruguitas... ains...

slippery

Cantidad de envíos : 4795

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW - Página 2 Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  KILLMIK71 Sáb 23 Abr 2011, 18:13

Hola, hace un par de mese que me acabo de pillar una Lumene coliseum premium 240c y la verdad es que estoy muy contento, no sabría decirte si hay diferencias con otras marcas lo que si te aconsejo es que sea tensionada, un saludo.
Te adjunto un enlace donde se ve la pantalla, es un poco cutre pero puedes hacerte una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2CFw1g8mk8
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520

Mensaje  DrFunk Sáb 23 Abr 2011, 21:55

slippery escribió:Sin tensionar, claro...... lo que está claro es que en breve te estarás acordando este hillo.

Tu verás, cuando todos te hemos dicho lo mismo..., por algo será. Lo que te ahorres lo puedes invertir en unas cuantas bombillitas, que cambiarás en unos meses.. y te tragarás la pantalla con sus arruguitas... ains...

+1
Tío no le des tantas vueltas. Buena tela y tensionada.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7854

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 24 Abr 2011, 14:33

Vamos a ver, yo estoy de acuerdo con lo que plantéiais, pero también pensad que en el nivel que me muevo, (Grandview,Euroscreen,Lumene), no hacen telas específicas para modelos tensionados y sin tensionar, sinó que es la misma tela para ambos, así por ejemplo en Grandview la Large Flat, que es una pantalla tensionada, es igual a la Cyber pero con los tensores.

Como sabéis, una pantalla tensionada, debe de llevar la tela lo más fina posible, y con bastantes puntos de tensión, pero el problema es que tal como he expuesto antes, la tela que meten en este tipo de tensionadas es la misma que en las s/t, o sea no lo suficientemente fina; consecuencias, quizás en los laterales no se lleguen a formar arrugas,(aunque en algunas sí ya que los puntos de tensión no son suficientes en cantidad), pero al ser la tela bastante gruesa para este menester, con el tiempo es posible que por el centro se puedan llegar a formar arrugas,(las peores), ya que la tela al no ser lo suficientemente fina, los tensores por el punto más alejado no pueden hacer mucho.

En las Commtec, por ejemplo, que las había barajado, sinó me equivoco en las tensiondas emplean fibra de vídrio, poco eficaz este material, para con los tensores laterales.

De todos modos, tenía pensado meterme en la Grandview tensionada, pero un vendedor/instalador me la desaconsejó por lo endeble de los puntos de sujección tela/carcasa, además la tela es bastante gruesa,(también lleva una lámina de fibra de vídrio), para dejar que los tensores hagan su función.

Quizás en los niveles que os movéis vostros, (Kapton y Dr.Funk), tienen Stewart esto no sucede, pero en el nivel que me muevo yo......

Lumene está bastante probado que suelen salir buenas, y hay bastante información, pero de Grandview por ejemplo hay muy poca.

Aún tengo algo de tiempo para decidirme.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3841

Mensaje  slippery Dom 24 Abr 2011, 14:52

Yo tengo Comm Tec, desde hace 6 años.... Ni una triste arruga... En el mismo plazo han pasado 3 proyes por casa..... A la próxima, cuando esta explote, me voy a por una de las buenas.

Tuve antes varias Projecta de varios tamaños.... Arrugas a los 4 días....

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 24 Abr 2011, 15:22

slippery escribió:Yo tengo Comm Tec, desde hace 6 años.... Ni una triste arruga... En el mismo plazo han pasado 3 proyes por casa..... A la próxima, cuando esta explote, me voy a por una de las buenas.

Tuve antes varias Projecta de varios tamaños.... Arrugas a los 4 días....

Me alegro, pero también es muy cierto lo que yo comento, al final es lo que yo digo, las pantallas son como las baterías de los coches, no hay nada escrito, es un producto demasiado inestable, y dependiente de muchos factores.

Esta mañana he medido un poco, sin tener el proye definitivo poco se puede hacer y la de 106" de Lumene me va a quedar un poco grande, tendría que mover las SHL5 un poco hacia los laterales, (y con lo poco que les gusta a esta caja las paredes laterales).

Miraré también las Euroscreen, que andan por los 2.10 mts. de base-área de visión-.

Grrr

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 24 Abr 2011, 15:26

DrFunk escribió:
slippery escribió:Sin tensionar, claro...... lo que está claro es que en breve te estarás acordando este hillo.

+1
Tío no le des tantas vueltas. Buena tela y tensionada.

Bueno pues decidme alguna de 210-220 mts. de base-área de visión-, (92"-100"); con tope de 1.200€, y mando a distancia.

Seguramente se me escapa alguna o varias.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 27 Abr 2011, 23:15

No paro de dar tumbos Smile , al final y básicamente por tema de medidas, creo que pillaré la Grandview tensionada-LM-F100-; a ver que tal sale, aunque para mí vale una pasta, no es de las más caras dentro de la gama media en la que supongo se situará.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2