Wilson Audio y Krell en Area.
+11
Reysombra
VIVALDI64
slippery
José Miguel Aracil Matí
pendolon
bombardero
Rebombori
rachmaninoff
Kapton
Sam
ferwar
15 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Wilson Audio y Krell en Area.
Será mi siguiente review pal foro...
Ojalá salga todo bien y se cumplan los horarios
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Será mi siguiente review pal foro...
Yo te prometo que me llevaré el bote de Netol para lustrarlas bien y que salgan bonitas.
Y si no salen bonitas, yo no tengo problema alguno de meterlas dentro de mi armario audiófilo.
¿ Sabemos cuál será el resto de la configuración del equipo ?.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Dentro de un rato estaré allí para hacer la inspección ocular y ver donde hay que aparcar, que me temo que será en el parking de la antigua Galerías Preciados o en el mercado de Colón, lo mas cercano a la Plaza del Mar.
En tener fecha exacta llamaré al vice-boss a ver si acude y nos desvela algún secreto
En tener fecha exacta llamaré al vice-boss a ver si acude y nos desvela algún secreto
Previo Reference Anniversary, CD 8 y Reference Phono 2, todo de AR, Plato Eat Forte, todo cableado con Transparent.
bombardero- Cantidad de envíos : 73
bombardero escribió:Previo Reference Anniversary, CD 8 y Reference Phono 2, todo de AR, Plato Eat Forte, todo cableado con Transparent.
¿A que ya no voy?
bombardero escribió:Previo Reference Anniversary, CD 8 y Reference Phono 2, todo de AR, Plato Eat Forte, todo cableado con Transparent.
Palabras mayores... yo iría aunque sólo fuera por el plato EAT, del que aún leo muy pocas pruebas o comparativas en Internet. En fín, que ya explicaréis qué tal los que vayáis.
Saludos.
Yo acabo de venir
Ni sabía que Área estaba en la Porta del Mar, como siempre he visto eso de calle Justicia, las veces que he pasado por el puente de Calatrava a la Porta del Mar, he mirado y no he llegado a ver nada; claro, fachada negra y un gran árbol la tapa..
Ya veremos lo que nos ponen estos buenos hombres, por lo menos agradables sí son, me presentaron a un señor en el Westing, que era de Área y me causó muy buena impresión, casi le compro una pareja de Amati Paladio......¿me llevo el talonario o la visa?
Aviso, yo no compro bombillas ni motores que dan vueltas con una correa a una cosa redonda
Ahora las Langostinos esperaré a que sea el momentum ex-demo
Ni sabía que Área estaba en la Porta del Mar, como siempre he visto eso de calle Justicia, las veces que he pasado por el puente de Calatrava a la Porta del Mar, he mirado y no he llegado a ver nada; claro, fachada negra y un gran árbol la tapa..
Ya veremos lo que nos ponen estos buenos hombres, por lo menos agradables sí son, me presentaron a un señor en el Westing, que era de Área y me causó muy buena impresión, casi le compro una pareja de Amati Paladio......¿me llevo el talonario o la visa?
Aviso, yo no compro bombillas ni motores que dan vueltas con una correa a una cosa redonda
Ahora las Langostinos esperaré a que sea el momentum ex-demo
Kapton escribió:Yo no quiero anticipqr nada pero con ese tamaño y esa potencia que dan, como sea de la calidad que algunos me empiezan a comentar, posiblemente haga añicos muchos seguidores acérrimos de las válvulas...
Veremos a ver
Kapton, nada ni nadie puede emular a las válvulas, éstas nacieron para la música, y la música para ellas ; de todos modos por el comentario deduzco que a pesar de todo aún tienes en alta estima a estos dispositivos de vacío.
Sorry, tenía que contestar, soy uno de los acérrimos seguidores de los tubitos.
Un saludo.
P.D. Te veo hacia los cincuenta, con unos espléndidos triodos, alimentando tus queridas WA . Y hablando de WA y de triodos, me ha comentado un pajarillo, que éstas ya han probado las "dulces mieles" de un estupendo 845.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Madre mía, mientras existan buenas electrónicas de "piedra" yo no regreso a las "bombillas" ni a sus dulces distorsiones y creo que Kapton se ha convencido con todas sus pruebas en las revisiones que ha hecho en su propia casa.
Discrepo que las válvulas se hicieron para la música y viceversa.
Las válvulas se hicieron para los amplificadores de las tómbolas "Una muñeca, miiiire, otra y otra muñeeeeeca; una papeleta un euro, tres papeletas dosssss, oiiiiaga"
Las válvulas se hicieron para los amplificadores de las tómbolas "Una muñeca, miiiire, otra y otra muñeeeeeca; una papeleta un euro, tres papeletas dosssss, oiiiiaga"
Rebombori escribió:Madre mía, mientras existan buenas electrónicas de "piedra" yo no regreso a las "bombillas" ni a sus dulces distorsiones y creo que Kapton se ha convencido con todas sus pruebas en las revisiones que ha hecho en su propia casa.
Vale Rebo, estoy de acuerdo contigo , pero lo de antes era para el amigo Kapton.
Saludos.
Tampoco es eso, yo a ciertas electrónicas a válvulas no le hago ascos , pero para el tipo de música que escucho necesito rapidez .
Y respecto a Kapton, mucho tiene que llover para que deje de ser del Madrid, quiero decir de WA/Krell .
Saludos.
Y respecto a Kapton, mucho tiene que llover para que deje de ser del Madrid, quiero decir de WA/Krell .
Saludos.
Juaaaaaassssss
Yo tengo en casa válvulas, el buffer de Musical Fidelity que uso con el iPod.
Ahora, con 60 tacos y sorderas perdido no descarto valvulitas que son más guayses
Ahora, con 60 tacos y sorderas perdido no descarto valvulitas que son más guayses
Paso a venderlo en el foro de compra/venta.
Kapton escribió:Juaaaaaassssss
ein? No tendría que ser al revés? Cuando seas viejuno y sordo las güilson-krell a 110 db's te irán de coña, con menos ni te enterarás.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
No, la distorsión de las válvulas "sacude" mucho más que la limpieza, contundencia, calidez y control de Krell
No lo entiendo, eso de que Musical Fidelity sea para simpatizantes del Barça. Yo soy del Barça - con perdón - y MF es una de las electrónicas que más detesto, sin querer ofender a nadie ya que, como es conocido, se trata únicamente de mi modestísima opinión.
Saludos.
Saludos.
Kapton escribió:No, la distorsión de las válvulas "sacude" mucho más que la limpieza, contundencia, calidez y control de Krell
Pero, han sacudido a las WA, o no?
Un saludo.
Noncondition escribió:No lo entiendo, eso de que Musical Fidelity sea para simpatizantes del Barça. Yo soy del Barça - con perdón - y MF es una de las electrónicas que más detesto, sin querer ofender a nadie ya que, como es conocido, se trata únicamente de mi modestísima opinión.
Saludos.
Toy de acuerdo, MF salvo las primeras realizaciones en Clase A, que por cierto fallaban mucho; nunca más ha sacado nada decente, emo claro, sobre todo lo último: agresivas y poco afortunadas desde el pto. de vista tímbrico, muy dadas a ser combinadas con cosas como M. Audio, por ejemplo
Un saludo.
Noncondition escribió:No lo entiendo, eso de que Musical Fidelity sea para simpatizantes del Barça. Yo soy del Barça - con perdón - y MF es una de las electrónicas que más detesto, sin querer ofender a nadie ya que, como es conocido, se trata únicamente de mi modestísima opinión.
Saludos.
¡Huy!, que alegría.
Ramón ya tiene un pié en el Real Madrid
elchicodelasválvulas escribió:Kapton escribió:No, la distorsión de las válvulas "sacude" mucho más que la limpieza, contundencia, calidez y control de Krell
Pero, han sacudido a las WA, o no?
Un saludo.
Te respondo yo, mira y mira que he escuchado WA con válvulas y de categoría, he de reconocer que el único que discrepaba era yo ; pero a mí como mas me han gustado las WA son con amplificaciones en estado sólido .
elchicodelasválvulas escribió:Noncondition escribió:No lo entiendo, eso de que Musical Fidelity sea para simpatizantes del Barça. Yo soy del Barça - con perdón - y MF es una de las electrónicas que más detesto, sin querer ofender a nadie ya que, como es conocido, se trata únicamente de mi modestísima opinión.
Saludos.
Toy de acuerdo, MF salvo las primeras realizaciones en Clase A, que por cierto fallaban mucho; nunca más ha sacado nada decente, emo claro, sobre todo lo último: agresivas y poco afortunadas desde el pto. de vista tímbrico, muy dadas a ser combinadas con cosas como M. Audio, por ejemplo
Un saludo.
Absolutamente de acuerdo; el bueno de Antony Michaelson, antes de meterse en cosas raras, lo hacía todo muy bien y era una joven promesa que pretendía cambiar el mundo y el concepto del audio; pero el mundo lo cambió a él.
Rebombori escribió:elchicodelasválvulas escribió:Noncondition escribió:No lo entiendo, eso de que Musical Fidelity sea para simpatizantes del Barça. Yo soy del Barça - con perdón - y MF es una de las electrónicas que más detesto, sin querer ofender a nadie ya que, como es conocido, se trata únicamente de mi modestísima opinión.
Saludos.
Un saludo.
Absolutamente de acuerdo; el bueno de Antony Michaelson, antes de meterse en cosas raras, lo hacía todo muy bien y era una joven promesa que pretendía cambiar el mundo y el concepto del audio; pero el mundo lo cambió a él.
Suele pasar, sí.
Un saludo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4