quint ó navigator AYUDA
2 participantes
Página 1 de 1.
quint ó navigator AYUDA
hola
tengo dos cables xlr, atlas navigator y cleraudio quint. necesito recomendacion sobre por que cable decidirme para conectar etapa y preamplificador de plinius.
la verdad, despues de escuchar uno y otro tengo un poco de lio a la hora de decidirme por uno de ellos. no lo tengo claro.
agradezco cualquier consejo o informacion.
un saludo a todos. gracias
tengo dos cables xlr, atlas navigator y cleraudio quint. necesito recomendacion sobre por que cable decidirme para conectar etapa y preamplificador de plinius.
la verdad, despues de escuchar uno y otro tengo un poco de lio a la hora de decidirme por uno de ellos. no lo tengo claro.
jesus martinez barrios- Cantidad de envíos : 151
Re: quint ó navigator AYUDA
Hola Jesus.Yo he tenido estos dos cables que mencionas, los he probado y requete probado, y a mi personalmente y lo mas importante en mi equipo me gustaba mas como sonaba el quint.jesus martinez barrios escribió:hola
Dado el caracter sonoro que tiene plinius, posiblemente a ti tambien te deberia ir mejor el quint,ya que suaviza bastante, pero eso es ya mas una cuestion de gusto personal.Mi consejo es que si tienes los dos, los pruebes bien probados, y te quedes con el que mas te convenza.
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
cable
Miguelito, muchas gracias.
jesus martinez barrios- Cantidad de envíos : 151
Re: quint ó navigator AYUDA
De nada hombre para eso estamos.jesus martinez barrios escribió:Miguelito, muchas gracias.
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Página 1 de 1.