Para este Black Friday: cápsula o previo?
+2
i-alex@live.com
dimun
6 participantes
Página 1 de 1.
Para este Black Friday: cápsula o previo?
Buenas,
le estoy dando vueltas a intentar mejorar mi sistema analógico aprovechando el próximo BF.
Tengo Technics 1200 MKII, con cápsula Audio Technica AT-VM95EN y previo de phono Ifi ZEN Phono.
En el foro siempre coincidís en la importancia y el peso específico de cápsula y previo en el resultado sonoro final de la fuente analógica.
Puestos a elegir, en qué meteríais primero el dinero: cápsula o previo de phono?
Gracias!
Saludos.
le estoy dando vueltas a intentar mejorar mi sistema analógico aprovechando el próximo BF.
Tengo Technics 1200 MKII, con cápsula Audio Technica AT-VM95EN y previo de phono Ifi ZEN Phono.
En el foro siempre coincidís en la importancia y el peso específico de cápsula y previo en el resultado sonoro final de la fuente analógica.
Puestos a elegir, en qué meteríais primero el dinero: cápsula o previo de phono?
Gracias!
Saludos.
dimun- Cantidad de envíos : 1168
Re: Para este Black Friday: cápsula o previo?
Yo sin dudarlo, cápsula, tienes una muy básica.
S2
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
En este caso, la capsula es facilmente superable.
Pero pensando en la relacion precio-calidad de la AT, has de poner unos cientos.
Un saludo
Pero pensando en la relacion precio-calidad de la AT, has de poner unos cientos.
Un saludo
tiburon- Cantidad de envíos : 142
Sin duda los compas te han aconsejado bien
Una Hana SL o una AT 33 , ambas MC son un salto cualitativo que el IFI puede soportar
Una Hana SL o una AT 33 , ambas MC son un salto cualitativo que el IFI puede soportar
Bladerunner- Cantidad de envíos : 764
Tuve que ir a buscar el IFI a internet ya que desconocía si tiene la capacidad de ajustar la impidencia de carga y veo que si lo lleva .Por lo tanto una Hana SL seria un gran cambio en tu sistema ,yo la vengo disfrutando desde hace unas semanas y es asombroso la mejora que tuve .Ahora estoy escuchando todos lo vinilos ( por lo menos los que mas quiero ,son muchísimos ) y percibo otras sensaciones y emociones que acrecienta mi enamoramiento y pasión por el vinilo .
Yo me lo pensaria ,saludos
Yo me lo pensaria ,saludos
Drjazz- Cantidad de envíos : 119
Hola, Dimun:
Sin duda, como te dicen los compañeros, la cápsula.
La Hana es muy buena elección, yo no la conozco pero he oido muy bien hablar de ella, sí te puedo decir que Audio Technica tiene varias opciones mucho mejores que lo que tienes y te costará menos que la Hana. Depende de lo que quieras gastar.
Suerte!
Fersolano
Sin duda, como te dicen los compañeros, la cápsula.
La Hana es muy buena elección, yo no la conozco pero he oido muy bien hablar de ella, sí te puedo decir que Audio Technica tiene varias opciones mucho mejores que lo que tienes y te costará menos que la Hana. Depende de lo que quieras gastar.
Suerte!
Fersolano
Fersolano- Cantidad de envíos : 260