AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala multiusos de “Los Chalaos”

4 participantes

Sala multiusos de “Los Chalaos”  Empty Sala multiusos de “Los Chalaos”

Mensaje  IVR Mar 19 Nov - 11:15

Buenas

Este mes de junio pasado, por un problema familiar de salud, nos mudamos de nuestra vivienda habitual a vivir con la madre de Ana, En nuestro piso teníamos el equipo de música en el comedor y lo cierto es que lo usábamos poco, más como música de ambiente mientras hacíamos cosas por el piso que no para sentarte escuchar y disfrutar de una sesión de música, por la forma del comedor el lugar en el que estaba era muy difícil poder compatibilizar si alguien quería ver la tele y otro quería escuchar música, así que realmente estaba un poquito como el día que tocaba zafarrancho de limpieza, música a toda mecha o en alguna cena para tener el televisor apagado quedaba como sonido ambiente de fondo, alguna película musical y poco más uso tenía

El caso es que hace un mes me rompí el tobillo y estoy de baja muerto de aburrimiento. Pedí que me trajeran el equipo aquí a casa para poder escuchar un poco de música y ya decidimos que la salita que hay en la casa sería una sala dedicada a la música, al visionado de películas y un lugar donde yo poder tramitar el papeleo del trabajo y mi hija salir de la cueva y también realizar sus trabajos del colegio aquí total queda como una sala multiusos, pero ya más dedicada al audio y al vídeo, En estos momentos tengo una pequeña camita aquí porque para no subir y bajar escaleras con las muletas montamos esto como una pequeña habitación pero si dios quiere este jueves me quitarán ya las muletas y el fin de semana pasado dimos el pistoletazo de familia y comenzamos a acondicionar la sala

Sala multiusos de “Los Chalaos”  Img_0410

De momento, así es, como queda a la espera de un Bergen, una alfombra más grande y del Icon audio , de momento mi equipo quedará así durante bastante tiempo, económicamente no podré cambiar nada en un tiempo, así que lo disfrutarémos todo lo que podamos Very Happy

Saludos y hasta la próxima revisión que espero sea en breve Wink

Pd :
Nuestro grupo familiar de WhatsApp se llama así los chalados de ahí el título Laughing
IVR
IVR

Cantidad de envíos : 8

A hurroncito, xavi..., ENRIQUE_RGUEZ, josejpa, milennon, Trirodador, DarthNovoa y a les gusta esta publicaciòn

Sala multiusos de “Los Chalaos”  Empty Re: Sala multiusos de “Los Chalaos”

Mensaje  davi Mar 19 Nov - 21:01

Que difrutes de la música y el cine, que es lo mas importante.
Y que te recuperes lo antes posible.

davi

Cantidad de envíos : 1832

Mensaje  casito Mar 19 Nov - 22:18

en mi zulo no tengo sitio para una camita, las siestas de jubileta que me iba a pegar con la música puesta....., jejejejjeje
casito
casito

Cantidad de envíos : 2472

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Ayer a las 8:33

A recuperarse pronto, y disfrutar mucho con tu equipo, que se ve muy chulo en la sala. Por cierto, en mi "sala de escucha" también tengo cama...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3740

Mensaje  IVR Ayer a las 12:54

Gracias por pasar y opinar Saint

Con un poco de suerte, este viernes me llegará el mueble “definitivo” que no estoy más que sufriendo que no se rompa el cristal de la mesita provisional y aguante el peso sweatdrop

Con un poco más de suerte este jueves si me quitan los puntos y me ponen la bota ortopédica, la camita se irá marchando ….. A ver qué tarda en llegar el amplificador válvulas ( si en casa nos acabamos de decidir ) iré editando y ampliando el Post a medida que vaya realizando mejoras en la sala.

Saludos cordiales
IVR
IVR

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado