BUENOS TIEMPOS PARA LAS COMPRAS...¿POR QUÉ, ENTONCES, SON MALOS TIEMPOS PARA LAS VENTAS?
+25
sigur ros
furyo
aloperidol
Teriyaki
GSeoane
Administración
Aleman
calabrote
balaba
led
sergio.fs
waldner
lolopop
scania
rubius
javihv
trocri
Sam
Chordeater
elchicodelasválvulas
Rebombori
DrFunk
Kapton
slippery
Yngwie
29 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: BUENOS TIEMPOS PARA LAS COMPRAS...¿POR QUÉ, ENTONCES, SON MALOS TIEMPOS PARA LAS VENTAS?
slippery escribió:Rajoy no se como lo hubiera hecho, nadie puede decirlo. Tu lo juzgas porque es del partido contrario. Se como lo ha hecho este presidente que nos hemos dado, y veo que es para salir corriendo. Y la alternativa dentro el PSOE que se vislumbra es tan mala como esta. Y eso sin contar con el navajeo.
Yo no juzgo a Rajoy... tan solo digo que no lo hubiese hecho mejor porque creo que esto tiene una solución muy jodida... no por que lo considere incapaz de hacerlo mejor.
¿Es del partido contrario? ¿Te refieres a que es del partido que en tiempos de Aznar propició ese boom inmobiliario que degeneró en la actual crisis?
Yo tengo una opinión clara respecto a la capacidad del PP de resolver esta crísis... hay dos opciones:
1ª Está igual de perdido que el PSOE y no tiene ni idea de como solucionarlo... pide elecciones para estar en el poder y tener la opción de intentarlo, pero sin una gran convicción de poder hacerlo.
2ª Sabe como solucionarlo y antepone su ansía de apuntarse el tanto (lo quieren arreglar estando ellos en el poder) a dar la solución al PSOE para que nos saquen ya del pozo... en ese caso si que me parece que no se merecerían ni mirarlos a la cara.
En ambos casos llevan las del perder los del PSOE... van a perder las próximas elecciones generales (eso lo saben hasta los indios, jajaja) y el PP va a apuntarse el tanto de sacarnos de la crísis porque en dos-tres años salimos de esta lo hagan mejor o peor.
Un saludo.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Re: BUENOS TIEMPOS PARA LAS COMPRAS...¿POR QUÉ, ENTONCES, SON MALOS TIEMPOS PARA LAS VENTAS?
Trocri lo ha dicho, económicamente y socialmente. No sólo han dejado hundida la economía, también han intentado romper la cohesión que hay entre las supuestas dos Españas, se han aprovechado de los que menos tienen (pensiones), etc...
Posiblemente este país jamás ha tenido semejantes inútiles ahí arriba
Evidentemente un país no se gobierna gracias a 2 bombazos y 150 muertos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Javi, llevamos de Crisis gorda 2 años, 1 antes empezabamos a ver cosar raras. ZP lleva 7 años en el poder (a gobernar aun no ha empezado). En esos 4 años que tuvo para empezar (no se da un giro en 4 años) a corregir el modelo que hizo, donde estaban él y toda la cohorte de asesores.
Yo no se si el PP tiene idea de como solucionarlo, se que este tío no, así que lo mejor que puede hacer es quitarse de en medio y dar la oportunidad que otros (sean del partido que sea) lo intenten. Y para eso hace falta convocar elecciones.
Javi, hay 5 millones de tíos en la calle, el 20% de la población. Como puede dormir por las noches sabiendo lo que hay fuera?, como puede ser que lo tenga que llamar su "partenaire" en conjunciones planetarias y la "fracasada" alemana para que enderece el carro? Esto en otros paises hubiera sido origen de dimisiones. Pero aquí con tal de seguir chupando no se mueve ni Dios.
Yo no se si el PP tiene idea de como solucionarlo, se que este tío no, así que lo mejor que puede hacer es quitarse de en medio y dar la oportunidad que otros (sean del partido que sea) lo intenten. Y para eso hace falta convocar elecciones.
Javi, hay 5 millones de tíos en la calle, el 20% de la población. Como puede dormir por las noches sabiendo lo que hay fuera?, como puede ser que lo tenga que llamar su "partenaire" en conjunciones planetarias y la "fracasada" alemana para que enderece el carro? Esto en otros paises hubiera sido origen de dimisiones. Pero aquí con tal de seguir chupando no se mueve ni Dios.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
javihv escribió:......................... el PP va a apuntarse el tanto de sacarnos de la crísis porque en dos-tres años salimos de esta lo hagan mejor o peor.
Un saludo.
No hay ningún informe de entidad seria que ratifique con pelos y señales que en dos tres años "salimos de ésta". Para sacarnos de la crisis es necesario que aumente el PIB en un 3%; eso sí es salir de la crisis, un crecimiento como el que apuntan los políticos o algunas agencias, en mi experta opinión -aquí ya no digo en mi humilde opinión- es dejar de estar en deflación.
Se necesitan políticas económicas de acción a corto plazo para ello y por lo tanto las acciones a largo plazo se deben dejar aparcadas para tiempos de bonanza.
Yo creo que vamos a salir de la crísis por nuestros propios medios... cada vez hay más emprendedores sacando sus negocios adelante al margen de las políticas del gobierno... y yo creo que eso es lo que va a sacar al país de la crísis y no la política de unos u otros.
Lo de las elecciones anticipadas no me parece mala idea, pero no sé hasta que punto el PP podrá dar la vuelta a la tortilla conforme está ahora mismo el país si no es gracias a la iniciativa privada de todos y cada uno de nosotros.
Quizás la mayor lacra que tiene actualmente el país es un número desmesurado de funcionarios que era coherente en los tiempos de vacas gordas y que ahora está fuera de lógica... no pretendo que se despida a ningún funcionario que haya conseguido su puesto legalmente, pero si que deberían de poner freno a la incorporación de más funcionarios mientras que no sean completamente imprescindibles... pero está medida sería tan impopular que ningún partido la pondría entre su lista de promesas electorales.
Un saludo.
Lo de las elecciones anticipadas no me parece mala idea, pero no sé hasta que punto el PP podrá dar la vuelta a la tortilla conforme está ahora mismo el país si no es gracias a la iniciativa privada de todos y cada uno de nosotros.
Quizás la mayor lacra que tiene actualmente el país es un número desmesurado de funcionarios que era coherente en los tiempos de vacas gordas y que ahora está fuera de lógica... no pretendo que se despida a ningún funcionario que haya conseguido su puesto legalmente, pero si que deberían de poner freno a la incorporación de más funcionarios mientras que no sean completamente imprescindibles... pero está medida sería tan impopular que ningún partido la pondría entre su lista de promesas electorales.
Un saludo.
rubius escribió:Eso , volvamos a construir como locos, para que se hagan ricos los especuladores del suelo y los constructores.trocri escribió: Madre mia! con que el que lo sustituya lo haga un 5% mejor ya es un triunfo. Nos han atrasado 30 años economicamente y socialmente. Con lo que costó llegar hasta aquí.
A ver de dónde sale el dinero.
Porque media España está endeudada hasta las orejas de por vida con el único fin de tener un rinconcito en dónde vivir.
Vaya logros de los cojones.
No creo que sea toda la culpa de Zapa el desastre de las cajas españolas, la crisis crediticia europea,y el "desajuste" financiero internacional.
Tendrá su parte de culpa.
Pero mientras algunos se llenaban los bolsillos no pensaban en que ésto era un despropósito.
En que era una riqueza ficticia.
Especulación pura y dura.
Todo a base de crédito.
Se creo una peligrosa ilusión de que España era rica.
Ahora estamos en dónde hemos estado siempre.
En los vagones de cola de Europa.
Tendremos que plantearnos las cosas de otra manera.
Porque no creo que los alemanes nos vuelvan a regalar los fondos de cohesión.
Amigo Rubius precisamente de eso se trata de construir, de construir un pais mejor y no a base de ladrillos principalmente.
Toda la culpa no es de Zapatero por supuesto que no. La culpa es de Zapatero y de todos los que lo rodean, desde su propio gobierno hasta el Sr. Botín que siempre vió en Zapatero a un chollo. Evidentemente si digo Botín me refiero a la " Gran Banca " española digase Santander o BBVA.
Un ejemplo de todo esto son las cagadas con las cajas de ahorro. En Galicia es de una maldad supina los despropositos que se hicieron con nuestras cajas de ahorros. Se pueden poner muchos ejemplos pero en materia economica queda claro que este gobierno haya o no crisis no tiene ni pajolera idea.
En cuanto a la perdida de logros sociales hay que estar muy ciego o tener mucha pasta y no tener necesidad de esos logros para ver el retraso de 30 años ( a lo mejor me quedo corto ). Pero quede claro que con los sindicatos tan maravillosos que hay en España no me extraña el derrumbe.
Que no hay garantias de que Rajoy lo haga mejor???, perdona pero lo dudo y mucho y te aseguro que para nada soy simpatizante de este hombre pero se necesita un cambio urgente y ya.
No se trata de votar a los partidos como si fueran clubs de futbol y aquí ocurre esto y mucho. No hay verdaderos ciudadanos con voto inteligente, hay ciudadanos que creen que votan a una ideologia y hoy por hoy en un mundo globalizado y altamente competitivo (capitalismo puro y duro ) las ideologias no existen.
Pienso que Zapatero vive en una nube que realmente no se da cuenta de la situación actual y que piensa mas en el partido que en los ciudadanos. Ahora mismo con o sin vergüenza torera debia de decir:
Elecciones anticipadas.
Lo de los mangantes de turno Rubius los hay y los habrá es un mal endemico de este pais, como el botellón, el viva la pepa y la economia sumergida.
Un saludo
Ya salió Botin, este discurso me suena al mismo que ha dado la familia Mateos, que estaba arruinado el pobrecito, ha montado con lo que le quedó unas cuantas tiendas de veinte duros y que ahora, vuelve a sus orígenes, como "la cabra, que siempre tira pal monte" cerrando y dejando en la ruina a proveedores y trabajadores. Será la fé, la religión o que sé yo, lo que sé es que cada vez que se unen ambas siempre paga el mismo, antes y ahora y si no cambiamos seguirá pasando.
scania- Cantidad de envíos : 702
Supongo que la próximas elecciones las ganará el PP.
Me parece bien.
Que rote.
Pero éste país necesita un buen ajuste del gasto público.
Políticos incluidos.
Ya veremos.
Me parece bien.
Que rote.
Políticos incluidos.
Ya veremos.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Kapton escribió:Trocri lo ha dicho, económicamente y socialmente. No sólo han dejado hundida la economía, también han intentado romper la cohesión que hay entre las supuestas dos Españas, se han aprovechado de los que menos tienen (pensiones), etc...
Hombre , Kapton , no se de qué te quejas.
En Madrid no tendreis paro ...
¿cúantos años lleva gobernando la derecha?
Caja Madrid tampoco habrá tenido problemas finnacieros...
Ah , que también es culpa de Zapatero.
¿Qué os parece REVILLA como presidente de la nación?
Os pongo una foto junto a la futura ministra de agricultura y medio ambiente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
lolopop escribió:¿Qué os parece REVILLA como presidente de la nación?
Saludos
Slipery :
A mí lo del plan E también me ha parecido un dispendio inoportuno y poco efectivo.
De lo que se trata es de controlar el gasto público.
Y también tengo la sensación de que Zapa está en la nube.
Demasiado idealista.
Seguramente no ha sido el político ideal para sortear una crisis como ésta.
Pero no olvidemos que muchos de los parados son producto del modelo económico de los últimos años.
Y eso no es culpa del gobierno.
Es culpa de todos aquellos que han necesitado mucha mano de obra para poder producir a toda máquina, olvidando la prudencia en pos de la avaricia,y cuando las cosas se han puesto jodidas pues que se lo coma el gobierno.
No ha sido el gobierno el que ha creado empleo ni es el gobierno el responsable del paro.
El gobierno lo que tiene que hacer es facilitar a los empresarios la contratación.
Y si no que creen empleo los sindicatos.
Lo que no se puede es mantener el "estado de bienestar" a costa del malestar del pequeño empresario.
A mí lo del plan E también me ha parecido un dispendio inoportuno y poco efectivo.
Demasiado idealista.
Pero no olvidemos que muchos de los parados son producto del modelo económico de los últimos años.
Es culpa de todos aquellos que han necesitado mucha mano de obra para poder producir a toda máquina, olvidando la prudencia en pos de la avaricia,y cuando las cosas se han puesto jodidas pues que se lo coma el gobierno.
No ha sido el gobierno el que ha creado empleo ni es el gobierno el responsable del paro.
El gobierno lo que tiene que hacer es facilitar a los empresarios la contratación.
Lo que no se puede es mantener el "estado de bienestar" a costa del malestar del pequeño empresario.
rubius escribió:Supongo que la próximas elecciones las ganará el PP.
Me parece bien.
Que rote.
Políticos incluidos.
Ya veremos.
Lo del gasto publico lo veo complicado:
Gobierno central, autonomias, subdelegaciones del gobierno, diputaciones y ayuntamientos de 100 habitantes.
Según el ultimo censo somos 47 millones de habitantes hace bien poco eramos poco mas de 40. Por aquella epoca habia 2.500.000 parados con lo que no me salen las cuentas. Ah! claro me olvidaba antes se cobraban 3 meses de paro por 6 meses trabajados y ahora se acabó la teta.
El tema Botín es jarto complicado pero me da que un simil perfecto son los buitres y la carroña.
Resumo que me canso. Los politicos de este pais son una puñetera mierda... todos absolutamente todos y tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos.
Un saludo
rubius escribió:Kapton escribió:Trocri lo ha dicho, económicamente y socialmente. No sólo han dejado hundida la economía, también han intentado romper la cohesión que hay entre las supuestas dos Españas, se han aprovechado de los que menos tienen (pensiones), etc...
Hombre , Kapton , no se de qué te quejas.
En Madrid no tendreis paro ...
¿cúantos años lleva gobernando la derecha?
Caja Madrid tampoco habrá tenido problemas finnacieros...
Ah , que también es culpa de Zapatero.
En Galicia gobernó el PP después el PSOE con el Bloque nacionalista Galego y ahora vuelve el PP... Dios mio seguimos igual!!!
rubius escribió:Slipery :
Demasiado idealista.
Rubius, a mi no me parece un idealista. Mas bien creo que es un iluso e incluso a veces creo un jeta redomado. Avión oficial para ir a ver a la esposa a un concierto, avión oficial para los meetings de partido, desalojo de la piscina de un acuartelamiento de la "mereterita" para que su santa haga prácticas de buceo, avioncito para ir de compras a Londres. 5 millones de parados. En USA, denostado por muchos, un mes de subido del paro de 300.000 personas era una catástrofe de proporciones galácticas, y eso con una población de más de 300.000.000... en España al mes casi 200.000, ha pasado algo? Nada. Con 2 cojones oiga...
E insisto... burbuja inmobiliaria? tuvieron 4 años (la primera legislatura enterita) para frenar la hostia que nos hemos dado. Y se veía venir, hicieron algo? Pues no, si acaso engordarlo. Y la culpa de la gran banca? pues no se... seguro que en buena parte, pero no os olvideis de las cajas, esos "entes" dirigidos por POLITICOS, que han dado la pasta que no tenían a discreción. Mirad el caso de CCM o la CAM ahora, o las andaluzas o las gallegas.. está todo hecho unos zorros.
Yo creo que es necesario convocar elecciones. Ahora mismo tenemos un presidente y un equipo ministerial absolutamente desacreditado. Tanto si gana el PP como el PSOE vendrá gente nueva que por lo menos nos den alguna esperanza en el futuro. Ahora yo no la veo.
Tema de despilfarro, ahora tengo un cabreo "menumental" con los aeropuertos. Vivo en Murcia. A 6 Km de mi casa tengo el de San Javier, es militar pero compartido con aviación civil. Acaban hace unos días han abierto la segunda pista para que se pueda emplear por la mañana (hasta ahora sólo las tardes). A 40 están construyendo el de Murcia... inversión privada, pero avalada por la CARM, o sea que nos va tocar pagar. A 60 Km el de Alicante con su nueva terminal bestial de la hostia... O sea en 60 Km a la redonda tenemos un pastizal insostenible,,, que no hay gente para tanto.
Y los ceporros estos sacando pecho. Dios, que pais.
La semana pasada cerró un taller de aluminio de la competencia. Una empresa de toda la vida con un bagaje impresionante. 2 constructoras que sólo hacen obra pública, no viviendas en páramos, la han tumbado. Otro en Murcia, le acaban de dar una hostia de las buenas, otra constructora que sólo hace obra pública... la semana pasada voy a visitar una obra a ver si puedo hacerla, me dice el jefe de obra que tienen que frenar la construccion, que han visitado la obra los políticos... y que este año no van a cobrar un duro de la administración...
Sin palabras : YA LO HAS DICHO TODO Slippery.
. Los politicos de este pais son una puñetera mierda... todos absolutamente todos y tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos.
en esto estoy mas deacuerdo...
saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Bueno, pues ya que este hilo a devenido en debate político aporto mi granito de arena.
1º.- La crisis no la ha provocado directamente Zapatero (aunque ha colaborado muy de cerca). La crisis es del sistema económico y de nuestro sistema de valores, y me explico.
2º.- Del sistema económico (del español claro y en gran parte del que nos rodea) porque los que nos gobiernan, que no son ni Zapatero ni Aznar ni el que venga, han impuesto un modelo de enriquecimiento fácil y rápido (solo para unos pocos, los de siempre mayormente) que tenía que terminar como ha terminado, eso sí, sin que les afecte. Esperarán otro momento para volver a incar el diente a los bolsillos de todos y a las arcas pública y hasta la siguiente crisis. Para el que no lo conozca, muchas de las casas de lujo, en todos los sectores (joyas, vestimenta, automóviles, inmobiliaria) han batido record de beneficios durante la crisis (por ejemplo CARTIER).
Obviamente me estoy refiriendo a banqueros, constructores, propietarios de suelo, especuladores con el dinero ajeno...etc. Ellos controlan el gobierno, este, el anterior y el que venga, y hacen las leyes según sus necesidades. Al respecto quiero recordar (también para ilustrar al forero que propone la liberalización del suelo) que dicha liberalización ya fue puesta en marcha por el Sr. Ansar (perdón, Aznar) y que lo único que ha provocado es que las grandes promotoras adquirieran grandes bolsas de suelo, eliminando así todo atisbo de competencia. Y si no, porqué ha subido el precio de las viviendas (donde yo vivo hasta un 600%) si había tanta posibilidad de competencia. La liberalización, en ningún sector, es el instrumento para una mayor compentencia. Hay tenemos los oligopolios de la gasolina, de la telefonía, de las eléctricas y algunuo más de los que no somos comscientes.
3º.- Como he dicho, las normas están para defender al que más tiene, al defraudador a gran escala y a sus compinches, los propios políticos que nos gobiernan.
4º.-Esto es mucho más largo y me siento incapaz de poder explicarlo todo. Finalizar diciendo que estamos en un país de ladrones, dónde el que más roba y mas chanchullos hace es envidiado por los demás. Y lo digo desde una tierra, la Comunidad Valenciana que, junto a Murcia, somos expertos en eso. Soy asesor de empresas y algo de lo que hablo sé. De la base de datos de trabajadores de las empresas que asesoro el 40% de los despidos y el 90% de las disminuciones a media jornada han sido ficticios. Lo de los 4 o 5 millones de parados no se lo cree nadie. El lunes me llama una trabajadora, a la que iban a contratar, para decirme que habér como lo arreglábamos para poder seguir percibiendo el subsidio. Es solo una muestra, aunque haya mucha gente que lo está pasando realmente mal.
En otro momento y con más fuerzas seguiré.
1º.- La crisis no la ha provocado directamente Zapatero (aunque ha colaborado muy de cerca). La crisis es del sistema económico y de nuestro sistema de valores, y me explico.
2º.- Del sistema económico (del español claro y en gran parte del que nos rodea) porque los que nos gobiernan, que no son ni Zapatero ni Aznar ni el que venga, han impuesto un modelo de enriquecimiento fácil y rápido (solo para unos pocos, los de siempre mayormente) que tenía que terminar como ha terminado, eso sí, sin que les afecte. Esperarán otro momento para volver a incar el diente a los bolsillos de todos y a las arcas pública y hasta la siguiente crisis. Para el que no lo conozca, muchas de las casas de lujo, en todos los sectores (joyas, vestimenta, automóviles, inmobiliaria) han batido record de beneficios durante la crisis (por ejemplo CARTIER).
Obviamente me estoy refiriendo a banqueros, constructores, propietarios de suelo, especuladores con el dinero ajeno...etc. Ellos controlan el gobierno, este, el anterior y el que venga, y hacen las leyes según sus necesidades. Al respecto quiero recordar (también para ilustrar al forero que propone la liberalización del suelo) que dicha liberalización ya fue puesta en marcha por el Sr. Ansar (perdón, Aznar) y que lo único que ha provocado es que las grandes promotoras adquirieran grandes bolsas de suelo, eliminando así todo atisbo de competencia. Y si no, porqué ha subido el precio de las viviendas (donde yo vivo hasta un 600%) si había tanta posibilidad de competencia. La liberalización, en ningún sector, es el instrumento para una mayor compentencia. Hay tenemos los oligopolios de la gasolina, de la telefonía, de las eléctricas y algunuo más de los que no somos comscientes.
3º.- Como he dicho, las normas están para defender al que más tiene, al defraudador a gran escala y a sus compinches, los propios políticos que nos gobiernan.
4º.-Esto es mucho más largo y me siento incapaz de poder explicarlo todo. Finalizar diciendo que estamos en un país de ladrones, dónde el que más roba y mas chanchullos hace es envidiado por los demás. Y lo digo desde una tierra, la Comunidad Valenciana que, junto a Murcia, somos expertos en eso. Soy asesor de empresas y algo de lo que hablo sé. De la base de datos de trabajadores de las empresas que asesoro el 40% de los despidos y el 90% de las disminuciones a media jornada han sido ficticios. Lo de los 4 o 5 millones de parados no se lo cree nadie. El lunes me llama una trabajadora, a la que iban a contratar, para decirme que habér como lo arreglábamos para poder seguir percibiendo el subsidio. Es solo una muestra, aunque haya mucha gente que lo está pasando realmente mal.
En otro momento y con más fuerzas seguiré.
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
Sergio, sin entrar en polémicas, creo que los datos que dan son erroneos y si yo fuera asesor de empresas, jamas diría en un foro público que mis clientes se encargan de defraudar y yo de asesorarles en como hacerlo.
1) La crisis no la he provacado Zapatero, hasta ahí bien. Sólo se ha encargado de hacerla dramática y de que no tengamos visos de salida.
2) De los que nos rodean, los únicos con un 20% de parados, y subiendo, somos nosotros. Que las grandes promotoras se han hecho con grandes bolsas de suelo.... ahí las tienes palmando una tras otra. Pero, de donde han sacado la pasta? no será de que alguna caja con un político amigo se la ha dado? especuladores? te refieres a esos que compraron hace 10 años a precio normal, y vendiero hace 5 al triple? por que es a esos que compramos caro, que no había otra, a los que nos están dando hostias como panes. Que las multinacionales del lujo ganan más? nos ha jodio, si Cartier, como tu indicas, tuviera que vivir del mercado español unicamente...
3) De acuerdo con lo que dices.
4) En total desacuerdo con tigo, como murciano de adopción que soy no puedo aceptar que digas eso. Aquí, al igual que en todas partes, la gente se levanta por la mañana para partirse los cuernos y sacar adelante a la familia. El problema es que los que nos gobiernan, se levantan por la mañana, en su mayoría, otros lo hacen más tarde, para chupar del bote.
El sistema no es malo, si mejorable, malos son los que se aprovechan del sistema en beneficio propio.
Ya me gustaría a mi que si llegara el PP tirara de la manta y sacara toda la mierda que van a aparecer en los cajones... pero entre bomberos no se van a pisar la manguera. Arreglarán lo que se pueda y se callarán como muertos, mientras los actuales se van de rositas en vez de pasar por el juzgado.
1) La crisis no la he provacado Zapatero, hasta ahí bien. Sólo se ha encargado de hacerla dramática y de que no tengamos visos de salida.
2) De los que nos rodean, los únicos con un 20% de parados, y subiendo, somos nosotros. Que las grandes promotoras se han hecho con grandes bolsas de suelo.... ahí las tienes palmando una tras otra. Pero, de donde han sacado la pasta? no será de que alguna caja con un político amigo se la ha dado? especuladores? te refieres a esos que compraron hace 10 años a precio normal, y vendiero hace 5 al triple? por que es a esos que compramos caro, que no había otra, a los que nos están dando hostias como panes. Que las multinacionales del lujo ganan más? nos ha jodio, si Cartier, como tu indicas, tuviera que vivir del mercado español unicamente...
3) De acuerdo con lo que dices.
4) En total desacuerdo con tigo, como murciano de adopción que soy no puedo aceptar que digas eso. Aquí, al igual que en todas partes, la gente se levanta por la mañana para partirse los cuernos y sacar adelante a la familia. El problema es que los que nos gobiernan, se levantan por la mañana, en su mayoría, otros lo hacen más tarde, para chupar del bote.
El sistema no es malo, si mejorable, malos son los que se aprovechan del sistema en beneficio propio.
Ya me gustaría a mi que si llegara el PP tirara de la manta y sacara toda la mierda que van a aparecer en los cajones... pero entre bomberos no se van a pisar la manguera. Arreglarán lo que se pueda y se callarán como muertos, mientras los actuales se van de rositas en vez de pasar por el juzgado.
Y seguimos pensando que la crisis es internacional. Sí, lo fue. Pero en Alemania, USa, Francia ya están creciendo hace tiempo y el paro en el 8%. Pero parece que nos hemos apuntado al tema de que es igual en todos sitios.
Pues no. Yo trabajo en la industria del automóvil y llevamos bajando los 9 últimos meses en caida libre y la ventas a detall más de un 40% en los 3 primeros meses del año. En UK ha bajado un 6% y están acojonados y en USA ha crecido la industria un 20% en Marzo. Francia y Alemania subiendo ....
En fin que entiedo la decepción de muchos pero la realidad es tozuda. la gestión económica de este gobierno ha sido nefasta. Os aseguro que si no fuera así Zapatero se presentaría otra vez. Pero se va porque sabe el varapalo que le espera.
Zapatero sólo tiene un mérito ha logrado tener un índice de popularidad más bajo que Gonzalez en la época de los GAL y Aznar en la época de la guerra de Irak. Increible pero cierto (datos de El Pais de este fin de semana).
Pues no. Yo trabajo en la industria del automóvil y llevamos bajando los 9 últimos meses en caida libre y la ventas a detall más de un 40% en los 3 primeros meses del año. En UK ha bajado un 6% y están acojonados y en USA ha crecido la industria un 20% en Marzo. Francia y Alemania subiendo ....
En fin que entiedo la decepción de muchos pero la realidad es tozuda. la gestión económica de este gobierno ha sido nefasta. Os aseguro que si no fuera así Zapatero se presentaría otra vez. Pero se va porque sabe el varapalo que le espera.
Zapatero sólo tiene un mérito ha logrado tener un índice de popularidad más bajo que Gonzalez en la época de los GAL y Aznar en la época de la guerra de Irak. Increible pero cierto (datos de El Pais de este fin de semana).
led- Cantidad de envíos : 150
Bueno... voy a hacer una pregunta aquí que le hago a todos lo que critícan la política del gobierno de Zapatero (y que me encantaría poder preguntar en persona al Sr. Rajoy que tanto pide a ZP que las haga sin especificar en que consistirían):
¿Cuáles son todas esas medidas económicas milagrosas que debería de haber llevado a cabo para sacarnos a todos de la crísis?
Un saludo.
¿Cuáles son todas esas medidas económicas milagrosas que debería de haber llevado a cabo para sacarnos a todos de la crísis?
Un saludo.
¿Sabes que Zapatero nada más llegar eliminó la política de equilibrio presupuestario impuesto por Aznar en su legislatura para las administraciones públicas (con topes legales de endeudamiento incluidos)?
Parece que nos olvidamos de que el PP también llegó con un deficit por encima del 10% y se acabo cumpliendo con las demandas de convergencia Europea.
En fin, no queremos verlo pero el PP en materia económica ha sido mejor gestor.
No entro en otras cuestiones muy discutibles y de las que no estoy de acuerdo con el PP para nada.
Parece que nos olvidamos de que el PP también llegó con un deficit por encima del 10% y se acabo cumpliendo con las demandas de convergencia Europea.
En fin, no queremos verlo pero el PP en materia económica ha sido mejor gestor.
No entro en otras cuestiones muy discutibles y de las que no estoy de acuerdo con el PP para nada.
led- Cantidad de envíos : 150
1) Reconocer en su momento, que venia un toro.
2) Adopcion de medidas de recorte de gastos innecesarios.
3) No adopción de medidas populistas tipo cheque bebe, los 400 lerdos, etc.
4) despolitizacion de las cajas de ahorro y cambios en las directivas, técnicos en vez de políticos.
5) leña con los corruptos de todo color, no esconder a los tuyos y fusilamiento al amanecer de los otros.
6) Politicas de control de la inmigración ilegal.
7) cambio en los modelos sindical y patronal, los actuales no representan a nadie.
saneamiento de las administraciones publicas.
9) Mismo trato y vara de medir para todas las comunidades.
Queremos cambiar el modelo productivo?
1) Cambio en el modelo educativo, no igualación por abajo. Prima del exfuerzo y potenciación del conocimiento de otras lenguas.
2) potenciación del I+D.
3) simplificación de los tramites para crear empresas.
4) defensa de nuestras potencialidades. En nuestra región el campo funciona, pero
4) in
2) Adopcion de medidas de recorte de gastos innecesarios.
3) No adopción de medidas populistas tipo cheque bebe, los 400 lerdos, etc.
4) despolitizacion de las cajas de ahorro y cambios en las directivas, técnicos en vez de políticos.
5) leña con los corruptos de todo color, no esconder a los tuyos y fusilamiento al amanecer de los otros.
6) Politicas de control de la inmigración ilegal.
7) cambio en los modelos sindical y patronal, los actuales no representan a nadie.
saneamiento de las administraciones publicas.
9) Mismo trato y vara de medir para todas las comunidades.
Queremos cambiar el modelo productivo?
1) Cambio en el modelo educativo, no igualación por abajo. Prima del exfuerzo y potenciación del conocimiento de otras lenguas.
2) potenciación del I+D.
3) simplificación de los tramites para crear empresas.
4) defensa de nuestras potencialidades. En nuestra región el campo funciona, pero
4) in
Última edición por slippery el Mar 5 Abr 2011 - 21:52, editado 2 veces
javihv escribió:Bueno... voy a hacer una pregunta aquí que le hago a todos lo que critícan la política del gobierno de Zapatero (y que me encantaría poder preguntar en persona al Sr. Rajoy que tanto pide a ZP que las haga sin especificar en que consistirían):
Un saludo.
Hombre, esto no nos lo va a contar tan fácilmente. Lo hará después de la publicidad. Es decir después de que el iluso que le vote se crea que va a arreglar algo. Que en estos momentos tan duros y difíciles "el líder??" de la oposición esté tan mal valorado habla por si solo. Si este nos va a sacar de alguna crisis vamos apañaos. Además me ha gustado mucho la forma de sanear y aclarar los canchulletes por parte del lider de la oposición de algunos miembros del partido a los que se les ha ido la mano. Es un muy buen ejemplo de lo que puede ser para cuando gobiernen .
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Contestaciones:
A javivh: medidas ninguna, a verlas venir y a privatizar. Esa es toda la receta.
Al siguiente que escribía sobre el equilibrio presupuestario: lo impuso a nivel estatal. Las CCAA y Ayuntamientos no lo tienen. Eso ha provocado que la C.Valenciana sea la más endeudada gastando el dinero en grandes fastos (visita del papa, Fórmula I, Volvo Ocean Race, Terra Mítica, Ciudad de las Artes y las Ciencias), todos ellos de nula rentabilidad y con presupuestos triplicados (como en el caso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias) respecto del inicial. Eso por no hablar de ayuntamientos como Madrid o Valencia (del PSOE también los hay).
Cómo queréis que confíe en un partido, el PP, en el PSOE ya no lo hago, que hace lo contrario de lo que dice ayudando al hundimiento del barco?
Lo dicho el PPSOE son la misma cosa y Zapatero no tiene ni puñetera idea de nada.
Por último, al que plantea el control de la inmigración, se referirá a la inmigración económica, claro. O es que no vamos a dejar pasar a nadie. Los jeques de Marbella también son inmigrantes. Los futbolistas internacionales también, con el agravante de que pagan un 18% de impuestos cuando el resto de españoles podemos estar fácilmente por encima.
En fin, mierda de país.
A javivh: medidas ninguna, a verlas venir y a privatizar. Esa es toda la receta.
Al siguiente que escribía sobre el equilibrio presupuestario: lo impuso a nivel estatal. Las CCAA y Ayuntamientos no lo tienen. Eso ha provocado que la C.Valenciana sea la más endeudada gastando el dinero en grandes fastos (visita del papa, Fórmula I, Volvo Ocean Race, Terra Mítica, Ciudad de las Artes y las Ciencias), todos ellos de nula rentabilidad y con presupuestos triplicados (como en el caso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias) respecto del inicial. Eso por no hablar de ayuntamientos como Madrid o Valencia (del PSOE también los hay).
Cómo queréis que confíe en un partido, el PP, en el PSOE ya no lo hago, que hace lo contrario de lo que dice ayudando al hundimiento del barco?
Lo dicho el PPSOE son la misma cosa y Zapatero no tiene ni puñetera idea de nada.
Por último, al que plantea el control de la inmigración, se referirá a la inmigración económica, claro. O es que no vamos a dejar pasar a nadie. Los jeques de Marbella también son inmigrantes. Los futbolistas internacionales también, con el agravante de que pagan un 18% de impuestos cuando el resto de españoles podemos estar fácilmente por encima.
En fin, mierda de país.
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5